PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con aplicación Face y con notificaciones


maexto
21/10/14, 16:15:16
Buenas tardes a todos

Soy un reciente poseedor del moto 360 y me surgen un montón de dudas.

- La aplicación face a través de la cual se puede personalizar las esferas del reloj la tengo instalada en mi móvil, descargo un diseño cuyo archivo tiene la extensión.face y el mismo lo puedo visualizar en la aplicación, pero cuando le indico que la instale, no aparece nada en el reloj. A la hora de personalizarlo aparece el icono de la aplicación FACE junto con el resto de las esferas, pero al pinchar sobre este la esfera se queda directamente en negro.

- ¿Como se pueden personalizar las aplicaciones que deseamos que nuestro 360 nos notifique? ¿Como puedo añadir vibración a las mismas?

Gracias por todo.

carlos0804
21/10/14, 16:22:54
Buenas tardes a todos

Soy un reciente poseedor del moto 360 y me surgen un montón de dudas.

- La aplicación face a través de la cual se puede personalizar las esferas del reloj la tengo instalada en mi móvil, descargo un diseño cuyo archivo tiene la extensión.face y el mismo lo puedo visualizar en la aplicación, pero cuando le indico que la instale, no aparece nada en el reloj. A la hora de personalizarlo aparece el icono de la aplicación FACE junto con el resto de las esferas, pero al pinchar sobre este la esfera se queda directamente en negro.

- ¿Como se pueden personalizar las aplicaciones que deseamos que nuestro 360 nos notifique? ¿Como puedo añadir vibración a las mismas?

Gracias por todo.
Primero elige facer en el reloj, pincha y a continuacion mandas la face que quieras ponerle

maexto
21/10/14, 16:29:52
Eso hago, le pincho en la aplicación de facer para mandarlo al reloj pero por mas que después selecciono la esfera de facer en el 360 me la deja en negro...

maexto
21/10/14, 16:30:47
Y otra cosa es que la vibración no me funciona por más que la tengo activa en el 360 para el tema de las notificaciones... Me llegan las notificaciones de whatsapp al 360 pero no vibra... :(

matioti
21/10/14, 16:46:09
A mí lo que me ha pasado es que después de enviar algún Watchface al Reloj, la esfera es fija, es decir no se mueven las agujas

zookydoo
21/10/14, 17:01:04
A mí lo que me ha pasado es que después de enviar algún Watchface al Reloj, la esfera es fija, es decir no se mueven las agujas

Eso pasa con un montón de watchfaces, o no se mueven las agujas, o van a saltos. Además de que muchas al pasarlas al reloj se ven que dan pena. Pero bueno, son gratis y algunas si que lucen bastante bien.

zookydoo
21/10/14, 17:02:28
Eso hago, le pincho en la aplicación de facer para mandarlo al reloj pero por mas que después selecciono la esfera de facer en el 360 me la deja en negro...

Primero selecciona la esfera en el reloj (aunque no tenga nada) y luego envía desde el móvil. Y si es posible procura que no se apague la pantalla mientras envías.

lmtorres2000
21/10/14, 17:11:35
Y otra cosa es que la vibración no me funciona por más que la tengo activa en el 360 para el tema de las notificaciones... Me llegan las notificaciones de whatsapp al 360 pero no vibra... :(
No tendrás silenciado el grupo? por que si es así no vibra.

lmtorres2000
21/10/14, 17:13:44
Alguien sabría como hacer para que no aparezcan las faces en la galeria de imágenes?

maexto
21/10/14, 17:17:22
Primero selecciona la esfera en el reloj (aunque no tenga nada) y luego envía desde el móvil. Y si es posible procura que no se apague la pantalla mientras envías.

Ole !!! Eso era lo que pasaba... Que tenia que tener abierta previamente la vista del facer en el 360 y luego pasar la esfera a través de la app del movil... Aunque me pasa como al compañero anterior, que la que he descargado las agujas son fijas y no se mueven...

¿Alguna esfera cuyas agujas se muevan y esté bien?

A parte de esto... ¿Como añadir vibración a algunas notificaciones como las de whatsapp? Porque en las llamadas si que funciona de forma correcta...

Gracias por todo !!!

maexto
21/10/14, 17:54:51
No tendrás silenciado el grupo? por que si es así no vibra.

Que va !!! Son en conversaciones individuales y la vibración en los ajustes de notificación de whatsapp está activa ! Me tiene loco jajaja

maexto
21/10/14, 19:51:25
Me tiene loco... No consigo hacer que vibren las notificaciones de whatsapp ! es más creo que han salido varias veces y ya ni lo hace... El movil si que vibra pero el 360 nada... Y sin embargo para las llamadas entrantes si que lo hace...

No tiene nada que ver con el tema de grupos y silencios de whatsapp, ocurre con todo el mundo... :(

zookydoo
21/10/14, 20:21:08
Me tiene loco... No consigo hacer que vibren las notificaciones de whatsapp ! es más creo que han salido varias veces y ya ni lo hace... El movil si que vibra pero el 360 nada... Y sin embargo para las llamadas entrantes si que lo hace...

No tiene nada que ver con el tema de grupos y silencios de whatsapp, ocurre con todo el mundo... :(

Al parecer ocurre en algunos moto 360. En el foro XDA preguntan lo mismo que tú sin respuesta todavía.

maexto
21/10/14, 20:46:59
A algunos solamente? No me digais !!! Entonces, se trata de algún problema de mi moto 360? Yo lo quería fundamentalmente para tener un control de las notificaciones y me está decepcionando un montón el que solamente pueda ver las llamadas...

A este paso hace unas horas que lo he recibido y mañana me veo en MM devolviéndolo...


Al parecer ocurre en algunos moto 360. En el foro XDA preguntan lo mismo que tú sin respuesta todavía.

zookydoo
21/10/14, 21:30:42
Si te sirve de consuelo a mi tampoco ni me vibra ni se enciende la pantalla. La verdad ni me había fijado.

zookydoo
21/10/14, 21:46:39
Si te sirve de consuelo a mi tampoco ni me vibra ni se enciende la pantalla. La verdad ni me había fijado.

Torkada
22/10/14, 19:38:57
Otro que anda igual. Que sentido tiene si el reloj si no vibra cuando le llegan notificaciones? Con el Pebble no pasaba.
Alguien que pueda confirmar si a todos nos pasa lo mismo?

meaghan
22/10/14, 19:48:30
Si a nadie le funciona la vibración con WhatsApp, el problema será la propia aplicación. Con todas las demás notificaciones me funciona perfectamente, salvo Instagram, que tampoco vibra en el móvil.

zua98
27/10/14, 22:06:35
Aquí sin problema, lo que si he notado es que vibra mucho menos que el Pebble

super6uno
28/10/14, 06:54:01
A mi si me vibran todos los whatsapp. Siempre uso las últimas betas de aptoide.