Ver la Versión Completa : Algunas preguntas
Adriancito384
21/10/14, 15:52:27
1- ¿En que tiendas fiables se puede comprar este terminal? Alguna española o al menos de confianza o que se pueda pagar a contrarembolso.
2-¿ Estoy entre cogerme este terminal o el Lg g2 dado que mi presupuesto es de 300 euros y son las mejores opciones que creo que hay (acepto sugerencias)
Gracias de antemano.
monchoman
21/10/14, 16:56:23
Hombre, los que escribimos en este foro lo normal es que te aconsejemos el Honor, jeje.
Por mi parte lo elegí tras mucho trastear y comparar. Eso sí, para que te salga a 300 € tiene que se una tienda china, entre otras cosas porque hasta donde yo sé no está en el mercado español.
Yo lo compre en Alegrecompra por 287€ y teóricamente tienen SAT en España, su web está en español y hasta ahora me han respondido a los dos mails que les he escrito (aun no me ha llegado, aunque hace sólo 10 días que lo pedí)
andygolf
21/10/14, 19:29:17
Yo me compre el honor 6 en lenteen.es 100% fiable y la verdad que me llego en 6 dias y desde china.
Tienen seguro de aduanas,seguro contra roturas o arañazos y ahora el teléfono esta a 269,99 y con accesorios gratis,pero también si no queréis pagar envio y no tener k pagar aduanas,entonces lo tienen en almacen en españa,eso si pagando un poco mas.
Y ademas si hos hacen pagar aduanas se responsabilizan en pagaros el iva del importe de aduanas.
Facilito el enlace de la página que me compre esta bestia.
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/huawei-honor-6-telhwh6.html
Movilizate
27/10/14, 09:53:20
Yo me compre el honor 6 en lenteen.es 100% fiable y la verdad que me llego en 6 dias y desde china.
Tienen seguro de aduanas,seguro contra roturas o arañazos y ahora el teléfono esta a 269,99 y con accesorios gratis,pero también si no queréis pagar envio y no tener k pagar aduanas,entonces lo tienen en almacen en españa,eso si pagando un poco mas.
Y ademas si hos hacen pagar aduanas se responsabilizan en pagaros el iva del importe de aduanas.
Tiene color oro de Huawei Honor 6?
hryaraceli
22/01/15, 07:02:26
ahora tiene huaweiç,oneplus ,xiaomi en almacen español ,sim aduana,no estoy preocupada:gracias:
juanchi544
23/01/15, 01:59:10
Honor 6 en amazon 299 euros version europea yo lo pedi el lunes de tarde y lo he recibido hoy de mañana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.