Ver la Versión Completa : Problemas con Wanam
E instalado el wanam para el xposed y desde entonces me va fatal el móvil. Se queda pillado cada dos por tres. Pega unos tirones Increíbles. Al desistalarlo se soluciona el problema. Os apasado a alguno?
Creo que aún es pronto para meterle mano al movil, yo de momento ni lo he roteado, me esperaré un poco ya que lo veo todo muy verde aún.
Pronto. Noooo que la vida son dos días. 😂 no dejes para mañana lo que puedas trastear hoy.
Pero es que acaba de salir y es muy normal que cualquier cosa que pongas con el xposed, te fallara
androidaddict90
22/10/14, 03:36:18
Pronto. Noooo que la vida son dos días. 😂 no dejes para mañana lo que puedas trastear hoy.
Con que le metiste root ? O mas bien que root le metiste ?
Con que le metiste root ? O mas bien que root le metiste ?
Por Odin. Esta el tutorial aquí en el foro. Es muy sencillo.
pauljbl
25/10/14, 01:45:37
A mi también me pasa lo mismo pero creo que es el Xposed porque cuando lo desinstalo me viene a ir todo bien. Ah y por cierto cob el Xposed instalado no me va el S health. Le tengo también rooteado y es la versión europea Qualcomm. Os pasa lo mismo? Que soluciones hay?
Lo mismo. Pero los tirones a mi me los pega con el wanam. Lo e comprobado. Si desactivo el wanam y reinicio ya no. Y lo de que no funcione el s-healt es por el xposed. A ver que solución dan por que Es un royo no llevar instalado nada de esto
pauljbl
25/10/14, 16:05:45
Estoy contigo a ver si hacen algo porque mola tener tuneado el móvil
pocketjose
25/10/14, 16:26:03
una cosa, el wanam os hace eso recien instalado, o cuando activais alguna opcion?
Lo digo por si hay algun tweak que sea el que pete el teléfono.
Pues recién activado pero sin modificar iba bien. Pero cuando modificas algo empieza a petar
Puede ser culpa de que el xposed no este aun actualizado para el note 4.
AmgelSatori
25/10/14, 20:02:23
Puede ser culpa de que el xposed no este aun actualizado para el note 4.
Yo lo he quitado porque me hacia que el móvil tuviera mucho lag en ocasiones. Lo he quitado y parece que solucionado.
pauljbl
26/10/14, 15:17:19
Lo mismo he tenido que hacer yo. Es que sino funciona muy mal y el s health no funciona
ardeban
26/10/14, 16:42:31
Yo tengo el xposed y cero problemas. El Wanam solo lo uso para el tono incremental de llamada, que no lo soporto.
Para todo lo demás, uso gravitybox.
Dentro de Wanam hay una opción que hace que funcione el s health.
pauljbl
27/10/14, 10:36:37
Yo tengo el xposed y cero problemas. El Wanam solo lo uso para el tono incremental de llamada, que no lo soporto.
Ah si. No se no lo he visto. Voy a mirar. Gracias
pauljbl
27/10/14, 10:39:29
Pues no lo encuentro. Si me puedes ayudar para que me funcione. Te lo agradecería
valdes19
30/10/14, 13:50:53
Los que tengais xposed, a partir del S5 según he leido necesitais el módulo "XSecureStorage" para que no haya lags ni cuelgues.
Yo tengo actualmente xposed con -> wanam / xsecurestorage y xvolume30 y 0 problemas.
valdes19
30/10/14, 13:51:31
Con eso se soluciona tambien el problema con shealth
AmgelSatori
30/10/14, 15:23:57
Con eso se soluciona tambien el problema con shealth
Si, tambien se arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.