PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible fin de ciclo moto g

AXELAIS
21/10/14, 16:07:39
Holaa a todos soy poseedor de un moto g... orgulloso de este terminal pero soy muy de cambiar seguido! me voy con muy buen sabor de boca pero lo mio son las pantallas grandes! y esta vez quiero irme por el samsung galaxy grand 2 o lg g pro lite! se q hay mejores opciones chinas pero aca en Argentina es casi imposible conseguirlos y si los consigues con los impuestos y todo te termina saliendo lo mismo que un movil normal! lo que me importa es el tamaño de pantalla (no la resulucion) la duracion de bateria, y la fluidez(se que ninguno de los dos le ganara al moto g) las actualizaciones por ahora no me interesan! por lo menos hasta conocer bien la nueva version! consejoooos??

Davidabs
21/10/14, 16:09:42
Holaa a todos soy poseedor de un moto g... orgulloso de este terminal pero soy muy de cambiar seguido! me voy con muy buen sabor de boca pero lo mio son las pantallas grandes! y esta vez quiero irme por el samsung galaxy grand 2 o lg g pro lite! se q hay mejores opciones chinas pero aca en Argentina es casi imposible conseguirlos y si los consigues con los impuestos y todo te termina saliendo lo mismo que un movil normal! lo que me importa es el tamaño de pantalla (no la resulucion) la duracion de bateria, y la fluidez(se que ninguno de los dos le ganara al moto g) las actualizaciones por ahora no me interesan! por lo menos hasta conocer bien la nueva version! consejoooos??
Pues esos dos que has dicho son una mierda xdd

luis199914
21/10/14, 16:11:03
To doy razón xD

Hakematte
21/10/14, 16:13:16
Esperarte un poco mas y compra un nexus 5 va bajar su precio y tiene una gran comunidad saludos

AXELAIS
21/10/14, 16:28:24

Da tus razones para decir eso? que tanto sabes de moviles? los has probado a ambos? xq yo si y son muy buenos terminles (al menos el grand 2) aunque su comunidad sea pobre!

AXELAIS
21/10/14, 16:29:52
Esperarte un poco mas y compra un nexus 5 va bajar su precio y tiene una gran comunidad saludos

es dificil adquirirlo aqui en Argentina

janny07
21/10/14, 16:29:57
De acuerdo contigo....adelante con las pantallas grandes

AXELAIS
21/10/14, 16:32:26

cabe aclarar que el cambio va ser desde un moto g no desde un galaxy S5 :aplausos:

Westone
21/10/14, 16:40:36
:facepalm:

vega2402
21/10/14, 16:42:09
Para coge una tablet de 7 con 3g xD

iphonero83
21/10/14, 16:53:43
Malos móviles vas a pillarte

jorgeescmen
21/10/14, 16:53:49
El LG pro Lite por favor no. Basta ya, este modelo no debe salir nunca mas.
El grand 2 es una buena opción ya que tendrás mejor cámara, mas memoria ram, mas batería y una pantalla me parece que Amoled. Eso si, perderás en rendimiento y solo tiene actualización a 4.4
Yo que tu me aspiraba al moto G 2014, pero si quieres un cambio realmente diferente, el grand 2 podría ser mejor opción ya que es mucho mejor que el moto g 2013 (ahora, que el precio es otra cosa)

AXELAIS
21/10/14, 17:11:10
El grand 2 es una buena opción ya que tendrás mejor cámara, mas memoria ram, mas batería y una pantalla me parece que Amoled. Eso si, perderás en rendimiento y solo tiene actualización a 4.4
Yo que tu me aspiraba al moto G 2014, pero si quieres un cambio realmente diferente, el grand 2 podría ser mejor opción ya que es mucho mejor que el moto g 2013 (ahora, que el precio es otra cosa)

gracias compi... respuestas asi son de agradecer... mucha gente que no tiene nada que hacer se pone a comentar sin razon...

me esperare al moto g 2014 y lo comparare con el grand 2 en cuestiones de bateria y ahi decidire

AXELAIS
21/10/14, 17:15:11

tan malo es el pro lite? explicame un poco porfa...

ya que yo lo he probado y va muy bien... tal vez la version de Argentina es mejor...es otro modelo distinto! tiene la botonera al estilo samsung con el boton fisico de home y los botones tactiles de atras y menu!! y he visto las otras versiones con 4 botones tactiles(fuera de la pantalla)

MIUIv5
21/10/14, 17:37:19
el g pro lite es una basura,el procesador es un mediatek dual core a 1ghz,lo unico bueno es la bateria que es de 3140 mah.Yo que tu me esperaria al moto g 2014 si tanto deseas una gran pantalla.

luis199914
21/10/14, 17:38:44
Esperaté al moto g 2014

Johny1979
21/10/14, 20:47:22
El Lg prolite es una autentica bazofia un dual core MEDIATEK !!! Y una resolución vergonzosa...5.5 pulgadas y 960x540 ... Si quieres ver píxeles como garbanzos es muy buena elección!!

Y del samsung con lagwiz prefiero ni comentar.

Creo que sería el cambio mas desacertado que he visto en mi vida...

Huachalongo
21/10/14, 21:20:25
Consejo? Dale a cualquiera de los dos que más te guste y con el que más te sientas cómodo. Es difícil que te den una opinión objetiva y que se te acomode a lo que quieras escuchar o hacer. :ok:

Y tal como dices veo que no eres muy exigente así que por más que te den datos técnicos y digan los pro y los contra cualquiera de las dos opciones que tu barajas se te acomodan a la perfección. :risitas:

Yo siempre en pensado que los cambios de equipos (y otras cosas de la vida) es para ir un paso más adelante.

Saludos

Johny1979
21/10/14, 21:27:15
Consejo? Dale a cualquiera de los dos que más te guste y con el que más te sientas cómodo. Es difícil que te den una opinión objetiva y que se te acomode a lo que quieras escuchar o hacer. :ok:

Y tal como dices veo que no eres muy exigente así que por más que te den datos técnicos y digan los pro y los contra cualquiera de las dos opciones que tu barajas se te acomodan a la perfección. :risitas:

Yo siempre en pensado que los cambios de equipos (y otras cosas de la vida) es para ir un paso más adelante.

Saludos

Ya ya..

Pero en este caso seria dar 5 pasos hacia atrás.

Huachalongo
21/10/14, 21:31:01
Ya ya..

Pero en este caso seria dar 5 pasos hacia atrás.

Claro que sí :grin:. Pero por lo que leo quiere uno de los dos que mensiona...sino para que hizo este post?

Johny1979
21/10/14, 21:39:24
Y por cierto la cámara del grand 2 decir que es malisima seria un adjetivo demasiado alargador , es pésima y peor que la del moto g.

Pero bueno ya sabemos que la gente siempre piensa 8mpx mejor que 5...( aunque solo signifique el tamaño de la foto)

AXELAIS
21/10/14, 21:48:54
Claro que sí :grin:. Pero por lo que leo quiere uno de los dos que mensiona...sino para que hizo este post?

soy exigente cuanto a fluidez (no juego) bateria y TAMAÑO de pantalla!! para mi el grand 2 no tiene lag! me parece que aca hay pura gente que se deja guiar por propagandas y cosas asi!! yo probe ambos terminales y ninguno funciona mal! no mas fluidos q el moto g pero muy bien!! he tenido muchos terminales (vean mi firma) y eso es lo que vale! pedi opinion de gente q ha probado aunq sea uno de los dos terminales! solamente comentan para tirar basura y nisiquiera han tenido la posibilidad de trastear ni 5 moviles

juan_tdlk
21/10/14, 21:52:30
Ya te digo yo que olvides el lg, dual core mediateck, resolución de pantalla muy mala, se que dices que la resolución no te importa, pero en este caso si que te va a importar, en los dos doces que los has probado, pero el tiempo suficiente? No, en general los mediatek de gama baja al cabo de un corto tiempo empiezan rendir mal.
En cuanto al galaxy grand 2 no le conozco mucho, eso si, si no le puedes cambiar de ROM por una AOSP no te lo recomiendo mucho, ya que touchwiz ralentiza mucho el sistema

Huachalongo
21/10/14, 22:04:30
soy exigente cuanto a fluidez (no juego) bateria y TAMAÑO de pantalla!! para mi el grand 2 no tiene lag! me parece que aca hay pura gente que se deja guiar por propagandas y cosas asi!! yo probe ambos terminales y ninguno funciona mal! no mas fluidos q el moto g pero muy bien!! he tenido muchos terminales (vean mi firma) y eso es lo que vale! pedi opinion de gente q ha probado aunq sea uno de los dos terminales! solamente comentan para tirar basura y nisiquiera han tenido la posibilidad de trastear ni 5 moviles

Nadie te está tirando basura. Son opiniones y queda en eso. De los dos equipos que indicas es comparar peras con manzanas. Te han explicado lo de los procesadores, de la cámara y sobre como se ralentizan y es porque todos vemos que el cambio no es favorable desde el punto vista técnico o como quieras llamarle.

Saludos

Edwin995
21/10/14, 22:16:35
voy yo, me pondría a decir 100 cosas, de porqué es mejor el moto g 2013-2014 que ambos terminales pero no te convencerías, porque viendo los comentarios eres una persona que te gusta que te den la razón, y aparentemente hiciste éste post solo para que los demás te dieran la razón, y yo te digo, el lg es una puta mierda en un palo, es que a mi se me reinició al tratar de jugar en el fpse crash de carritos, o sea... y lo peor fue que se tardó unos 3 minutos en encender de nuevo, y yo pensaba que lo había brickeado X-D , asqueroso... voy con el grand 2, la cámara no es ni la mitad de buena de lo que era la cámara del s3, y lo demás es lo mismo que opino de la mayoría de los samsung gama media, un coñazo el touchwiz y olvídate de usar cm11, pa, y demás custom roms y lo más importante, olvidate de android lollipop... feliz día :)

Nonamed
21/10/14, 22:22:56
Bueno, cada uno es libre de elegir el smartphone que más se ajuste a sus necesidades, yo pienso que sigue siendo un muy buen terminal y el nuevo moto g igual, sin duda me quedaría con ellos.

Johny1979
21/10/14, 22:27:38

Nadie tira basura , estan dando su opinión.

Pero el caso es , para que abres el hilo si te molestan las opiniones de los usuarios....es un poco contradictorio por no decir mucho.

Por que dices que la gente no lo ha probado ? , yo no solo he probado el grand 2 , también el s4 , el s4 mini , el s5 y todos ven destrozado el rendimiento por el terrible touchwiz.

Y sin acritud no hace falta alardear de haber tenido muchos smartphones , eso no hace experto al forero , yo he tenido mas de 50 smartphones android y me considero un "dummie".

De todas formas , creo que te has equivocado el sitio para pedir consejo , este hilo debiste haberlo abierto en discusiones generales de smartphones y no en el hilo de uno de los móviles , y hubieras leido opiniones mas diversas ( aunque lo dudo ).

De todas formas las opiniones que aquí han descrito los foreros me parecen completamente objetivas y veo demasiado pretencioso tildarlas de basura.

Y ya no pienso comentar mas en este hilo que esta derivando hacia la polémica y no seré yo quien la alimente , escoje el que mas te guste ya que creo que los users te han dado ya bastante información.

AXELAIS
21/10/14, 22:42:00
no quiero que me den la razon!! solo pido que si me dicen: "es una basura" que dejen en claro el porque... algunos dieron sus razones y las respete...molesta y mucho que pongan es una basura es una mierda y enter y nada mas

abeloman
21/10/14, 22:56:49
Con todo respeto, siempre he pensado que no es necesario abrir este tipo de hilos... Finalmente sólo tu sabes el uso que le darás al móvil, aquí cada quien te dirá su opinión pues todos le damos un uso distinto... Acaso es tan difícil elegir un smartphone? Que si así son para otras decisiones en su vida, pues vamos...

Nonamed
21/10/14, 23:00:10
Movemos el hilo a discusion general sobre smartphones.

Por favor, usa un título más descriptivo para intentar captar opiniones sobre los dispositivos que te planteas adquirir.

Seguro que allí puedes encontrar todavía más opiniones compi, pero siempre respetando todas y cada una de ellas.

Seguimos.

kai_dranzer2003
21/10/14, 23:11:35
yo use un poco un prolite, lo bueno es que sí tiene lo que buscas, pantalla grande, poca resolución, mucha batería (para más de 2 días), stylus, botones físicos, su capa android no es tan mala como las samsung, pero sí tiene buenos añadidos y personalizaciones

lo malo, nada de actualizaciones, nada comunidad, en México carísimo para lo que ofrece, mucho más caro que el Moto G

del Grand 2, pues tiene la misma CPU y GPU que el Moto G, misma resolución pero mas grande por lo que pierde definición, el medio giga de ram extra seguro no notarás mejoras gracias al lagwiz, tal vez al principio no lo notes, pero en unos meses se volverá cada vez más lento :)

por fortuna, yo no tocaría ninguno de esos ni gratis,

AXELAIS
21/10/14, 23:43:35
yo use un poco un prolite, lo bueno es que sí tiene lo que buscas, pantalla grande, poca resolución, mucha batería (para más de 2 días), stylus, botones físicos, su capa android no es tan mala como las samsung, pero sí tiene buenos añadidos y personalizaciones

lo malo, nada de actualizaciones, nada comunidad, en México carísimo para lo que ofrece, mucho más caro que el Moto G

del Grand 2, pues tiene la misma CPU y GPU que el Moto G, misma resolución pero mas grande por lo que pierde definición, el medio giga de ram extra seguro no notarás mejoras gracias al lagwiz, tal vez al principio no lo notes, pero en unos meses se volverá cada vez más lento :)

por fortuna, yo no tocaría ninguno de esos ni gratis,

ven? el dijo que los terminales son malos pero con sus razones! otros comentan es una basura y ya!! gracias compi! lo tendre en cuenta

Astur36
21/10/14, 23:54:55

Yo te aconsejaría o el motog 2014 o el nexus5....sin embargo cada uno debe optar por el movil que esté dentro de sus posibilidades ya sea económicamente o por el pais en el que está (igual es mas dificil conseguir el movil) o por otros motivos...,si estas seguro de querer uno de los dos dispositivos que dices....yo optaria por el samsung galaxy grand2,aunque yo no cambiaria el motog por samsumg ya que a mi me gusta que sea android puro o casi y ademas las actualizaciones (pero eso son mis gustos).Ningun movil es una mierda ya que eso depende del uso que le des al movil,pero de los dos moviles que comentas el samsung es mejor que el lg en pantalla , cpu/gpu y para nada me parece malo.yo te diria que esperases al motog2014 pero si no quieres esperar y optas por uno de los moviles que dices,pues coje el samsung.al final el unico que tiene que estar conforme con tu movil eres tu asi que.....:ok:

Pd: si no me equivoco el samsung tiene una pantalla de 720 x 1280 pixels, 5.25 pulgadas lcd y el lg de 960×540 píxeles y 5,5 pulgadas ips...asi que el samsung se veria mejor la pantalla

ManuCD
22/10/14, 00:07:33
Bueno yo si se porque el compañero se ha mosqueado, a mi últimamente me parece que la gente va a tirarse al cuello, se puede decir lo mismo pero con mas respeto, no nos conocemos y por tanto no somos el coleguita de nadie para contestar como se hace, es una pena como se pierden las formas, yo llevo muchos años en este foro y últimamente me da la impresión de que se esta perdiendo el buen rollo y lo que mas gracia me hace es que encima se hacen los sorprendidos.

En fin al margen...

Pues como te dicen algunos compis, yo me quedaría o con el grand duo, o esperaría al moto g 2014, yo lo tengo y bueno que te voy a decir es lo mismo que tienes tu pero con la pantalla mas grande, ahora entiendo que si quieres cambiar a lo mejor quieres probar algo nuevo, y a lo mejor te tira mas el grand duo, pero también tienes que tener en cuenta, y por tu firma seguro que ya lo conoces, que la personalización de Samsung, como te han dicho también, pesa y entorpece, sobre todo si no cuentas con un hardware potente, en eso el Motorola gana y encima recibirá android L que al parecer optimiza mas todavía el sistema.

Ya lo debes sopesar tu mismo compi

AXELAIS
22/10/14, 00:13:01
muchas gracias! esos son los comentarios que esperaba(la forma de decir las cosas)

AXELAIS
22/10/14, 00:17:57
conozco touchwiz? SI... en los terminales que tuve con el (note 1, note 2 y s3) no presento problemas!! en los que si vi que va muy mal (moviles de amigos, compañeros, etc) es en el galaxy core y galaxy fame... pero dichos moviles son muy inferiores al grand 2 por lo que espero (y eso fue lo que note) que ira mucho mejor!!

couperbb
22/10/14, 00:43:58

Ya ves, km de la vaca los dos.

zelda26
22/10/14, 02:13:30
conozco touchwiz? SI... en los terminales que tuve con el (note 1, note 2 y s3) no presento problemas!! en los que si vi que va muy mal (moviles de amigos, compañeros, etc) es en el galaxy core y galaxy fame... pero dichos moviles son muy inferiores al grand 2 por lo que espero (y eso fue lo que note) que ira mucho mejor!!

Pues suerte tuviste, yo todos los que veo en esos modelos van muuuuuuy lento, pero claro puestos los dos teléfonos que propones yo tiraría hacia el Samsung y ya vería que hacer con touchwiz, el cambio yo no lo veo favorable la verdad, hay chinos mejores, podrías importar sin pasar por aduana o algo, no se como va la cosa allí, pero ya te digo, aunque el cambio me parece hacia peor, entre los dos que has dicho me quedo el Samsung, las razones ya las han dicho todas, no vamos a repetir lo mismo. Suerte hagas lo Que hagas

BittermanS
22/10/14, 08:49:18
Espera al Moto G nuevo.

jesus_93
22/10/14, 09:45:18
Un amigo mío tiene el Grand 2 y va bastante bien para cualquier usuario y no tiene lag ya que es potente, lo que jamás compraría de Samsung es la gama baja ya que no tiene suficiente potencia para mover touchwiz y tienen muchísimo lag

AXELAIS
22/10/14, 13:25:51
Un amigo mío tiene el Grand 2 y va bastante bien para cualquier usuario y no tiene lag ya que es potente, lo que jamás compraría de Samsung es la gama baja ya que no tiene suficiente potencia para mover touchwiz y tienen muchísimo lag

eso es lo que pasa... las versiones de aca Argentina son diferentes a lo mejor! yo lo estube porbando y va de lujo!! y tambien dos amigos lo tienen y ningun problema! anoche antes de ir a dormir veo la review del grand 2 en andro4all y dije: veo este video y me quedo con mi moto g nomas(ya q pense q el rendimiento y critica que le ivan a hacer iva ser flagrante) y para nada fue asi!! Muy bien en todos los aspectos! la verdad me sorprendio

m1ja1l
22/10/14, 16:29:59
Pues yo entiendo al creador de este hilo.

Parece mentira, pero a muchos foreros no les entra en la cabeza que cada persona tiene sus propios gustos y sus propias necesidades de uso, deben de creerse que todos los seres humanos somos clones idénticos, y se obsesionan en clasificar a los smartphones como "mejores" o "peores" con respecto a otros.

Eso es absurdo, cada smartphone tiene sus propias características, y -salvo casos muy extremos- no puede despacharse la cuestión simplemente diciendo que el smartphone "X" es mejor que el smartphone "Y". ¿Acaso un Mini Cooper S es "mejor" que un Citroën Grand C4 Picasso? Cuántaselo a un padre de familia numerosa, a ver qué te comenta. ¿Es superior un Mercedes SLK a una camioneta? Bueno, pues prueba a utilizar el Mercedes para hacer una mudanza, y vemos cómo te las arreglas. Y así sucesivamente...

Por otra parte, hay personas que son admiradoras fanáticas de determinados modelos de smartphones, y los defienden hasta extremos ridículos. Con el Moto G sucede frecuentemente, algunos ya han decidido que es uno de los mejores smartphones que hay en el mundo mundial, y sean cuales sean tus necesidades te lo recomendarán con preferencia a casi cualquier otro modelo, dando a entender que si no estás de acuerdo eres poco menos que un ignorante o un loco. ¿Necesitas una pantalla enorme? Moto G. ¿Necesitas una cámara de gran calidad? Moto G. ¿Necesitas NFC, carga inalámbrica o batería extraíble? También Moto G, da igual que no tenga ninguna de esas características.

Dicho todo lo anterior, a mí particularmente no me atraen nada ni el LG G Pro Lite ni el Samsung Galaxy Grand 2, pero si me obligan a elegir me quedo con el segundo :silbando:

Saludos

juanlu90
22/10/14, 16:43:32
El LG lo descarto por tener un procesador bastante justo, el Galaxy Grand 2 si que lo veo mas interesante, no anda mal en hardware y al igual que tú AXELAIS he visto la review de Andro4all y tiene buena pinta.

Últimamente estoy leyendo a mucha gente rajar de TouchWiz y llamarla LagWiz y tonterías de estas, un servidor tiene un Nexus 5 y un LG G2 y la mejor experiencia de usuario que he tenido en mi vida ha sido con un Note 2 con TouchWiz y 4.1.1, no digo el más rápido, sino la mejor experiencia, puede ser que tenga que ver que en aquella época lo que había no era muy allá en rendimiento, pero me dejó anonadado, cosa que no han hecho ni el LG G2 ni el Nexus 5, los cuales van de fábula por cierto.

pinturaskyj
23/10/14, 19:38:36
Mm comprate un móvil bueno te recomiendo un HTC m8 es una máquina lo mejor

conqueror
23/10/14, 23:39:20
Yo particularmente no me decantaría por ninguno de esos 2, hay móviles en el mercado con un poquito mejor de todo y sin precios desorbitados, aunque tu preferencia no sean los móviles chinos y en cuanto a procesadores dejen mucho que desear yo barajaria la posibilidad de un xiaomi Redmi Note

javier.ds.39
23/10/14, 23:43:58
Si quieres algo revolucionario mira por internet ELEPHONE