PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el LED y con el tono de llamada.

NaXo1521
21/10/14, 12:49:47
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si estos temas ya se sacaron anteriormente, pero bueno voy a preguntarlos igual a ver si alguien consigue ayudarme. Tengo dos problemas con mi LG G2 que los expongo a continuación:

1. No me funciona el LED de notificaciones delantero: si que funciona cuando enciendo el móvil, pero a la hora de recibir mensajes, emails, carga de batería.... no funciona. Leí por algún tema que reiniciase el dispositivo y lo iniciase sin copia de seguridad creo pero no funcionó.

2. Me ocurre una cosa muy extraña con el tono de llamada porque dejo el móvil por la noche en modo vibración cuando me voy a dormir y me despierto con el siempre con sonido. ( y no, no son los fantasmas :oh:).

Muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si me podrías ayudar.
:gracias:

Tote100
21/10/14, 13:10:10
me pasa lo miso ,la luz led no funciona al recibir mensajes ,llamadas notificaciones,lo raro es que el primer dia que lo tuve funcionaba y ahora no.

cubus
21/10/14, 14:22:57
Buscad en el foro, esos temas ya están muy comentados. [emoji16][emoji106]

Tote100
21/10/14, 23:24:52
Pues a mi sin formatear ni instalar programas externos, me ha funcionado lo siguiente.

En el tema de los led del Lg2, todo activado, sin mas.

En el whatsapp vas a "ajustes","notificaciones".

En la opcion "Notificacion emergente" tanto individual como de grupo, he puesto "solo con la pantalla encendida", y ahi mismo eliges el color que quieras.

APAGA la pantalla y espera que te llegue un whatsapp; listo, deberia funcionar.

A mi me esta funcionando todo el rato siempre y cuando la pantalla este APAGADA, con todos los colores (comprobado mandandome mensajes con la tablet).

El problema era que tenia puesto que encendiera la pantalla cuando llegase un mensaje, ahora perfecto; llega el mensaje y se queda el led parpadeando, y a la que desbloqueo la pantalla aparece el mensaje directamente en pantalla.

Espero que os funcione, un saludo.

es un copia pega que he encontrado por ahi..

pero yo sigo sin solucionarlo,si tengo que bajar alguna aplicacion para solucionar esto,...menudos apaños