Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo terminal con pantalla amarillenta
Esto es algo normal o he tenido muy mala suerte? Ambos de la misma tienda.
popi_922
21/10/14, 15:17:35
Desgraciadamente si... Yo llevo dos de amazo de e igual..
Pero supongo que habrá alguno que no sea amarillento no?
popi_922
21/10/14, 15:21:52
Pues ni idea.. Tu llevas dos y yo otros dos.. Mucha casualidad.. Haber lo que nos comentan los demás compañeros..
Alkalinorap
21/10/14, 15:26:00
Es que son así, en todas las reviews lo dicen. En el Moto G viejo los colores son más vivos y en el nuevo está capado el brillo y demás historias para que la batería aguante la pantalla de 5 pulgadas.
Pero es que noes una cosa de brillo si no de color, es todo amarillo
Alkalinorap
21/10/14, 15:40:14
Pero es que noes una cosa de brillo si no de color, es todo amarillo
He dicho también que en el anterior los colores son más vivos y fríos (tiran al azul), en este son más cálidos (tiran al amarillo).
He dicho también que en el anterior los colores son más vivos y fríos (tiran al azul), en este son más cálidos (tiran al amarillo).
Pero por mucho que tiren al azul, el blanco se ve practicamente blanco, en este TODO es amarillo
Alkalinorap
21/10/14, 15:49:17
Pero por mucho que tiren al azul, el blanco se ve practicamente blanco, en este TODO es amarillo
Precisamente.
Parece que si que es algo normal, en este video le paso lo mismo. Minuto 2:52
_7QvucFKgM8#t=174
La verdad es que motorola da pasos hacia delante en algunas cosas y hacia atrás en otras fundamentales como la pantalla.
Alkalinorap
21/10/14, 16:39:21
Parece que si que es algo normal, en este video le paso lo mismo. Minuto 2:52
_7QvucFKgM8#t=174
La verdad es que motorola da pasos hacia delante en algunas cosas y hacia atrás en otras fundamentales como la pantalla.
Yo creo que no se puede tener todo a este precio... Para eso está el Moto X.
Si quieres la pantalla del primer Moto G pero con 5" tendrías que subir la capacidad de la batería para soportarla, y eso supondría un aumento de precio. No sé si me explico.
AcidPussy
21/10/14, 17:17:54
Como te han dicho hay dos tipos de pantallas cálidas y frías y eso en la mayoría de móviles. Depende mucho de los fabricantes. En el Moto G 2013 hay de los dos tipos. Del del 2014 parece que de momento solo las hay cálidas pero te acabas acostumbrando.
Alkalinorap
21/10/14, 17:23:22
Como te han dicho hay dos tipos de pantallas cálidas y frías y eso en la mayoría de móviles. Depende mucho de los fabricantes. En el Moto G 2013 hay de los dos tipos. Del del 2014 parece que de momento solo las hay cálidas pero te acabas acostumbrando.
Me suena un poco raro porque en el Moto G 2014 sólo he visto de las cálidas, pero si tú lo dices... 😜
AcidPussy
21/10/14, 17:32:09
Me suena un poco raro porque en el Moto G 2014 sólo he visto de las cálidas, pero si tú lo dices... 😜
Eso he dicho, que en el del 2014 de momento solo son cálidas. Quizá mas adelante las hacen también frías pero vamos... Como tu has dicho supongo que sera para optimizar el tema de la bateria.
Friki :p
Alkalinorap
21/10/14, 17:34:30
Eso he dicho, que en el del 2014 de momento solo son cálidas. Quizá mas adelante las hacen también frías pero vamos... Como tu has dicho supongo que sera para optimizar el tema de la bateria.
Friki :p
Tú sí que eres friki, y además tiquis miquis. Te voy a llamar pixel muerto 😝
jjlosboliches
21/10/14, 17:37:10
En mi móvil no tengo problemas, no hay colores amarillentos
Alkalinorap
21/10/14, 17:43:16
En mi móvil no tengo problemas, no hay colores amarillentos
De momento todas las del Moto G 2014 son así, a lo mejor no lo aprecias. Tampoco es que sea un super amarillo, sino que tira más al amarillo que al azul.
Bueno bueno no nos rasguemos la vestiduras y ni digamos que que esperamos por ese precio, que no es un defecto de fabricación, es una característica del tipo de panel, como ha dicho otros compañeros, o es que nunca habéis tenido un móvil con pantalla amoled? porque ahí si es de traca esos blacos verdosos que mas que blanco parece verde menta o verde pastel jajaja.
A ver yo creo que la historia esta en que en los paneles ips hay un fallo frente a las amoled que siempre se ha intentando solucionar, y es que si los blancos de las ips eran mejores los negros eran grisosos sobre todo en entornos con poca luz, en cambio en las amoled los blancos son horribles pero los negros son impresionantes, claro al ser panles que trabajan con pixeles iluminados y no con retroiluminación los negros son simplemente zonas sin luz jajaja a mi me da la impresión que han intentado conseguir igualar a las amoled en negros, los negros de los moto g 2014 son impresionantes para ser ips, pero claro barre para el fallo de las amoled que son blancos falseados.
A mi no me molesta en absoluto solo se ve si la comparas con otro y aun asi no lo veo relevante.
xBluekaryu
21/10/14, 18:11:02
Yo es que ni siquiera noto el amarillo, los blancos los veo perfectos. X-D
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.
Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos.
Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto.
En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos.
Alkalinorap
21/10/14, 18:42:36
Los que decís que los veis perfectos, comparadlos con otro móvil, y si es un moto G de 2013 mejor. Así veréis la gran diferencia que hay, si no fuera así os agradecería que subierais una foto comparándolo con otro, para que viéramos que también hay pantallas que no son amarillas.
Respecto a lo que dice ManuCD, las ultimas amoled que he visto la verdad es que son muy buenas, basta ver el S5, Note 3 etc... claro que son gama alta pero es la tecnología amoled de lo que hablamos.
Respecto a la diferencia en comparación con otros, en persona ya te digo que en frente del moto G 2013 se nota muchísimo, parece que la pantalla tuviera un filtro sepia puesto.
En este caso precisamente al ser LCD, los blancos deberían ser BLANCOS, no amarillos.
+1
Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel.
Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no.
fulgura91
21/10/14, 18:52:53
Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema.
Alkalinorap
21/10/14, 18:59:20
Tampoco es exagerado, o quizás es que me he acostumbrado rápido.
El anterior a mi anterior móvil era similar en colores al motoG 2013, bastante azulado en general, sino mas. El siguiente era casi como el motoG 2014 y ahí si que noté una barbaridad la diferencia aunque me acostumbré a los pocos días de uso y como este es muy parecido con su blanco tan cálido... pues sin problema.
Efectivamente, no es nada exagerado, simplemente el blanco y demás colores no se ven como en el Moto G 2013, pero se ven de puta madre y yo no me doy cuenta de la calidez hasta que alguien me lo recuerda. Así que a disfrutarlo y ya está :ok:
Resident_
21/10/14, 19:01:03
Yo tuve también el Moto G 2013, y la verdad es que la diferencia entre las pantallas de ambos, es brutal, pero prefiero pantalla más grande, mejor cámara, altavoces frontales, y ranura micro sd.
lays9997
21/10/14, 21:17:48
+1
Yo he tenido el Moto G 2013, y la pantalla del 2014 se ve más amarillenta y menos viva por la tecnología del panel.
Si no lo apreciáis pues oye, mejor para vosotros, a mí tampoco es algo que me importe mucho, pero la realidad es la realidad, nos guste o no.
+1, tuve el 2013 (te he visto mucho por el subforo X-D) y me pareció esta mas amarillenta, pero oye, precisamente me gustó, lo preferí a la azulada.
Otra cosa es que los blanco se vean muy amarillos o algo, eso si puede ser un defecto de fabrica. Pero yo no nada del otro mundo en la mia
Yo lo acabo de comparar con mi htc one V que tiene un panel super lcd 2 digamos que es una vuelta de tuerca de las ips que fabrica Samsung para htc y para mi gusto los mejores paneles que he podido disfrutar, los blancos son exactamente iguales que los de mi moto g 2014, yo es que no los veo tan amarillentos, no se.....
Teocles
21/10/14, 22:37:27
A mi los blancos se me ven bastante bien , lo compare cpon la nexus 7 2012 , incluso un poco mejor que la tablet.
y esto de color calido no se puede arreglar mediante software, rom etc?
Nonamed
21/10/14, 23:03:58
y esto de color calido no se puede arreglar mediante software, rom etc?
Hay aplicaciones que modifican el color de la pantalla en el play store, pero no sé yo si te servirán.
Hay aplicaciones que modifican el color de la pantalla en el play store, pero no sé yo si te servirán.
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
sergio_hache
22/10/14, 00:36:38
Quizás tenga algún tipo de daltonismo pero mis blancos se ven blancos, que alguno se pongo quisquilloso poniéndose a comparar y sacando defectos vale, pero aun así me parece una muy buena pantalla.
popi_922
22/10/14, 00:48:59
Efectivamente. Yo no me di cuenta hasta ponerlo al lado dw otro. Y efectivamente las ips pecan em los negros, esta peca en todo negro y blancos jaja. Pero vamos no le doy mayor importancia. 179 euros, móvil va de perlas y si quiero ser quisquilloso pues a gastarse más en gamas alta jaja
CAVIRO86
22/10/14, 03:37:15
Yo he estado mirando algunas pero lo que hacen es ponerte una capa de un color con baja opacidad por encima de todo... (Que además en en nuestro móvil se nota mucho porque en la parte de las softkeys no lo aplican, al menos las que yo he probado) No es lo mismo que por ejemplo algún kernel que si que pueda cambiar el RGB de la pantalla, como se hace por ejemplo en el Nexus 5. Ojalá saquen alguno.
Yo he comprado dos Moto G 2014 y los dos son iguales, he estado probando con aplicaciones pero pasa lo que dices, encontré esta app Darker (Screen Filter) que no aplica la capa en la barra de estado y le aplico un color celeste. Ademas la combino con Lux Dash para corregir el autobrillo de la pantalla.
Hasta ahora es lo que mejor me ha resultado, pero aun sigue sin tener los blancos que tenia el moto g anterior.
cuervo90
26/12/14, 19:35:15
mi mujer y yo tenemos moto g 2014 , en uno los blancos son blancos y en el otro son un poco mas amarillo , pero lo sabe por que yo los he comparado y se lo he dicho que si no , no se da cuenta para nada, fue al bajar app para ver si tenia pixel muerto , ahi me di cuenta
En KitKat es mucho más amarillenta que en Lollipop, yo actualize y ahora casi ni noto lo amarillento.
alvaro24ms
26/12/14, 22:04:42
La mia es blanca no se nota casi diferencia con moto g2013
BandidoVerde
26/12/14, 22:41:05
Esperate a Lollipop, capaz y se solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.