Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con X1 !!!

Baleno2001
22/01/10, 21:43:28
Hola estimados, bueno me presento ante Uds. en esta seccion consciente que no corresponde a presentarse debido a que en la seccion correcta presente algunos problemas que no supe solucionarlos.

Les cuento que me han regalado un Xperia X1, lo que he rescatado por el cibermundo por comentarios de expertos, es un monstruo de telefono, sin embargo no soy muy conocedor de esta tecnologia 3G, por no decir nulo en conocimientos.

Ahora les pido a Uds. que son los maestros su ayuda.

Primero quisiera saber como configurar el telefono para poder almacenar la musica, fotos, videos, etc, en la memoria de almacenamiento o creo que micro sd *8 Gb* ya que todo lo que almaceno llega directamente a la memoria interna *250Mb*.

De antemano les agradezco por su util ayuda.

G Monges
22/01/10, 22:17:29
Hola!!...como estás?...
Bueno te cuento que la mejor manera de aprender es explorando!...yo toqueteé todo mi cel antes de entenderlo bien!!...
Bueno, es simple, primero creá carpetas en tu tarjeta que te sirvan para ordenar tus archivos (Mi música, mis imagenes, mis videos, mis documentos, etc)...luego "corta" los archivos que tengas guardado en tu dispositivo y pegalos en las carpetas de tu tarjeta de memoria!...cuando descargues archivos de internet en el Xperia, te va a preguntar que deseas hacer con ellos, solo seleccioná guardarlos y busca en una casilla que debe aparecerte "tarjeta de almacenamiento"...y listo!!!...si guardas desde la PC, conectado con ACTIVESYNC, buscá la carpeta MiPC/Mobile Device/Mi Dispositivo basado en Windows Mobile/Tarjeta de Almacenamiento...
Espero haberte ayudado...saludos

Baleno2001
22/01/10, 22:34:49
Muchas gracias por la respusta, sin embargo no logro encontrar el procedimiento para pegar estos archivos en la tarjeta de almacenamieto. Suena bastante tonta mi respuesta pero no logro dar como hacerlo.

gatoox
24/01/10, 02:33:38
debes marcar lo que deseas cambiar de lugar, luego te vas a editar y pones cortar, luego te vas a la tarjeta de memoria y vuelves a poner editar pero esta vez pones pegar y moveras los archivos a la tarjeta de memoria

Baleno2001
24/01/10, 02:59:52
Gracias estimados por sus sabios consejos.

Aun no asimilo que este celular es como un verdadero computador, de apoco lo voy entendiendo.

Baleno2001
28/01/10, 06:00:13
Gracias por todas sus respuestas que son muuuy utiles !!!!!

Sin embargo mientras mas mano le meto, mas dudas voy teniendo....... sera porque es un tremendo celu !!!! jejjejejej...... es como dice el dicho *
Mientras mas sabes, mas ignorante eres*

Les cuento que me surge una duda respecto a la videollamada, esta no me resulta, no me da la opcion para videollamada, porfavor expliquenme como funciona esto, ademas no tengo la opcion para dejar automaticamente sin pasar por ningun proceso la informacion que almaceno en el celular..... El proceso que debo realizar es dejar la informacion en My Documents y luego cortar y pegar en Tarjeta de Almacenamiento, lo que deseo si es que se puede es automaticamente dejar la informacion en la tarjeta de almacenamiento, sin ningun otro procedimiento.

Pd. Disculpen si los molesto tanto con estas preguntas tan burras que les hago, es que soy medio burro .... jejejejeje

Gracias de antemano.