Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Alternativa 4200mAh

PaatoCastillo
21/10/14, 06:13:40
Hola amigos, no sé si alguien lo habrá posteado, pero lo mio es más bien una consulta con aporte incluido. Compré por DX una batería que está diseñada especificamente para el G3.

Mi consulta es, funcionarán bien? Me llamó la atención el hecho de que sea mucho más potente en mAh (4200) a diferencia de la que trae nuestro terminal, y además de que no es tan costosa.

Ya viene de camino a Chile y estoy esperando para poder probar la diferencia en la duración que podré obtener

Aquí les dejo el link por si a alguien le interesa gastar 8 dólares para tener una de repuesto al menos. http://www.dx.com/es/p/replacement-decoded-high-capacity-3-8v-4200mah-li-ion-battery-for-lg-g3-bl-53yh-more-golden-341381

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_341381_1.jpg

¿Funcionará bien? :dios:

stiyacken
21/10/14, 08:35:05
Dx?? Chinorra chinorra...

No te va a dar ni 3000mAh.

PaatoCastillo
21/10/14, 08:45:00
Claramente no las fabrica Deal Extreme, pero aún así.
En otros aparatos he probado baterías y complementos chinos y van bien.

Tampoco las miraría tan en menos, todas las baterías de teléfonos móviles así como la mayoría de lo que utilizamos hoy en día se fabrica y en ensambla en China, por lo general son estas mismas compañías, las que tienen sus subsidiarias que fabrican elementos alternativos.

slds.

sniik
21/10/14, 08:49:43
Ni 2200 te va a dar

stiyacken
21/10/14, 09:01:18
Claramente no las fabrica Deal Extreme, pero aún así.
En otros aparatos he probado baterías y complementos chinos y van bien.

Tampoco las miraría tan en menos, todas las baterías de teléfonos móviles así como la mayoría de lo que utilizamos hoy en día se fabrica y en ensambla en China, por lo general son estas mismas compañías, las que tienen sus subsidiarias que fabrican elementos alternativos.

slds.

En el mismo tamaño de una de 3000mAh, no caben 4500. Imposible.

Está muy tratado el tema de las baterías no originales, que luego dan hasta menos que la de serie. O pensais que a LG le gusta poner la batería de 3000 y que le critiquen el G3, envez de ponerle una de 4500 si le ocupa lo mismo, y le sale tirada de precio?

Mr.Stewie
23/10/14, 15:57:26
En el mismo tamaño de una de 3000mAh, no caben 4500. Imposible.

Está muy tratado el tema de las baterías no originales, que luego dan hasta menos que la de serie. O pensais que a LG le gusta poner la batería de 3000 y que le critiquen el G3, envez de ponerle una de 4500 si le ocupa lo mismo, y le sale tirada de precio?
Claro que le gusta para así luego sacar el g3 super battery edition, parece que no conocieras a las compañías, todas van a por lo mínimo para así sacar "nuevos" modelos justificando el pequeño cambio.

joserra_ab
23/10/14, 17:10:11
a todo esto sabemos si funciona y saca realmente lo que dice?¿ la has probado ya?

yocasta
23/10/14, 18:28:53
Claro que le gusta para así luego sacar el g3 super battery edition, parece que no conocieras a las compañías, todas van a por lo mínimo para así sacar "nuevos" modelos justificando el pequeño cambio.
Precisamente en lo que menos cambian los móviles es en batería, los procesadores mejoran, la RAM, el almacenamiento interno...pero batería no.
La batería extendida del s2 tenía sólo 350 miliamperios de más y era un milímetro más gruesa teniendo que cambiar la tapa trasera.
Con la tecnología actual de baterías no hay más donde rascar, pero a los chinos le sale mejor poner que tiene 4000 en vez de 3000 porque así seguro que pica gente que no entiende.

Terrez
24/10/14, 20:38:44
Las famosas baterías GOLD que te dicen que tienen 4000mah, pero le das la vuelta y tienen menos que la original... XD Ni las mires si aprecias lo más mínimo tu integridad física, el móvil que se queme es lo de menos.

Saludos

sniik
25/10/14, 00:09:41

Esto es falso, la tecnología es la que hay.

BaNwOrD
27/10/14, 06:34:07
Meter una bateria china en un movil de 400€? No, gracias

stiyacken
27/10/14, 09:05:11

Lo dicho, no quieras meter 5 litros en una garrafa de 3 litros... No cabe (creo que se lo leí a yocasta).

Lo mismo, no quieras meter 4500mAh en un hueco de 3000. Y menos, china.

jm2k7
02/11/14, 21:21:42
linda batería tapa amarilla. chin chun chan. He leído cuentos de camino donde las baterías estas dañan el regulador de carga y luego se cargan el teléfono entero.

Yo paso.