Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta batería os consume el teléfono en modo espera?
Buenas,amigos.Pues eso,me estado fijando que mi terminal cuando lo cargo por la noche al 100%,a la mañana siguiente se ha bebido un 10% de batería,miro los procesos y veo que el de tel en modo espera está muy elevado.¿Es normal esto?.Es que creo que en la 4.3 no me pasaba.Llevo la 4.4.2 oficial.Un saludo
ByteEyes
21/10/14, 10:16:04
Hay un hilo de martin25es en el que se explica muy bien cómo detectar las cosas raras que nos pueden pasar en el teléfono, con wakelock detector.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Espero que te sirva.
Hay un hilo de martin25es en el que se explica muy bien cómo detectar las cosas raras que nos pueden pasar en el teléfono, con wakelock detector.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Espero que te sirva.
Probaré lo que dices ByteEyes pero me temo que no es tema de que el teléfono no entre en reposo ni tampoco que ningun proceso de alguna apli se quede en segundo plano tirando de recursos.Lo extraño es que no me ocurre siempre.También añadir que el porcentaje del teléfono en modo espera va bajando a lo largo del uso del propio terminal.De todas formas gracias por tu interés.Saludos,crack.
Pedramola
21/10/14, 13:29:25
El mio, las 7 horas de dormir, con solo habilitado el tema llamadas, me consume un 3 o 4 %. Y entra en deep sleep toda la nochecita
juancarlos5
21/10/14, 14:04:35
Yo he dormido 6 horas con un consumo de 0 a 1%
Os subo una captura a ver si me podéis decir si mis parámetros son los normales.La verdad es que no me aclaro mucho con dicha aplicación.
Polarizado
21/10/14, 17:53:39
Yo he dormido 6 horas con un consumo de 0 a 1%
es lo suyo si no tienes wifi o datos...
con wifi o datos si puede llegar a consumir hasta un 10% no creo...:(
gufalin
21/10/14, 18:21:40
To suelo apagarlo por las noches. Si lo dejo en modo avión me baja 1% si lo dejo en silencio pero con conexión y con WiFi si que me puede bajar 10%, solo con llamadas, sin datos mi wifi 4% o así
juancarlos5
22/10/14, 06:26:48
es lo suyo si no tienes wifi o datos...
con wifi o datos si puede llegar a consumir hasta un 10% no creo...:(
los obtengo conectado a wifi + datos
aparte de los apps que tengo en greenify + unbounce module
hoy dormi como 7 horas y consumio 3%
zRemyZero
22/10/14, 06:35:16
Si lo dejo sin wifi ni datos en un lapso de 8 horas se gasta 1% lo dejo en 100% y amanece 99%.
Si lo dejo con el WiFi encendido durante 8 horas se bebe 3% es decir amanezco con 97%
zRemyZero
22/10/14, 06:36:20
Y es normal que aparezca en tus consumos teléfono en modo espera elevado ya que no lo haz usado por un buen tiempo, fijate si esta durmiendo bien tu móvil.
Manufrt4
22/10/14, 07:16:22
Eso es mucho, en reposo es un mechero, algo se te queda pillado, pues sin datos como mucho un 1% o 2%, con wiki por la noche se te puede ir un 3 % o 4%
charly_lloreda
22/10/14, 09:05:18
Instálate el betterbattery stats y mírate los partial wakelocks. Yo tenia un problema similar y descubrí que era un proceso llamado audio mix que se bebía la batería. Lo solucione desactivando el sonido de los botones, algo que aun a día de hoy me tiene mosca...Tener un note 3 y no poder escuchar el sonidito de los botones...jajaja
Alguien me sabría decir que es el PowerManagerService y el bam_dmux_wakelock?.Perdonad mi ignorancia,gracias.
ByteEyes
22/10/14, 10:31:16
Hoy con TODO activado (me refiero a conexiones, wifi, datos, bluetooth, nfc, gps y sin ahorro de energía) lo dejé en un 52% y me he levantado con un 52%. no hay quien lo entienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.