Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remote play ps4
Buenos días, hace unos días leí una noticia donde se decia que enXDA han conseguido portar PS4 Remote Play a cualquier dispositivo Android y que es valido desde la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.
Entiendo pues que para nuestro note vale perfectamente.
El problema viene a la hora de instalarlo, pues parece ser que es necesario tener un custom recovery para flashear el archivo ZIP del port.
Esto imagino que subirá el knox a 1 verdad? Se podría instalar sin tener q cambiar el recovery?
Gracias
@raulperez82
21/10/14, 11:29:28
Custom recovery siempre sube knox... son el no se puede instalar el mod en cuestión
Pues que putada, yo tenía la esperanza que hubiera un modo alternativo de instalarlo.
Gracias
peko0__
03/11/14, 15:42:30
yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
yo siendo root , e conseguido instalarlo todo y hacerlo funcionar , solo que no me deja utilizar el dualshock4 , solo me deja con los botones tactiles de la pantalla , e vinculado el dualshock 4 con el note 3 , pero encuanto entro en uso a distancia de ps4 , solo me deja con los botones tactiles , los del mando dejan de funcionar. si hay algo sobre esto lo agradeceria. gracias.
Como lo has hecho funcionar? agradeceria un link donde lo digan por favor
Para hacer funcionar el dualshock4 solo tienes que crearte una cuenta secundaria y listo. Yo lo tengo funcionando así. Un saludo.
Como lo has hecho funcionar? agradeceria un link donde lo digan por favor
Tienes que ser Root e instalar un custom recovery. Aquí te dejo el enlace donde lo explica muy clarito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510.
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P
S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0
Tienes que ser Root e instalar un custom recovery. Aquí te dejo el enlace donde lo explica muy clarito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510.
Una vez que hayas echo eso desde el recovery flasheas el archivo de la aplicación y listo. Después si quieres utilizar el dualshock 4 lo que le explique al compañero. Te creas una cuenta secundaria y listo. Aquí te dejo el archivo de aplicación por si te lo quieres bajar. Un saludo.https://www.dropbox.com/s/i39g90ezbubb44b/P
S4_RemotePlay_by_E-Team_v3.zip?dl=0
Perfecto :ok: Gracias
Solo falta poder registrar el mando, que si no me equivoco estan trabajando en ello
peko0__
04/11/14, 12:54:55
Como una cue ta secundaria , no lo entiendo , y este programa que has subido , es para s4 verdad? Yo tengo note 3 , como registro el dualshock 4 con el remote play , dimelo porfabor jejeje graciaaaas
peko0__
04/11/14, 14:32:21
Perfecto :ok: Gracias
Solo falta poder registrar el mando, que si no me equivoco estan trabajando en ello
Donde has podido ver que eatan trabajando en como registrar el mando con remote play? Es lo unico que necesito , la solucion de utilizar una cuenta nueva solo sirve estando al lado de la pley , ya que el mando funciona co ps4 y no con note3 necesitamos poder registrar el mando con la aplicacion remote play , de esta forma con nuestro note3 ( u otros ) y nuestro duelashock4 podremos jugar a distancia.
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias
Donde has podido ver que eatan trabajando en como registrar el mando con remote play? Es lo unico que necesito , la solucion de utilizar una cuenta nueva solo sirve estando al lado de la pley , ya que el mando funciona co ps4 y no con note3 necesitamos poder registrar el mando con la aplicacion remote play , de esta forma con nuestro note3 ( u otros ) y nuestro duelashock4 podremos jugar a distancia.
Si me dices donde estan trabajando en ello te lo agradeceree !! Un saludo y gracias
lei algo en el post oficial de xda http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/4-4-4-stock-xperia-devices-ps4-remote-t2868092.
A mi tambien me interesa poder registrarlo, porque jugar a si es como con la ps vita, jugar como invitado, y no me interesa mucho.
A mi si hay que instalar custom recovery y subir el Knox ya no me interesa.
Una pena y gran cada por Sony vaya mierda para esto prefiero que nos ponga a todos reproducción por usb de videos
A mi si hay que instalar custom recovery y subir el Knox ya no me interesa.
Una pena y gran cada por Sony vaya mierda para esto prefiero que nos ponga a todos reproducción por usb de videos
Se puede hacer sin flashear, yo no he flasheado nada
Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=W0fp0IvGU88
peko0__
05/11/14, 11:09:04
Jugar como invitado a mi no me sirve , ya que yo en casa juego con la tele , yo quiero poder registrarlo , para poder jugar a distancia , por ejemplo llevarme el DS4 y el movil y poder jugar a 15 km de casa
Jugar como invitado a mi no me sirve , ya que yo en casa juego con la tele , yo quiero poder registrarlo , para poder jugar a distancia , por ejemplo llevarme el DS4 y el movil y poder jugar a 15 km de casa
A lo que tengo entendido eso no se puede hacer, porque tienes que estar en la misma conexion wifi, con el note 3 con el xperia z3 y hasta con la PSVita, no puede jugar a km de casa de inguna forma (creo vamos)
Como una cue ta secundaria , no lo entiendo , y este programa que has subido , es para s4 verdad? Yo tengo note 3 , como registro el dualshock 4 con el remote play , dimelo porfabor jejeje graciaaaas
Perdona por la tardanza pero he estado un poco liado. Yo lo he instalado en mi note 3 y funciona igualmente. Respecto a la cuenta secundaria es simplemente crear otra cuenta diferente desde la ps4. Cuando enciendes la play en vez de seleccionar usuario, seleccionas la opción de crear y listo. Un saludo.
Yo por lo que tengo entendido, solo se puede jugar desde la misma Red wifi. Que después la gente de XDA consiga que se pueda jugar a distancia es otra cosa.
felipe888
13/11/14, 00:25:55
el truco para jugar desde nuetra cuenta es crear tra cuenta vincularla con la app del movil yt cuando inicie cambiar a nuestra cuenta original y pdremos jugar desde nuetra cuenta sin problemas con nuetro ds4:platano:
peko0__
26/11/14, 10:05:45
No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi.
No lo he entendido muy bien , y sobre lp de jugar a distamcia , osea a kilometros de casa , si es posible , con z3 con note y con todos , solo hace falta tener una buena linea de internet , tanto en casa con ps4 como en wifi con remote play , lo unico que aun no se puede , es registrar el ds4 con la aplicacion remote play , solo es valido para z3.
Esperemos que saquen una solucion a lo de registrar el ds4 en cualquier movil. Y con minimo 50mb d internet funciona el remote play a distancia en distintas redes wiffi.
Si has conseguido jugar al distancia estaría bien saber qué configuración router has usado.
Yo estuve 2 semanas probando de todo y nada, imposible jugar fuera de casa, y que conste que tanto en casa como desde fuera donde probé tenía fibra con 100mb reales.
Sergio_HL
23/03/15, 10:39:18
pues funcionando el remote play con mi note 3 rom Chupachups 6.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.