PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme expertos


javi_84
18/12/07, 01:27:59
haber es una duda q seguro q tiene respuesta y solucion lo q pasa esq mis conocimientos no llegan a tanto, mira me gustaria poner el messenger en la pantalla d hoy es decir cuando me voy a configuracion hoy para seleccionar q programas puedo poner en hoy y cuales no el msn no me sale para ponerle, seguro q se puede d alguna forma hacer algo para q en la pantalla d hoy pueda tener el messenger modificando el registro o poniendo un acceso direccto a hoy o algo d eso pero nose como haber si me ayudais muchas gracias d antemano:ok:


pd: creo q no hay otro tema q pregunte esto q digo yo, si por casualidad lo hubiese pues pasarme el link del post y q el administrador elimine el post este

foster
18/12/07, 12:02:37
Hasta que llegue un experto te comento alguna opción.

Podrías crearte tu propio plugin para el hoy y de esa forma si te aparecería en configuración, pero no sé si será mucho lio para sólo el messenger.

Lo más sencillo sería que usases un programa tipo TrayLunch, que te añade una pequeña barra abajo donde puedes poner los iconos que quieras y tener acceso rápido a lo que más suelas usar como el messenger.

Si quieres meter muchos iconos y más organizados (por pestañas) puedes probar el spb pocket plus o similares.

Espero que te valga de algo.

juanche007
19/12/07, 11:53:48
Hola tampoco soy un experto, yo creo que teniendo el messeger en tu pda y teniendo su shortcut en windows\menus inicio\programas, te tiene que salir la opcion de messeguer en el menus inicio de configuracion. un saludo.