Acceder

Ver la Versión Completa : ROOT Chuwi VX8 MTK8127 FUNCIONANDO!!!

flux1000
21/10/14, 14:23:57
Buenas a todos

despues de mirar en la red e intentarlo con varios programas for fin he dado con uno que funciona. Aunque hay mil tutos de como usar el Vroot (lo cual es estupendo por si hay dudas), yo os pongo esta info por si os vale para algo ;-) :

1) PRIMER E IMPORTANTÍSIMO PASO. Desactivad los antivirus en el PC y en la tablet...ya que si no, no os podreís descargar el programa y pueden interferir en la instalación. Y ame he leido no se cuantas páginas de si el VROOT tiene virus/malware/exploit...y la conclusi´pon es que al ser una tool de hacking da muchos falsos positovos. No os preocupéis, ...hasta lo he metido en virustotal y he visto los resultados del escaneo...

2) Descargad Vroot: USAR LA VERSION CHINA!!!! La de inglés no me funcionó ;-)

http://www.mgyun.com/vroot (página web)
http://products.mgyun.com/api/downjump?id=846 (link directo)
VRoot_1.7.9.9730_Setup.exe a fecha de hoy.

3) Instalad el VROOT que aunque está en chino, los menus de instalación son iguales a los demás y no hay problema, ¿verdad?

4)No se si necesitas instalar los drivers de la tablet primero o te los instala el VROOT (creo que te los instala él), por que como tengo en mi Win7 x64 muchos drivers de tablets metidos, ese paso no he ma hecho falta...Google..chicos .

5)Habilitad Depuracion USB y fuentes desconocidas en Opciones de Desarrollo o no funcionará.

6)Ejecutas el Vroot, pinchas la tablet al PC, le das al boton VERDE de la derecha abajo y ya está a esperar a que esté terminado el proceso (unos 3 minuto o por ahí) y ya estará rooteada.

7)PASO OPCIONAL (pero pienso que recomendable): El control de superusiario te lo hace el propio VROOT instalándote una aplicación china. Yo lo que he hecho ha sido Instalar el SuperSU desde el market y con un desintalador ROOT quitar todas las APPs chinas y no ha habido ningún problema. El control del ROOT queda al final en manso del SuperSU, no del VROOT.
En este sitio pone como hacerlo de otra manera:

http://www.w0lfdroid.com/2013/11/How-to-Remove-Replace-VRoot-Chinese-superuser-with-SuperSU.html

Que alegría tenerlo ya rooteado, y sin app chinas y con un Titanium backup ROOT funcionando!!!X-D

P.D. Esta tablet es una passaaadaaa, me encanta y por 73€ no hay nada mejor

songocu10
25/10/14, 00:04:10
Hola, hoy me ha llegado la mía pero me hace un ruido el altavoz y a los dos minutos de estar escuchando una peli se ha quedado sin sonido. Se me ha jodido el altavoz o hay q hacerle algo para q suene. Saludos

gintimoteo
04/11/14, 23:46:51
flux1000: he repetido tus pasos y ya tengo rooteada mi Chuwi. ¡Gracias por tu ayuda! :gracias:

manchas285
13/12/14, 22:42:00
Hola , estoy tratando de descargar el vroot pero no funciona el link , alguien me lo puede pasar por privado , a ver si puedo rootear mi chuwi vx8.
Un saludo

ccao
15/12/14, 21:19:13
hola, lo conseguiste? Donde? jejee

ccao
15/12/14, 21:21:12
Hola, como os va la tablet?? a mi me acaba de llegar hoy. Teneis puesta alguna ROM? Yo justo empiezo a trastearla esta noche, pero he intentado instalar Sygic y nada, os da muchos problemas de compatibilidad al instalar aplicaciones? Teneis algun GPS Offline instalado que os funcione bien?

manchas285
20/12/14, 19:52:07
Hola he intentado descargar el Vroot para rotear mi tablet Chuwi vx8 , pero el link directo no funciona y desde la pagina tampoco . Alguien que la haya roteado seria tan amable de enviarme el Vroot para esta tablet . Me la podeis enviar a este correo [email protected].
Un saludo y Feliz navidad:nav3:

xpuerta
17/02/15, 10:53:05
Seguido el tutorial y funciona a la perfección. Ningun problema si sigues el tutorial correctamente, me ha salido todo a la primera, tambien le he colocado ya el SuperSU y perfecto.
Muchas gracias por el tutorial :thumbup:

Bejatibo
18/04/15, 00:23:35
Alguien le ha cambiado la rom? como habeis hecho? se puede hacer por el recovery?