PDA

Ver la Versión Completa : woxter tab ips 97 16 gb funciona realmente despacio


mickythemickel
21/10/14, 12:54:02
Buenas, hace un año que tengo la tab muerta de risa en un estante pues solo sirve para leer documentos y ni eso ya que aunque tenga 1gb de ram y otras características que incitan a pensar que es una tab aceptable, personalmente es horrible, un bicho pesado que tarda un siglo en abrir google y entrar en paginas como ADV... o instalar alguna app que exija algo como un juego (en estos momentos estoy con el Clash of Clans) y va realmente lento y cuando se cansa sale "la app xxx se ha detenido" por favor, sabéis de una rom o algo que haga que mi tab funcione decentemente o es un pisapapeles bonito?

Spirou
24/10/14, 21:03:03
Yo tengo instalada la Digma y funciona bastante bien.
He instalado el juego que comentas y la tablet lo mueve sin problema alguno.

trasgu_2
27/10/14, 00:04:44
He puesto un post en el hilo de las roms, pero estoy esperando a ver si me contestan porque no tengo manera de saber si le puedo poner la digma ó no, pero lo intentaré porque como dice mickythemickel con la origina va superlenta.

Me he quedado atascado en saber las particiones famosas

mickythemickel
04/02/15, 21:01:57
Yo tengo instalada la Digma y funciona bastante bien.
He instalado el juego que comentas y la tablet lo mueve sin problema alguno.

Podrías explicarme como hacerlo ?? Y que diferencia hay con la original?? Gracias :)

mickythemickel
04/02/15, 21:03:08
He puesto un post en el hilo de las roms, pero estoy esperando a ver si me contestan porque no tengo manera de saber si le puedo poner la digma ó no, pero lo intentaré porque como dice mickythemickel con la origina va superlenta.

Me he quedado atascado en saber las particiones famosas
Has podido encontrar algo compañero? ?

trasgu_2
04/02/15, 22:38:50
Nada de nada le puse ajustes de fabrica y nada, a ver si alguien se apiada y nos explica lo de la digma

mickythemickel
08/02/15, 01:33:56
Nada de nada le puse ajustes de fabrica y nada, a ver si alguien se apiada y nos explica lo de la digma

Hablando con el servicio técnico de woxter por twitter les dije el problema y segun ellos (era de esperar ) la tablet es muy buena y seguro que no es culpa suya... y con respecto a actualizaciones del android dice que nanai asi que no hay mas remedio que hacerle algo custom para poder tener una tablrt decente prque tirarla seria demasiado caro jaja

trasgu_2
08/02/15, 19:51:19
A mi me dijeron que era muy buena y que habria metido muchas aplicaciones, que la volviera a fabrica y reinstalase la ultima actualizacion, vamos lo mismo que a tí

trasgu_2
14/01/16, 17:03:15
Bueno, como no recibía contestación ( la verdad que el hilo no se mueve mucho), decidi revisar la pagina de woxter a ver si había alguna novedad para solucionar el problema de la tablet.

Baje la última actualización que tienen ( 4ffabd9775904_firmware), el live suit, seguí las instrucciones y despues de algún problema de reconocimiento de drivers ( en w10 imposible asi que busqué un pc con XP y listo), lo instalé y solucionado, la tablet parece otra, va rápida y al menos se puede navegar con ella.

trasgu_2
16/02/16, 16:43:15
Nada, abandono el tema, sigue igual que siempre, una pena, la propaganda que le estoy haciendo a woxter es muy buena, son unos inutiles, una tablet tan bonita y que es una castaña.:(

Pietre.linux
10/03/16, 14:55:48
Si que es lenta,parece que tiene 256Mb de Ram, es lo que tiene google,

Yo he retocado fotografías con Gimp, he escrito algún texto con libreoffice, he navegado por Internet a buena velocidad, he visto vídeos de youtube, todo con esta tablet,claro, con Ubuntu 14.04 instalado en una sd ejecutándolo,de forma nativa, estoy haciendo un tutorial para que la gente sepa como se hace, no obstante pondré la ISO para que la gente pueda usar la tablet con libertad, solo copias la ISO a la Micro Sd y arrancas la Tablet con ella, y arranca Linux

Mola

Tardyman
11/03/16, 15:00:21
Que bueno!! Yo quiero saberlo todo! La tengo muerta de asco de lo mal que me va.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

trasgu_2
13/03/16, 20:56:46
Pues que quieres que te diga, una idea coj...., sigo a la espera del tutorial :-)

Tardyman
15/03/16, 16:54:35
Novedades???

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

trasgu_2
21/04/16, 19:37:44
A ver si nos cuenta algo, parece que ha desaparecido

Tardyman
21/04/16, 19:53:01
yo no cuento con ello. Pero me encantaria que me hiciera un zasca en toda regla

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

antonali
29/12/16, 22:03:58
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152611