PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para cargar el moto G

Marisyts
21/10/14, 14:39:30
Hola necesito ayuda, hace poco he comprado dos cargadores de htc y resulta que el primer día cargaba de lo mas genial, el sgte dia me salia en el icono de carga como que si estaba cargando( salia la figurita de un rayito), pero eh ahí el detalle, no estaba cargando, luego algunos días seguía cargando y otros no... Para salir se duda si el cargador estaba estropeado o algo así, le puse a cargar otro smartphone que tengo marca samsung y va de lo mas bien.... Lo que quiero saber si Es necesario comprar un cargador especial para este smartphone ya que estos teléfonos solo traen el cable USB... Nose que hacer, graciasss

koldomikel
21/10/14, 14:45:31
Hola! En teoria cualquier cargador q tenga 5v. De salida deberia valer para la carga. Yo he probado con varios y no he tenido problemas. Eso si, te aconsejo q al menos tenga 1A. De salida. Yo compre uno de 2A y cargo el móvil en poco tiempo.
Salu2.

todotuscani
21/10/14, 19:36:32
A mí me ha pasado lo mismo con cargadores de coche. Con uno carga a la perfección y con otro sólo en ocasiones, aunque las veces que no carga sale el rayo en la batería como si estuviera cargando.

Como debe ser problema del cargador y ya se habrá hablado del tema, vamos a continuar en el tema de recomendación de cargadores. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076&highlight=cargador