PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G3 o G2...

roberto96.rr
21/10/14, 14:55:22
Buenas a todos,

Pues el titulo lo dice todo, quiero un móvil bueno y mis opciones se resumen en el g2, el g3 y el htc one m8. He leído que el g3 hace cosas raras con la resolución 2k, le dura menos la batería, pero me gusta mas el procesador del g3. Y después esta el m8 que me parece realmente precioso, pero me preocupa el tema de los arañazos, así que casi lo descarto. Si hay alguien que posea ambos, pues agradecería su aportación.

Un saludo a todos!!

Nonamed
21/10/14, 15:11:58
Movemos a discusion general sobre smartphones.

MejMaj
21/10/14, 15:14:07
Si quieres potencia, M8
Si quieres atractivo físico y fluido, G3
Si quieres algo más barato, G2

janny07
21/10/14, 15:21:53
G3 y g2 ambos tienen buen rendimiento...pero la autonomía del g2 es mayor,yo optaría por el

rusiemo
21/10/14, 15:29:05
Las diferencias apreciables entre el G2 y el G3 son mínimas en el uso diario. La única diferencia clara que notarás es la estética tanto externa como interna (el G3 usa otros gráficos, pero el G2 también los recibirá, así que esto no debería ser un problema) y la batería, el G2 le da mil vueltas en este aspecto al G3, eso sí, el G3 tiene batería extraíble, con lo cual, la batería, que es lo que más se desgasta en un móvil con el paso de los móviles, podrás cambiarla sin problemas. Lo mismo si quieres tener otra batería de repuesto.

En resumen, todo depende de lo que valores más en un móvil. En mi opinión el G2 es el más equilibrado en precio y rendimiento.

kzyw
21/10/14, 16:15:18
Si quieres un móvil bonito y nada más el G3 es tu móvil
Si lo que buscas es un móvil que funcione a la perfección y que la batería te dure 2 dias escoge el G2
Es curioso pero el G2 siendo el hermano pequeño va mucho mejor que el G3
Si te pasas por el foro del G3 verás una infinidad de hilos hablando pestes del G3, que si la batería que si la pantalla que si se apaga solo que si tiene lag etc...
G2 de calle...

Saludos

stiyacken
21/10/14, 16:56:49
Si quieres un móvil bonito y nada más el G3 es tu móvil
Si lo que buscas es un móvil que funcione a la perfección y que la batería te dure 2 dias escoge el G2
Es curioso pero el G2 siendo el hermano pequeño va mucho mejor que el G3
Si te pasas por el foro del G3 verás una infinidad de hilos hablando pestes del G3, que si la batería que si la pantalla que si se apaga solo que si tiene lag etc...
G2 de calle...

Saludos

No sé cuanto hace que no te pasas por el subforo del G3... Pero eso es ya agua pasada.

Te recomiendo el G3, sin pensarselo. Aunque si coges el G2 tampoco sales pierdendo, es un grandísimo terminal.

kzyw
21/10/14, 20:58:51
No sé cuanto hace que no te pasas por el subforo del G3... Pero eso es ya agua pasada.

Te recomiendo el G3, sin pensarselo. Aunque si coges el G2 tampoco sales pierdendo, es un grandísimo terminal.
El G3 nunca estará a la altura del G2 ni en batería ni en fluidez ni en pantalla, no todo es definición
Hasta un moto G va mejor que un G3, solo tienes que coger y hacer una comparativa y lo verás
G2 7 horas de batería y el g3 con el mismo uso 4, ahí acaba el debate...

PD Si el G3 mejorase mucho, más de lo que a dia de hoy ofrece me lo compraría 100% el de color blanco por lo bonito que es pero aun le falta mucho, ojalá mejore pero a dia de hoy el G2 es mucho movil

couperbb
21/10/14, 21:01:59
Yo optaría por el Lg 2.

pavijomar
21/10/14, 21:05:05
Sin duda el G3

roberto96.rr
21/10/14, 21:07:00
Muchas gracias a todos, creo que ya me he decidido por el g2, le acabare metiendo cyano a la larga que me gusta mas que la interfaz stock :)

deivid_otoman
22/10/14, 11:26:15
Amí personalmente htc no me gusta y luego ya depende de tu bolsillo o expectativas
si puedes permitirte el g3 a por el y sino algo mas baratillo el g2 y tienes cacharro para rato