PDA

Ver la Versión Completa : ayuda como puedo restaurar desde el TWRP

alan09
21/10/14, 17:40:59
hola tengo back de la rom de personal argentina, ya soy root y tengo instalado el TWRP pero aqui comenzaron los problemas , quiero restaurar mi back desde la micro sd, pero esta dentro de la carpeta TWRP/backups/rom, cuando entro solo aparece el nombre y luego nada no puedo, temdré que ubicarla dentro de la carpeta lg backup? para que la detecte o como puedo restaurar este backup. ya que hize un format sistem para una instalacion limpia y no tengo sistema operativo solo el recovery. ayuda . (todo esto comenzo cuando hize el root de la manera facil con flashify, despues al aplicar reboot siempre entraba al recovery, aga lo que aga).

iXester
21/10/14, 17:43:56
n el twrp tienes la opcion de "Restore" ahi lo tienes

alan09
21/10/14, 18:50:41
Acabo de cargarle otra rom por usb otg, pero tengo el mismo problema, la carga sin problemas pero al momento del reboot entra al recovery puedo entrar a todas las opciones pero al rebotear sistema sigue en recovery habra alguna manera de forzar el reboot. probe con flash tool y queda en el 65% con signos de pregunta no se porque será.

ivan2345s
21/10/14, 20:03:29
Acabo de cargarle otra rom por usb otg, pero tengo el mismo problema, la carga sin problemas pero al momento del reboot entra al recovery puedo entrar a todas las opciones pero al rebotear sistema sigue en recovery habra alguna manera de forzar el reboot. probe con flash tool y queda en el 65% con signos de pregunta no se porque será.

porque tienes que encerlo me parece el telefono para poder flashear el kdz

alan09
21/10/14, 20:18:30
Ya esta con el flash tool instale de nuevo la rom de personal, tenia problemas con los controladores que no los tomaba, ahora aplicar el root pero con los comandos con el flashshify(manera facil) es solo temporal cuando quieres actualizar la rom stock como en mi caso se reinicia el dispositivo en el recovery y no sale de allí. reboot reboot das igual. Eso me pasó a mi no se si será en todos los modelos.

alan09
21/10/14, 20:29:58
Logré flashear la rom con flash tool sin tildar la depuración usb, no podia encenderlo solo lo apague, volumen arriba y conecte el usb al celular, que alegria ya estaba pensando en el s, tecnico, despues de haberlo comprado hace una semana, pero no crean que esto me hará dudar en probar alguna custom rom, pero ahora solo root, hasta que léa bien todo, yo vengo del samsung galaxy s3. esto equipo es diferente.

ivan2345s
21/10/14, 20:35:50
Logré flashear la rom con flash tool sin tildar la depuración usb, no podia encenderlo solo lo apague, volumen arriba y conecte el usb al celular, que alegria ya estaba pensando en el s, tecnico, despues de haberlo comprado hace una semana, pero no crean que esto me hará dudar en probar alguna custom rom, pero ahora solo root, hasta que léa bien todo, yo vengo del samsung galaxy s3. esto equipo es diferente.

si has instalado el recovery y no te salia de ahi algo mal hiciste,se recomienda con el flashify k funciona perfecto todo el mundo lo hizo asi y no dio problemas. asique dejate de miedos y dale caña a las custom

Thepucnic
21/10/14, 21:48:04
Por cierto, ¿ como puedo entrar al recovery TWRP?. Desde apagado , pulso a la vez los botones encendido y volumen - y nada.......
En que fallo

ivan2345s
21/10/14, 22:26:03
Por cierto, ¿ como puedo entrar al recovery TWRP?. Desde apagado , pulso a la vez los botones encendido y volumen - y nada.......
En que fallo

yo ese metodo no lo uso,yo me baje la app link2sd puse el widget y le doy a reiniciar en modo recovery y tira

zumnao
21/10/14, 22:51:01
En que fallo
Lo haces bien sólo que cuando aparezca el logo de lg tienes que soltar los botones un segundo y volver a apretarlos de nuevo hasta que te entre en la pantalla de factory reset, creo, ahí le das a que si, yes, y confirmas, yes otra vez.
Tranquilo que no te borra nada y te entra en el recovery

Thepucnic
21/10/14, 23:31:49
y ya puesto , ¿como se pone en modo download?

aguigol810
22/10/14, 17:36:27
Amigos buen día soy de mexico y busque por todas formas meter esta rom a mi G3, encontre en una pagina el TWRP en .img y lo instale, me reinicio el cellular y en la sd tenia la rom de limdnasROM v1.0, hice los wipes que estan en la imagen y luego el swipe to factory reset, de ahi me fui a install y busque en la sd la rom, le di instalar, empezo la instalacion y luego q decia que habia terminado le di reiniciar y lo unico que hace es regresarme al TWRP nada mas, ya hice lomismo con la otra rom que esta puesta aqui y nada, solo se queda en el TWRP, podrian ayudarme por favor.

alan09
22/10/14, 18:37:05
Hola a mi me paso lo mismo, falshea con flash tool una rom oficial compatible con tu equipo, y luego root y desbloquear el bootladoer, despues creo que la forma mas facil otg hay videos en you tube que explican como se hace. Hay uno que al terminar de flashear por medio de otg tenéis que sacarle la batería y después colocarla para ingresar de manera manual al recovery y después rebotear.

aguigol810
22/10/14, 19:09:31
Hola a mi me paso lo mismo, falshea con flash tool una rom oficial compatible con tu equipo, y luego root y desbloquear el bootladoer, despues creo que la forma mas facil otg hay videos en you tube que explican como se hace. Hay uno que al terminar de flashear por medio de otg tenéis que sacarle la batería y después colocarla para ingresar de manera manual al recovery y después rebotear.

Amigo, soy Nuevo en esto, te pido tu paciencia en verdad q estoy un poco desesperado porque no se si ya heche a perder el cellular, Flash tool es una aplicacion para PC?, esto porque desde el cellular no puedo entrar pues solo reinicia y se pone el TWRP y no pasa de ahi, Mi equipo es el modelo D855P, baje un kdz pero no se como instalarlo pues te digo solo se queda la pantalla con el TWRP, a ti te detecta el cellular la pc?, pues a mi solo me lo detecta con su memoria interna, La otra opcion que me dices de OTG ahorita lo buscare, pero si en verdad me puedes tu ayudar te lo agradeceria de por vida

aguigol810
23/10/14, 17:45:42
Amigo como conseguiste los controladores pues no me detecta 2 el LGE Android MTP Device y el LGE Mobile Usb modem, instale el LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3, pero aun asi no me detecta esos 2, para poderle poner el kdz en el LG flashtool pues al darle ok, avanza hasta el 15% y me dice q conecte el telefono a la pc y ahi se queda, ayudame porfa