Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma de usar Google now launcher con 5 columnas de iconos?
Hola,
Me gusta mucho el google now launcher, pero sólo usa 4 columnas de iconos, por lo tanto son bizarramente grandes en nuestra pantalla, alguien sabe alguna manera de arreglar eso?
Gracias
Hola,
Me gusta mucho el google now launcher, pero sólo usa 4 columnas de iconos, por lo tanto son bizarramente grandes en nuestra pantalla, alguien sabe alguna manera de arreglar eso?
Gracias
Si, con xposed puedes modificarlo a tu gusto.
Si, con xposed puedes modificarlo a tu gusto.
Gracias, me refería sin rootear
O hay forma de poner la pantalla de google now en el nova?
ivanomalaga
21/10/14, 20:32:48
O hay forma de poner la pantalla de google now en el nova?
Prueba el KK Launcher, creo que puede ser lo que buscas
Prueba el KK Launcher, creo que puede ser lo que buscas
Gracias, lo he probado pero el deslizar para ver google now, que es lo que más me gusta, no está muy logrado. Voy a esperar a que actualicen el oficial porque obviamente en el nexus 6 no puede tener sólo 4 columnas
Thedoctor171991
22/10/14, 03:12:20
Como lo istalo ???
Leí en algún foro que se podía poner a 5 columnas cambiando los dpi en algún archivo de configuración (no recuerdo cuál , ni si es necesario root) .
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo mostrar los botones virtuales y que no se oculten automáticamente (he añadido el launcher a la lista de excepciones en la configuración , pero se me ocultan)
Leí en algún foro que se podía poner a 5 columnas cambiando los dpi en algún archivo de configuración (no recuerdo cuál , ni si es necesario root) .
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo mostrar los botones virtuales y que no se oculten automáticamente (he añadido el launcher a la lista de excepciones en la configuración , pero se me ocultan)
Si, me parece que se necesita ser root para eso. El caso es que he intentado hacerlo con purple Drake pero no me detecta el teléfono
robertron
25/10/14, 13:04:30
Modificando el build.prop para ellos necesitas ser root un explorador root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.