Acceder

Ver la Versión Completa : Las reservas del Nexus 6 comenzarán el 29 de octubre en EE.UU ¿Y en España?

jorge_kai
21/10/14, 08:32:47
Las reservas del Nexus 6 comenzarán el 29 de octubre en EE.UU ¿Y en España?
http://static.htcmania.com/N6-portada.jpg
Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace menos de una semana y tras un gran número de rumores y filtraciones, el Nexus 6 fabricado por Motorola fue presentado oficialmente, coincidiendo plenamente con lo previamente filtrado tanto a nivel técnico como en diseño. Pues bien, hoy mismo conocimos la fecha en la que el dispositivo se podrá comenzar a reservar en Estados Unidos por medio de Google Play. El día elegido es el 29 de octubre, aunque no sabemos cuando lo podremos se podrá reservar en España ni cuando comenzará a enviarse ya que el dispositivo no ha sido publicado en Google Play por el momento. En cambio, la Nexus 9 ya se puede reservar desde la pasada semana, saliendo del almacén el 3 de noviembre. Su precio será de 649€ para la versión de 32GB y 699€ para la versión de 64GB, por lo que ya podéis preparar vuestros bolsillos mientras esperamos a que se pueda reservar y se comience a enviar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/las-reservas-del-nexus-6-comenzaran-el-29-de-octubre-en-ee-uu-y-en-espana/)

jorge_kai
21/10/14, 08:33:06
http://appskyworld.com/2014/10/las-reservas-del-nexus-6-comenzaran-el-29-de-octubre-en-ee-uu-y-en-espana/

http://appskyworld.com/2014/10/las-reservas-del-nexus-6-comenzaran-el-29-de-octubre-en-ee-uu-y-en-espana/

slot4x4
21/10/14, 08:49:41
Con ese precio que se lo coman con patatas.... para eso ya esta samsung y demas... la parte diferenciadora de los Nexus era el precio/hardware.

santinhos
21/10/14, 08:55:15
Vaya salto de precio... Locura.

BitratE
21/10/14, 09:13:43
Si en EEUU comienzan a finales de octubre o bien en España se pone a la venta a mediados de noviembre sin reserva o ya nos metemos en diciembre.

jsike
21/10/14, 09:14:26
La verdad es que el dispositivo este, se han pasado con el precio.

Ina Garcia
21/10/14, 09:29:13
Pufff se pasaron un poco con el precio no?:oh:

velox94
21/10/14, 09:41:05
Hay zapatos mas baratos por menos de 100€

hgramaje
21/10/14, 09:47:46
Lo del precio me parece una locura. Esperaré a comprarlo de segunda mano en 8 o 10 meses.

confar
21/10/14, 09:50:53
Como dije. Es mejor opción el moto x, además sin limitaciones en distribución.

Pero días después de ser lanzado vamos a ver noticias de muchas ventas. Todos hacen lo mismo ya.

julianceed
21/10/14, 09:54:00
que lo compre piter, porque yo no lo voy a comprar tumentiendes

Nonamed
21/10/14, 09:55:26
Pues a España llegará cuando llegue, como siempre.

Pero vamos a ese precio un servidor no lo quiere, lo siento, sé que es gama alta y todo eso, pero no gracias.

yeyo729
21/10/14, 10:03:54
se han colado con el precioo..

t0n3
21/10/14, 10:17:06
El precio es un absurdo.

Lo siento google, pero me se me ha caído un mito con este terminal...

quim135
21/10/14, 10:23:50
Es una ida de olla ese precio....A no ser que lo vendan a las operadoras y que se pueda conseguir sin permanencias.

kaneda_
21/10/14, 10:56:31
Teniendo el nexus 5 con un tamaño más lógico (si lo que se busca es la ultima versión android) o el note 4, e incluso el note 3 si me apuras (si lo que se busca es un phablet) con un tamaño más aproximado además de un software exclusivo que aprovecha más las posibilidades que brinda una pantalla tan grande, no le veo mercado a este nexus 6. No tiene nada que otros no ofrezcan por un precio igual (note4) o inferior (note3, nexus 5).

Creo que como no lo bajen de precio en unos meses (algo sin precedentes en los nexus) no van a vender una mierda.

Condestable
21/10/14, 10:57:38
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc....

Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama.

además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan

guillermopuertas
21/10/14, 11:10:36
Decidamente el mundo se esta volviendo loco, vaya precios ni que fuesemos ricos o ladrones todos

santinhos
21/10/14, 11:11:27
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc....

Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama.

además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan
Que sí, que todos sabemos lo que vale un tope de gama actual de cualquier marca. Pero también cuanto valían los de hace un año y cuanto valía un Nexus 5 al salir.
Lo que decimos es que ha habido un cambio de política de precios claro, y que nos lo intentan vender como algo no criticable y algo positivo. Y va a ser que no.

Condestable
21/10/14, 11:23:40
pues claro que se ha producido un cambio de política, y como en todo, quien quiera y pueda pues lo tendrá, y quien no quiera y/o no pueda pues no lo tendrá, ni más ni menos que lo que es la vida en todos sus aspectos ;)

ShilenciadoR
21/10/14, 11:23:58
Si en vez de Motorola es Samsung el que hace el Nexus6 y le pone ese precio, estaríamos ahora en la III guerra mundial por aquí.
Se han cargado el concepto Nexus.

Johny1979
21/10/14, 11:39:23
He mirado el titulo de la noticia y no veo que trate de una encuesta sobre si es caro o barato.

Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta.

Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia.

santinhos
21/10/14, 11:45:33
He mirado el titulo de la noticia y no veo que trate de una encuesta sobre si es caro o barato.

Mas bien es informativa para aquellos usuarios que desean adquirirlo y su puesta a la venta.

Así que empezar con la misma cantinela de que si no me lo compro por que es caro no aporta absolutamente nada y ensucia el proposito de la noticia.
Lo de la "misma cantinela" sucede en muchos hilos, sí...

ShilenciadoR
21/10/14, 11:46:03

Cierto.
Por eso aplícate el cuento para el resto de noticias de otros fabricantes, que lo bueno de esto es que estamos hartos de leernos unos a otros.

Mr.Backup
21/10/14, 11:57:23
Es pronto para opinar sobre la demanda que tendrá este nuevo terminal. Con el cambio de política, por parte de Google respecto al precio, habrá que ver la acogida que consigue este nuevo Nexus.

Personalmente, si el precio se mantiene estancado, difícil lo va a tener cuando los Note 4 se devalúen y a los surcoreanos les dé por hacer alguna jugosa promoción.

cechu
21/10/14, 12:07:02

creo que las opiniones van sobre el tema de la noticia. En las mismas noticias ponen preguntas al final para saber la opinión de la gente. Mientras los comentarios hablen sobre lo que trata la noticia no ensucia absolutamente nada.

Yo por mi parte tampoco estoy interesado en este terminal, no solo por sus dimensiones sino por su precio. Alto y acorde con sus especificaciones, pero alto. Igual que no me compraría de salida ningún móvil por encima de los 400€ a día de hoy, sea Nexus o cualquier otra marca.

pales
21/10/14, 12:10:06
Me parece costoso

quim135
21/10/14, 12:17:05
cuál es el precio de htc one m8 adía de hoy? o a que precio salió el galaxy s5, note3, note4, z2, z3, etc.... Es un tope gama, otra cosa es que no se quiera por ser grande, por el diseño o el motivo que sea. Pero aun así está por debajo del precio a que han salido los tope gama. además de que no es necesario, quien tenga un móvil de hace un par de año gama alta o gama media de este año tiene un terminal que hará lo mismo (Los juegos son otra cosa). y quien lo quiera posiblemente no sea por necesidad, será por capricho, y esos se pagan

Hay una gran diferencia entre los tope gama de las grandes marcas y los Nexus de google y es que los primeros se pueden encontrar en otras tiendas mas baratos que en la pagina oficial porque existe competencia entre los proveedores, cosa que con el nexus no pasa. Que en pocos meses bajan mucho de precio y que se pueden adquirir mediante financiamiento en las compañias. Sin ir mas lejos el G3 salio por unos 600 y pico euros y a los 2 dias se podia comprar en movistar po 430 con permanencia (+ un smartwatch valorado en 200€) o por 470 sin permanencia.

albertosh
21/10/14, 12:25:33
Por pantallon y precio lo siento pero no lo quiero.

Yaxnak
21/10/14, 12:46:00
Ese ya es el precio confirmado en euros?

Rociomarh
21/10/14, 14:01:57
Nosotros seremos los ultimos como.siempre

janny07
21/10/14, 14:07:59
Un gran móvil....lastima del precio

JoniH4L
21/10/14, 14:10:27
Yo creo que para navidad y tirando a mucho.. Pero vamos que con ese precio me quedo mi xZC y me pillo la play4 hahahahahahha

elboo
21/10/14, 14:12:56
Yo solo espero que este para febrero para amagar con las operadoras.
Que ganas de tener el primer nexus de motorola.

k3nk0r
21/10/14, 14:43:13
Jajajaja se han flipado..
Espero que no hagan ni una venta aunque lo bajen a 400€!!!
Además antes que eso pillara el moto x que almenos si tengo un problema voy directo a la tienda..

Flanito72
21/10/14, 14:47:43
Vamos a ver, cual opináis que sería el precio justo del terminal con el tamaño y características que trae?
550€?500€? Porque pensar en menos de 500€ es muy poco realista compañeros.
Pues vale estamos hablando de echar pestes por la boca y cagarse en Google por a lo máximo 150€, por Dios, que si te planteas jugar en las grandes ligas de los smartphones 150€ te la tienen que soplar!! Vamos digo yo,ni que fuera la inversión de nuestras vidas....
Que por menos de 650€ te compras muchísimos otros muchisimo mejores según decís pero si quieres el Nexus 6 a día de hoy pues no y no hay nada más que decir, lo pagas y a disfrutarlo.

maclatha
21/10/14, 15:34:29
Vamos a ver, cual opináis que sería el precio justo del terminal con el tamaño y características que trae?
550€?500€? Porque pensar en menos de 500€ es muy poco realista compañeros.
Pues vale estamos hablando de echar pestes por la boca y cagarse en Google por a lo máximo 150€, por Dios, que si te planteas jugar en las grandes ligas de los smartphones 150€ te la tienen que soplar!! Vamos digo yo,ni que fuera la inversión de nuestras vidas....
Que por menos de 650€ te compras muchísimos otros muchisimo mejores según decís pero si quieres el Nexus 6 a día de hoy pues no y no hay nada más que decir, lo pagas y a disfrutarlo.

Bueno... igual a ti te sobra la pasta.... pero a mi me parece un exceso gastarse ese dinero en un p.. movil.
Ademas me parece, que ya casi no actualicen ni el nexus 4(que solo hace dos años era el simil a este nexus 6 por cierto a 300€ cae en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Yo voy a seguir con el N4. y que les den....:platano:

Flanito72
21/10/14, 16:16:20
Bueno... igual a ti te sobra la pasta.... pero a mi me parece un exceso gastarse ese dinero en un p.. movil.
Ademas me parece, que ya casi no actualicen ni el nexus 4(que solo hace dos años era el simil a este nexus 6 por cierto a 300€ cae en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Yo voy a seguir con el N4. y que les den....:platano:

Compi no es cuestión de que te sobre la pasta, es cuestión de ser mayorcito y gastartela en lo que quieras según tus prioridades vitales (todas muy respetables ojo)
En mi caso de momento voy servido con mi móvil actual pero si necesitará alguno de inmediato sin duda el Nexus 6 seria un candidato en mi caso visto lo que ofrece y el precio no sería de veras el ppral condicionante de mi decisión.

Sensei Zaldi00
21/10/14, 16:30:02
El 4 lo van a actualizar, oficialmente. Incluso la nexus7 2012 tendrá su piruleta.

chocolot
21/10/14, 17:09:09
Para esto prefiero el moto x

PiPoGT
21/10/14, 20:05:29
habláis de los Nexus como si vendieran millones y a Samsung se la sopla el Nexus, hará rebaja del Note 4 por el 6 plus, no por un Motorola

Xuso77
21/10/14, 20:45:36
Se han pasado con el precio, parece que ahora todo lo nuevo está en torno a los 600-650 euros.
Esperemos que no se doble................................... ;-)

muzzled
21/10/14, 23:10:43
un precio injustificable (por parte de todas las marcas) por un terminal que debería valer justo la mitad, ya sabéis... experiencia Android Puro... jajajaja, te meas :grin:.

Si en realidad esto lo han hecho por callarle la boca a Samsung... Samsung se ha reído en su cara, por que Touchwiz sigue siendo igual de intrusivo (o más) que antes.

emilitingo
22/10/14, 00:59:19
Pues a mi me gusta todo en este nuevo nexus.

Y cuando salga a la venta y lea las diferentes reviews y estas me convencen... lo compraré. Prefiero gastarme el dinero en este nexus y no en otras marcas