PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de bugs

pepeluchi
21/10/14, 08:34:26
Bueno he localizado un par de bugs que queria compartir a ver si vosotros tambien los teneis.

- El led de notificaciones siempre es blanco, es igual que lo pongas en algunas aplicaciones verde, azul, rojo, o lo que te de la gana. Siempre es blanco.

- Cuando ves un video en modo apaisado, si vas al homescreen con el boton home y vuelves al video con la multitarea, se queda en apaisado como lagueado aunque pongas el movil en vertical. Al cabo de unos segundos reacciona y vuelve a hacer caso del acelerometro, pero durante unos instantes se queda apaisado pongas como pongas el movil.

Por lo demas perfecto, sin novedad al frente.

ManuCasariego
21/10/14, 08:35:57
Lo del led es que solo es blanco, el hardware impide que se ponga de otro color porque no tiene.

Nonamed
21/10/14, 08:46:24
Exacto, el tema del led blanco realmente no es un bug, es que es así y nada más :ok:

danyrd
21/10/14, 11:50:42
Exacto, el tema del led blanco realmente no es un bug, es que es así y nada más :ok:

Lo del led es que solo es blanco, el hardware impide que se ponga de otro color porque no tiene.

Que yo me pregunto.

Tan caro es un led multicolor que lo ponen solo blanco??

D.Loro5
21/10/14, 15:11:47
Lo del LED no es un bug. Es cosa de hardware, ya que es el LED no es RGB (de colores), sino, sólo blanco.

ecejmpe
21/10/14, 19:05:38
Este es el segundo que devuelvo en dos días. La pantalla presenta un backlight bleeding bestial. Inaceptable.

A seguir probando.

danielranea
21/10/14, 21:36:52
Este es el segundo que devuelvo en dos días. La pantalla presenta un backlight bleeding bestial. Inaceptable.

A seguir probando.

Que mala suerte! Yo pedí el blanco a Yoigo, y como leo tanto problema, he pedido el negro en su lugar, que creo que es mas seguro que no tenga tantas fugas de luz. SUerte!

Nonamed
21/10/14, 22:24:50
No creo que sea tan caro, realmente desconozco el motivo de porqué es monocromático.

Lo de la pantalla, que mala suerte, de momento aquí perfecto compi.

vytones
22/10/14, 08:11:34
Yo también es el segundo, y también me falla, pero no me molesta mucho. Hoy me llega el definitivo....

No creo que dependa del color del movil. Las fugas dependen de la pantalla, y son iguales en blanco y en negro, solo que en este último caso se disimulan con la propia carcasa del movil.

De todas formas, si no va a mayores, que no creo, es algo que no nos debería preocupar demasiado, ya que si no estas en un entorno muy oscuro, lo cual de por si es incómodo y desaconsejado, no se nota demasiado, ni se percibe ninguna disminución de la calidad en la pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/14/10/22/jegeva8e.jpg

ecejmpe
22/10/14, 09:47:45
De todas formas, si no va a mayores, que no creo, es algo que no nos debería preocupar demasiado

Eso dependerá del grado de conformismo de cada uno, ¿no? :-)

Ya que pagamos (dejando a un lado que la relación calidad precio es excelente) debemos exigir una mínima calidad.

Hoy me llega el tercer terminal en blanco, ya os contaré qué tal y si no tengo que ir a por un cuarto .....

Saludos

vytones
22/10/14, 13:33:44
Claro que depende del grado de exigencia de cada uno. Como todo en la vida...

Pero si tu grado de exigencia es muy alto, va a ser dificil que encuentres la felicidad (hablando de terminales moto g).

Realmente en el uso cotidiano no percibes nada que lo haga incómodo.

En mi caso me está resultando más incomodo lidiar con los repartidores de SEUR, MRW, etc. que son unos informales, y te tienen esperando todo el día sin cumplir con lo que prometen en cuanto a hora de reparto. Pero bueno, esto es off-topic. No obstante, os insto a todos a quejaros a vuestro vendedor, en caso de compras on-line, como yo lo he hecho ante Amazon con mis quejas de MRW que nunca cumplen con sus promesas, y siempre me toca ir a por los pedidos a su oficina.

Volviendo a lo que se celebra, ecejmpe, espero que tu nuevo terminal esté a la altura de tus espectativas. Y cuidado no vaya a ser chinorris, que luego sabes que no salen como deberían.

Saludos y buen día a todos. Disfrutemos de la excelente RCP del motorola moto g 2014, que hace que tengamos unas excelentes prestaciones por el módico precio de 161 leuros, a los que tuvimos la oportunidad de comprarlo en Amazon el día del descuento del 10%.

VAYA BRASA OS HE DADO......:risitas::risitas::risitas:

Eso dependerá del grado de conformismo de cada uno, ¿no? :-)

Ya que pagamos (dejando a un lado que la relación calidad precio es excelente) debemos exigir una mínima calidad.

Hoy me llega el tercer terminal en blanco, ya os contaré qué tal y si no tengo que ir a por un cuarto .....

Saludos