Ver la Versión Completa : La FM de la Cruise funciona muuuy mal.
federicu
22/01/10, 19:37:12
No lo entiendo, por lo que os tengo que pedir ayuda.
Tengo en mi mano dos Cruise; una es para mí y la otra para un amigo. Tienen la misma procedencia (orange) y de la misma empresa.
Desbloqueé las dos y las dos llevan la rom Niax Manila 2D 6.1.75. La radio de las dos la cambié a la 1.59.44.02, siguiendo consejo de Nikitto en un post.
Bien; la recepción de FM es pésima, casi nula.
En una de ellas cambié la radio a la Murata. Y tampoco.
Van exactamente igual de mal las dos.
Le pasa a alguien?
la radio 1.59.44.02 vale para todo lo relacionado con comunicaciones, movil, 3G, Wifi, Bluetooh,GPS, etc. creo que no tiene que ver con la "radio FM".
De todas maneras nunca he leido que la radio de la cruise se escuche bien, al reves, no debe ser muy buena, yo no la utilizo y no se si se podra mejorar la cobertura pero creo que tiene que ver con el cable de audio que hace de antena.
Salu2
federicu
23/01/10, 17:46:43
Gracias, 3 navis, por tu respuesta. He elaborado una rápida teoría en estas últimas horas. Es posible que los que tengamos una htc cruise que venía con unos auriculares que no tienen ninguna identificación ni marca visible, elaborados por Merry-no-se-qué electronics, creamos que tenemos las originales, mientras que otros, por lo que sea, tienen auriculares donde se lee serigrafiado "htc" y estos sí escuchan bien la radio FM? Puede ser que por culpa de unos auriculares sin antena fm, distrubuidos por las operadores españolas de telefonía, unos cuantos pensemos que la radio FM de la cruise es peor que las radios de 3 euros de los chinos, mientras que los que, bien sea por que lo compraron libre, bien sea por que compraron los auriculares por separado, bien sea porque se lo trajeron de fuera, éstos, en cambio, no tengan ningún problema?
federicu
24/01/10, 21:04:18
He probado unos auriculares originales HTC y la radio se recibe bien. O sea que Orange distribuyó un montón de htc cruise con auriculares chungos. Vamos bien.
Tema cerrado. Gracias.
He probado unos auriculares originales HTC y la radio se recibe bien. O sea que Orange distribuyó un montón de htc cruise con auriculares chungos. Vamos bien.
Tema cerrado. Gracias.
es bueno saberlo, puedes dejar una referencia de como son los que van bien? por si algun otro los quiere probar ... ;-)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.