Ver la Versión Completa : Los G watch estan recibiendo 4.4w.2
super6uno
21/10/14, 09:20:31
Hola a todos,
Parece ser que los Lg g watch estan recibiendo una actualización a 4.4w.2.
Leyendo en reddit comentan que tiene unas nuevas tarjetas de control de música con control de volumen.
Supongo que a parte traerá mejoras y corrección de errores.
A la espera que llegue a los Motorola.
Un saludo
pero esto es actualización de android wear? sera una propia del smartwatch de LG no?
super6uno
21/10/14, 11:56:58
Es actualización de Android Wear del reloj, tendría que llegar a todos ya que pasa de 4.4w.1 a 4.4w.2
ajaaaaam, pues a la espera entonces, comentar si leéis alguna novedad mas que traiga! :)
zookydoo
21/10/14, 16:01:59
Con que vuelva a centrar las aplicaciones me conformo.
lmtorres2000
21/10/14, 16:30:28
ajaaaaam, pues a la espera entonces, comentar si leéis alguna novedad mas que traiga! :)
4.4W.2 Wear Android
La nueva versión tiene soporte para chips de GPS, lo que hace un reloj inteligente como el Sony SmartWatch 3 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://androidworld.nl/gadgets/wearables/smartwatches/sony-smartwatch-3.html&usg=ALkJrhiV-qt-977pxbMuC-iRZNaXIAVLmw) , que tiene su propio chip GPS a bordo, incluso sin conexión a un teléfono inteligente, como una ruta a pie se puede capturar. El G Reloj LG cuando la actualización se identificó por primera vez, en sí no tiene chip GPS a bordo.
La última versión de desgaste Android también tiene soporte para reproducir música directamente desde el reloj inteligente a un auricular Bluetooth. Esto podría ser para los deportes. Práctico de nuevo
4.4W.2 Wear Android es, como su nombre indica, no está todavía basado en Android 5.0 (Lollipop), pero no va a trabajar en dicha actualización.
Ver Faces
Inmediatamente después del lanzamiento de la primera versión de los desarrolladores de Android Wear saltos en la necesidad de ajustar. Aspecto de los relojes inteligentes para Cada fabricante suministra sus propias esferas de reloj, diales, a lo largo y al hacer los desarrolladores de investigación salió que era posible hacer reloj sí se enfrenta a pesar de que esto no fue apoyado por Google. De hecho, Google pidió a los desarrolladores (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://androidworld.nl/nieuws/android-wear-google-verzoekt-vooralsnog-terughoudend-te-zijn-met-watchfaces/&usg=ALkJrhiVf2NQv3bMbzORrB6OqAgceWBkhQ) para que sean compatibles con el desarrollo del reloj se enfrenta a ser. apoyo oficial para esta renuencia
Este apoyo es en forma de una API. Esta es una instrucción para los desarrolladores, lo que les permite asegurar el mejor trabajo de sus esferas de reloj. Claro De este modo, los desarrolladores pueden entonces especificar fácilmente cómo una esfera del reloj debe ser similar a cuando la pantalla se atenúa a cabo. Además, las caras del reloj estarán mejor integrados en la interfaz Use lo que junto con el modo de iluminación tenue para asegurarse de que la batería tiene que ser utilizado más.
Las nuevas características de la cara del reloj aún no están en 4.4W.2 Wear Android trabajado, pero estarán en una próxima actualización (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://officialandroid.blogspot.nl/2014/09/android-wear-moving-forward-like.html&usg=ALkJrhjD_sLK_7FzCY0DOnMVANkj7GE7BA) de seguir.
Disponibilidad
La actualización ha comenzado hoy para el LG G NUEVO reloj y se espera que no pase mucho tiempo antes de la actualización lanzó para el engranaje vivo Samsung (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://androidworld.nl/gadgets/wearables/smartwatches/samsung-gear-live.html&usg=ALkJrhhd7t9bVWQUX_YEXSenHLSr493S5g) y Motorola Moto 360 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://androidworld.nl/gadgets/wearables/smartwatches/motorola-moto-360.html&usg=ALkJrhhbgVf4_GUEwgbS2t4e4IQZ0Uoe0A) . Como esta actualización era un requisito para el lanzamiento de la próxima generación de Android Use dispositivos como el Sony SmartWatch 3 y LG T Reloj R (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3D4.4w.2%2Bmoto%2B360%26client%3Dfirefo x-a%26hs%3D4vw%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.es&sl=nl&u=http://androidworld.nl/gadgets/wearables/smartwatches/lg-g-watch-r-3.html&usg=ALkJrhhMdThQGatxCpwqBR9vW5L1OItmjw) , esperamos que estos nuevos dispositivos vendrán. rápidamente al mercado
TRADUCIDO CON GOOGLE
Eso es algo que le habras instalado, yo tengo las aplicaciones centradas, lo que si hecho de menos es ver las conversaciones del whatsapp
meaghan
21/10/14, 19:52:45
Nos ha pasado a unos cuantos. Es necesario resetear el reloj y borrar datos de Android wear.
Truskuss
22/10/14, 00:58:20
Me acaba de saltar la actualización 😀😀😀
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/354dbe564c81aa4c9c76af886b174518.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/f181b51625378cd9302f142149fdf91e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/10c3a81f3a40e273153b7b9cd7446c16.jpg
Perdón por esta última pero me daba pereza borrar el numero de serie xd
CategoriesPressGlobal
Follow us
Navigate to →CategoriesPhonesWearablesAccessoriesSoftwareInsid e MotorolaPressPress ContactsExecutive TeamImages & Video License AgreementImages & B-RollGlobalLatin AmericaBrasil
Tuesday, October 21, 2014
The Download: It’s Time for a Moto 360 Android Wear Update
Moto 360 was designed to be timeless—and that goes for our software, too! Today we are beginning to roll out a new Android Wear update coming to your watch soon. In this update you will find:
Smart Battery Saving*- When your battery hits 15%, your Moto 360 will turn off ambient mode, so you don’t have to remember to.
Timely Time Checks*- Moto 360 will synchronize the time with your phone more often to make sure it is up to the minute.
User Interface Tweaks*- We observed with consumers that there are many times where you want to use your Moto 360 as truly a classic watch—a beautiful way to see the time. A new gesture now lets you see the full watch face without permanently dismissing a notification. Just touch the top of a notification and swipe down. You’ll see the notification again when you have another high priority notification.
Mood Lighting*- Moto 360 will adjust to the lighting of the room while charging, so that it isn’t too bright or too dark.
Readying the wires for Bluetooth*- There are a couple of under-the-hood enhancements that will pave the way for connecting Bluetooth headsets to the watch.
Bug Squashing*- As usual, bugs are squashed to enhance the overall user experience.
We will roll out the new software in phases. Look for the update notification on your watch! You will be prompted to install. To install the update, make sure that you’re connected to your phone with an internet connection and that your watch has at least 80% battery.*
Let us know what you think. And keep checking our official*Moto 360 Google+ community*for more news and fun.
http://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/10/the-download-its-time-for-moto-360.html?linkId=10137380
javiermtv
22/10/14, 11:50:42
Me acaba de saltar la actualización
Perdón por esta última pero me daba pereza borrar el numero de serie xd
CategoriesPressGlobal
Follow us
Navigate to →CategoriesPhonesWearablesAccessoriesSoftwareInsid e MotorolaPressPress ContactsExecutive TeamImages & Video License AgreementImages & B-RollGlobalLatin AmericaBrasil
Tuesday, October 21, 2014
The Download: It’s Time for a Moto 360 Android Wear Update
Moto 360 was designed to be timeless—and that goes for our software, too! Today we are beginning to roll out a new Android Wear update coming to your watch soon. In this update you will find:
Smart Battery Saving*- When your battery hits 15%, your Moto 360 will turn off ambient mode, so you don’t have to remember to.
Timely Time Checks*- Moto 360 will synchronize the time with your phone more often to make sure it is up to the minute.
User Interface Tweaks*- We observed with consumers that there are many times where you want to use your Moto 360 as truly a classic watch—a beautiful way to see the time. A new gesture now lets you see the full watch face without permanently dismissing a notification. Just touch the top of a notification and swipe down. You’ll see the notification again when you have another high priority notification.
Mood Lighting*- Moto 360 will adjust to the lighting of the room while charging, so that it isn’t too bright or too dark.
Readying the wires for Bluetooth*- There are a couple of under-the-hood enhancements that will pave the way for connecting Bluetooth headsets to the watch.
Bug Squashing*- As usual, bugs are squashed to enhance the overall user experience.
We will roll out the new software in phases. Look for the update notification on your watch! You will be prompted to install. To install the update, make sure that you’re connected to your phone with an internet connection and that your watch has at least 80% battery.*
Let us know what you think. And keep checking our official*Moto 360 Google+ community*for more news and fun.
http://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/10/the-download-its-time-for-moto-360.html?linkId=10137380
Donde lo compraste? He probado a actualizar y me dice que estoy en la ultima versión. No me sale la nueva de momento.
lmtorres2000
22/10/14, 11:58:59
Otro igual, no me salto la ultima aun.
Truskuss
22/10/14, 12:08:36
Donde lo compraste? He probado a actualizar y me dice que estoy en la ultima versión. No me sale la nueva de momento.
amazon.es, pero enviado desde alemania
A mi tampoco me salta por ahora, se te ha solucionado lo de ver la conversacion entera en whatsapp?
Truskuss
22/10/14, 12:14:20
A mi tampoco me salta por ahora, se te ha solucionado lo de ver la conversacion entera en whatsapp?
si, me funciona tanto en hangout como en whatsapp
rgferreira
22/10/14, 16:38:24
¿Sabéis si se corrige el tema de "Ocultar tarjetas con pantalla atenuada"?
Tengo puesto "ocultar siempre" pero en la versión 4.4w.1 no funciona.
¿Funciona en la 4.4w.2?
angelicum
22/10/14, 16:47:37
A mi si me saltó a las 12 de la noche ya me lo estaba indicando, decir que ya se puede subir el volumen del reproductor de música, pero al darle reproducir no puedes seleccionar el programa te lleva a google play music.
Truskuss
22/10/14, 18:30:33
¿Sabéis si se corrige el tema de "Ocultar tarjetas con pantalla atenuada"?
Tengo puesto "ocultar siempre" pero en la versión 4.4w.1 no funciona.
¿Funciona en la 4.4w.2?
si ya funciona bien :)
Pd: me acabo de dar cuenta que muestra hasta la foto que te envian a whatsapp :)
lmtorres2000
22/10/14, 19:07:24
A mi si me saltó a las 12 de la noche ya me lo estaba indicando, decir que ya se puede subir el volumen del reproductor de música, pero al darle reproducir no puedes seleccionar el programa te lleva a google play music.
Tambien de amazon?
Elegies
22/10/14, 22:06:20
Yo lo compre en el Corte Ingles y de momento me dice que la 4.4w.1 es la ultima... a alguien le ha saltado el update??
Un saludo,
comprado en ECI y nada aun...
moninus
22/10/14, 22:53:17
Comprado en MM y nada
Yo he conseguido forzar la actualización restaurando el reloj y desinstalando android wear del tlf. Lo he instalado de nuevo, he enlazado ambos y me he ido a actualización del sistema en el reloj, automáticamente se ha puesto a descargar la ultima versión.
Espero que os sirva de ayuda ;)
angelicum
23/10/14, 02:53:08
Tambien de amazon?
No del Corte Inglés
no entiendo, ahora se puede bajar hacia abajo las notificaciones, para que se vea el watchface al completo. Pero ta ya no hay forma de que te aparezcan mas las notificaciones en la pantalla principal... alguna solucion?
super6uno
23/10/14, 12:41:46
no entiendo, ahora se puede bajar hacia abajo las notificaciones, para que se vea el watchface al completo. Pero ta ya no hay forma de que te aparezcan mas las notificaciones en la pantalla principal... alguna solucion?
Creo que a la siguiente notificación según he leído.
Aún no me ha llegado la actualización y no lo he podido probar.
davidvecilla
23/10/14, 12:48:01
Creó haber leído que con un swype hacia arriba volvían a salir
eso lei yo, pero no es asi, almenos con wassap, como la bajes ya olvidate, que te hablan y no te enteras, tienes que esta desplazando hacia arriba para saber si tienes algub wassap. Igual solo ocurre con wassap pero es una faena buena, cuando os llegue la update lo comprobareis.
Truskuss
23/10/14, 13:02:43
eso lei yo, pero no es asi, almenos con wassap, como la bajes ya olvidate, que te hablan y no te enteras, tienes que esta desplazando hacia arriba para saber si tienes algub wassap. Igual solo ocurre con wassap pero es una faena buena, cuando os llegue la update lo comprobareis.
tengo el mismo problema que tu o no se ven las notificaciones nuevas o se quedan para siempre no hay termino medio :(. Aunque puede ser fallo de android L preview
fallo de android L no es, porque yo estoy en un moto g con kitkat, la verdad esque es un fallo monumental, no entiendo e que cabeza cabe eso...
alucine2
23/10/14, 13:14:15
fallo de android L no es, porque yo estoy en un moto g con kitkat, la verdad esque es un fallo monumental, no entiendo e que cabeza cabe eso...
Pero cuando os llega una notificación no os vibra siempre ? whatsapp, gmail, line, etc...
Enterarte te vas a enterar que tienes algo nuevo...
fijaros he reiniciado, para ver si me volvian a salir las notificaciones en la pantalla principal, y ni por esas jajajaka se termino, una vez bajes la notificacion abajo, ya no hay forma de volver a verlas de un vistazo en el watchface. CAGADA TOTAL.
chicosss solucionado, en la app de android wear en configuracion, la opcion de ocultar tarjetas con pantalla atenuada tiene qie estar en "mostrar siempre".
Ahora si tiene sentido, si escondes la notificacion no te aparece mas en el watchface, pero si la muestras de nuevo, ahi se queda para que la veas. Ahora si!
super6uno
23/10/14, 19:59:03
Reset de fábrica al moto 360, borrado datos de app Android wear, borrado vínculo de bluetooth y empezar de cero.
En el moto 360 después de volver a emparejar, ajustes, info, actualizaciones y ya se está descargando actualización.
MoJoStYk
23/10/14, 20:02:04
a mi aun nada, no me llega
zookydoo
23/10/14, 20:12:23
Veo demasiadas ansias, algunas casi enfermizas. A mí no me ha llegado actualización alguna..... ya llegará por dios, ya llegará....
super6uno
23/10/14, 20:12:38
chicosss solucionado, en la app de android wear en configuracion, la opcion de ocultar tarjetas con pantalla atenuada tiene qie estar en "mostrar siempre".
Ahora si tiene sentido, si escondes la notificacion no te aparece mas en el watchface, pero si la muestras de nuevo, ahi se queda para que la veas. Ahora si!
Ya lo he podido probar.
Cuando oculto las notificaciones puedo hacer que vuelvan a aparecer arrastrando de abajo a arriba.
Muy cómodo la verdad para guardarlas y poder leerlas después y poder ver el reloj entero.
super6uno
23/10/14, 20:18:14
Veo demasiadas ansias, algunas casi enfermizas. A mí no me ha llegado actualización alguna..... ya llegará por dios, ya llegará....
Resetear el reloj es muy fácil, no es cómo resetear el móvil. Ya que el reloj tiene 4 aplicaciones que se vuelven a instalar al volver a vincular.
Resetear el reloj es muy fácil, no es cómo resetear el móvil. Ya que el reloj tiene 4 aplicaciones que se vuelven a instalar al volver a vincular.
Estoy contigo, es muy cómoda la restauración ya que no almacena ningún parámetro que no este sincronizado con nuestro tlf.
super6uno
23/10/14, 20:33:36
Por cierto, super cómodo poder esconder la notificación de reproducción de música, ya era hora.
Chicos decir que he hecho el reset y me ha saltado la actualización. Comprado en el corte inglés
Elegies
24/10/14, 09:45:46
Chicos decir que he hecho el reset y me ha saltado la actualización. Comprado en el corte inglés
Yo lo he comprado en ECI, hoy he hecho el “restablecer dispositivo”, mientras tanto he desinstalado el Android Wear del telefono y lo he bajado de nuevo.
Cuando el MOTO360 se ha iniciado de nuevo, no me ha pedido ningun Update... sigo con la 4.4w.1 y me dice que no hay actualizaciones...
Alguien esta como yo?
Un saludo,
Yo anoche fui a ajustes - acerca de, clique en actualizacion y se me puso a descargar
javiermtv
24/10/14, 10:38:34
Yo consegui forzar la actualización como indicaron antes. Reset del 360, borrar datos app wear y desenlazar el bluetooth. Cuando el 360 volvió a la vida ya pedia actualización.
Yo lo he comprado en ECI, hoy he hecho el “restablecer dispositivo”, mientras tanto he desinstalado el Android Wear del telefono y lo he bajado de nuevo.
Cuando el MOTO360 se ha iniciado de nuevo, no me ha pedido ningun Update... sigo con la 4.4w.1 y me dice que no hay actualizaciones...
Alguien esta como yo?
Un saludo,
Tenias mas del 80% de bateria, porque sino no se actualiza.
Elegies
25/10/14, 10:15:29
Tenias mas del 80% de bateria, porque sino no se actualiza.
Por fin me salto ayer por la noche. De momento no he podido probar nada.
Un saludo
eclipse6220
25/10/14, 15:36:05
A mi me ha saltado el update esta mañana y rapido a cargar !!! jajajaja
Manacua
25/10/14, 16:00:48
Hola a todos,
Parece ser que los Lg g watch estan recibiendo una actualización a 4.4w.2.
Leyendo en reddit comentan que tiene unas nuevas tarjetas de control de música con control de volumen.
Supongo que a parte traerá mejoras y corrección de errores.
A la espera que llegue a los Motorola.
Un saludo
Esto no pega en el foro del moto 360 no?
super6uno
25/10/14, 17:30:56
Son Smartwatch con Android wear, y nosotros tenemos Android wear.
Creo que si que pega cuando estábamos esperando una actualización inminente y efectivamente también han actualizado los moto 360.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.