PDA

Ver la Versión Completa : manera más sencilla de recuperar mi telefono

spidersense69
21/10/14, 17:16:16
hola a todos.

tengo el mi3 con CWM. hice todos los wipes y sin venir a cuento tb formatee la sd
(en moviles con sd externa no es problema claro aqui....)
eñ tema es ya que sigo teniendo aceso a CWM cual seria la forma mas sencilla de instalar una rom

¿fastboot¿
o hay alguna forma de que el CWM vea un pendrive usb otg o que windows vea la sd interna?

mil gracias

Juananx
21/10/14, 17:42:06
Prueba a hacer una instalacion desde el pc, si estando apagado lo enciendes con vol - y boton de encendido y entra en modo fastboot, baja la ultima rom fastboot de la pagina oficial (o la que te interese), y despues le vuelves a instalar la rom que más te guste, como hacer instalacion fastboot lo tienes en el foro.

Juananx
21/10/14, 17:43:58
Prueba si quieres a enchufar por usb el movil al pc y si lo reconoce intenta meter en la memoria interna la rom que quieras instalar.

Plastatik
21/10/14, 17:44:05
La solucion,la tienes anclada en el primer hilo de este subforo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

spidersense69
21/10/14, 17:54:58
gracias a todos lo primero

pues no, no he visto otra forma que tirar de flasheo por fastboot

me queda la duda de si hubiese habido una alternativa menos salvaje

lo de que el pc viese el movil o el movil(el CWM) viese un pendrive por otg pues no lo he logrado, no se si por culpa de mi CWM o o por inutil de mí

ya investigaré en cualquier caso-y si veo algo lo comento-

muchísimas gracias compañeros¡

LuGoFe
21/10/14, 18:53:23
Yo instalaré la última v6 y haré full wipe, o sea, instalación limpia.
Borrando todo.
Cuando se hace este paso no hay nada en la memoria del mi3 así que supongo que al enchufarlo por usb al PC lo reconocerá y podré pasarle la rom.
Entonces install.
La duda que tengo es que ayer al conectarlo al PC por primera vez no me lo reconoció como unidad virtual pero sí lo hizo como dispositivo multimedia.
Supongo que al no estar conectado a Internet no me buscó algún driver.
¿habéis tenido que instalar algún driver a parte para que os reconozca el mi3?

spidersense69
21/10/14, 21:33:01
por que esté vacío del todo el mi3 windows NO te lo va a reconocer como dispositivo de almacenamiento

yo de hecho tuve que recurrir fastboot por borrar las 2 roms y la sd interna tb

ni vi forma de que windows lo leyese como dispositivo de almacenamiento ni me leía un pendrive por otg

sigo pensando que algo hacia yo mal, pq no me cabe en la cabeza que un borrado de las dos rom, si no tienes le zip de una rom en la sd, o un backup de CWM, o peor si borras la sd sea una situacion insalvable salvo flasheando por fastboot

no puede ser, pero yo no vi forma

que seria comodisimo que se convirtiera en dispositivo de almacenamiento estando apagado para arreglar estas pifias no te digo que no, pero no funciona asi