Ver la Versión Completa : El Google Nexus 6 tomará prestadas algunas funciones del Motorola Moto X
jorge_kai
21/10/14, 08:34:33
El Google Nexus 6 tomará prestadas algunas funciones del Motorola Moto X
http://static.htcmania.com/Google-Nexus-6-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a su elevado precio en comparación con los anteriores terminales de la familia Nexus, el Google Nexus 6 está llamado a convertirse en un nuevo éxito de ventas gracias a sus fantásticas especificaciones, que lo convierten en todo un gama alta. Sin lugar a dudas el diseño es también uno de los puntos fuertes del nuevo terminal. Motorola lleva tiempo mejorando este aspecto y sin lugar a dudas el Motorola Moto X es uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado en este aspecto. De hecho, no decimos nada nuevo cuando comentamos que el Google Nexus 6 es una adaptación a mayor escala del Motorola Moto X. Las líneas curvadas, la característica tapa trasera… son muchos los detalles que lo demuestran. Comercialmente en este caso no es problema, puesto que compiten en sectores distintos, ya que el primero cuenta con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas y el buque insignia de Motorola se queda en “solo” 5,2 pulgadas. Pero la comunidad de desarrolladores siempre tiene algunas sorpresas para darnos y según parece las similitudes no se limitarían al exterior. Según leemos en Android Police, gracias a una adaptación que han hecho del sistema operativo del Google Nexus 6, ya han podido ver las principales novedades mediante un Google Nexus 4 y entre ellas está la del “Ambient Display”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/10/google-nexus-6-active-display)
jorge_kai
21/10/14, 08:34:45
http://andro4all.com/2014/10/google-nexus-6-active-display
http://andro4all.com/2014/10/google-nexus-6-active-display
BitratE
21/10/14, 09:10:46
Aparte de ser algo de los Moto X esta opción ya existe desde hace mucho tiempo en las roms AOSP gracias a la comunidad de desarrolladores.
Es un gran opción y muy cómoda el que se encienda la pantalla al recibir una notificación y espero que cómo en AOSP esta opción deje editar qué notificaciones queremos que si me muestren y cuales no.
@rgumentar
21/10/14, 09:32:28
Es un pepinaco
Siendo así será mejor opción un moto x para quiénes quieren un teléfono normal a un precio razonable.
Un nexus 6 será para aquellos que quieren una phablet pero por alguna razón no quieren un galaxy note o un iPhone 6 plus.
Nonamed
21/10/14, 09:56:31
El nuevo moto x desde luego hay que tenerlo muy en cuenta si alguien está pensando entre uno u otro.
Pero en fin, la opción en sí está genial :ok:
silverbot2
21/10/14, 10:57:37
Moto x??? Batería 2300mha??? Venga esa no es opción por menos dinero teneis un Nexus 5 que sera practicamente lo mismo que un moto x .
Indignao
21/10/14, 10:58:09
Aparte de ser algo de los Moto X esta opción ya existe desde hace mucho tiempo en las roms AOSP gracias a la comunidad de desarrolladores.
Es un gran opción y muy cómoda el que se encienda la pantalla al recibir una notificación y espero que cómo en AOSP esta opción deje editar qué notificaciones queremos que si me muestren y cuales no.
No sólo te muestra en pantalla si llega una notificación, la diferencia es que si lo tienes en la mesa detecta cuando lo coges y se enciende la pantalla por si deseas desbloquearlo o ver si llegó algún mensaje. Eso me maravillaba del motoX el tiempo que lo tuve.
BitratE
21/10/14, 11:14:16
No sólo te muestra en pantalla si llega una notificación, la diferencia es que si lo tienes en la mesa detecta cuando lo coges y se enciende la pantalla por si deseas desbloquearlo o ver si llegó algún mensaje. Eso me maravillaba del motoX el tiempo que lo tuve.
Eso lleva meses implementado en AOSP y funcional es pero traga batería a destajo.
La verdad ya me lo imaginaba
Neron99
21/10/14, 13:35:06
Es una lastima, si hubieran conservado precios y pantalla seria indiscutiblemente un grandisimo terminal en la mayoria de aspectos a excepcion de la camara.
Podria haber sido el mejor nexus de todos, pero estos factores juegan a su contra para no ser un terminal tan atractivo como lo fue el nexus 4 o el 5 en su epoca.
Neron99
21/10/14, 13:38:15
Eso lleva meses implementado en AOSP y funcional es pero traga batería a destajo.
Es lo malo de las aosp, nunca van tan finas como las lanzadas por un fabricante. Siempre por tema de drivers...
Rociomarh
21/10/14, 14:00:29
Parece buena cosa!
janny07
21/10/14, 14:06:15
Es una bestia!!!!
BitratE
21/10/14, 15:02:41
Es lo malo de las aosp, nunca van tan finas como las lanzadas por un fabricante. Siempre por tema de drivers...
En los Nexus ya te aseguro yo que no.
Esa opción traga batería en una AOSP o en una rom stock y si no mira las previsiones de gasto que dice la noticia.
me parece que la batería es algo corta
David_Vaz
21/10/14, 15:19:30
Es una lastima, si hubieran conservado precios y pantalla seria indiscutiblemente un grandisimo terminal en la mayoria de aspectos a excepcion de la camara.
Podria haber sido el mejor nexus de todos, pero estos factores juegan a su contra para no ser un terminal tan atractivo como lo fue el nexus 4 o el 5 en su epoca.
A excepción de la cámara? Es que lo has podido probar para decir que tiene una mala cámara? La del Nexus 5 era fantástica, la del Nexus 6 debería de ser igual o incluso algo mejor.
Y que conste que no hablo de megapixels, una cámara de 5 megapixels puede hacer mejores fotos que una de 8.
Neron99
21/10/14, 16:04:30
A excepción de la cámara? Es que lo has podido probar para decir que tiene una mala cámara? La del Nexus 5 era fantástica, la del Nexus 6 debería de ser igual o incluso algo mejor.
Y que conste que no hablo de megapixels, una cámara de 5 megapixels puede hacer mejores fotos que una de 8.
Hablo de que para costar 600 pavos hay smatphones o en su mayoria con mejor camara, ni mas ni menos.
No digo que su camara sea mala, digo que para su precio es simplona.
alexmbvzla
21/10/14, 16:05:19
bueno era de esperarse
David_Vaz
21/10/14, 16:19:57
Hablo de que para costar 600 pavos hay smatphones o en su mayoria con mejor camara, ni mas ni menos.
No digo que su camara sea mala, digo que para su precio es simplona.
Simplona por los 13 megapixeles? Prefieres una de 41?
Los megapixeles no dicen nada de una cámara, necesitaremos tenerla en nuestras manos para probarla.
rafarodri04
21/10/14, 16:26:48
truñaco.
Neron99
21/10/14, 17:12:36
Simplona por los 13 megapixeles? Prefieres una de 41?
Los megapixeles no dicen nada de una cámara, necesitaremos tenerla en nuestras manos para probarla.
Una camara en condiciones es la del note3, s5, z3....
Una camara normalilla es la del g2, la del nexus 5, la del g3...
Que sin ser mala no es la repolla como cabe esperar a ese precio.
No se si me explico, que no resalta en camara vamos...
DaSound
21/10/14, 17:13:22
Pues sí, tal y como dice el compañero Bitrate esa función está implementada en varias AOSP exactamente igual, pero como comenta, se bebe la batería.
Yo estaba más ilusionado que nunca con el nuevo Nexus de Motorola... pero poco a poco me he ido desencantando, sobre todo al ver el precio... ¿649€?--> Note 4, el mejor sustituto de mi actual Note II que sigue funcionando perfecto por otra parte.
jorgemat
21/10/14, 17:24:06
Menudo timo pagar 600 euros por funciones de un movil mas barato
sophia32
21/10/14, 19:12:59
como me gusta el Nexus estoy enamorada de el jj pero va ser que no lo puedo comprar me tendre que conformar con los post poniendo los dientes largos jjj
Statham R
21/10/14, 19:25:12
Falta que no tenga LED de notificaciones . . .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.