PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuando cambiar la Batería


Chuello
21/10/14, 02:26:39
Cuando la batería del Nexus 4 entra en el final de su vida útil, a pesar de que aún continúe manteniendo la carga, provoca problemas en el equipo, como por ejemplo:


El táctil deja de responder.
El GPS pierde señal.
El teléfono se queda sin señal.
El teléfono se congela aleatoriamente.

Si tu teléfono presenta alguno o varios de éstos síntomas lo más probable es que ya debes cambiar la batería y verás que todo volverá a funcionar con normalidad.

davisit0
21/10/14, 11:10:58
Son aislados o son varios a la vez? Es que con todas las radios a veces tengo pérdidas de cobertura, a ver si va ser por eso

Chuello
21/10/14, 15:23:14
Son aislados o son varios a la vez? Es que con todas las radios a veces tengo pérdidas de cobertura, a ver si va ser por eso

Hola, son aleatorios, a algunos solo les falla el táctil una vez a la semana y luego el fallo comienza a ser más seguido hasta que llega al punto que sucede varias veces al día, igual puede pasar solo con la señal del teléfono y la del GPS o varios o todos los síntomas a la vez, lo cierto es que a medida que la vida útil de la batería va expirando el teléfono presenta más fallas; si tu teléfono pierde la señal seguido y ya has intentado reestablecerlo de fábrica, has probado con otra tarjeta SIM y estás seguro de que n lo has dejado caer o lo has golpeado de modo que pueda haber la duda de que quizás con el golpe la antena haya sufrido y aún así continúa la falla entonces si es muy probable que el problema sea por la batería.

xXxLuismyxXx
21/10/14, 15:38:01
¿cuanto cuesta cambiar la bateria?

Requiemsole
21/10/14, 15:54:36
por 20 eurines en pccomponentes tienes una bateria original de lg para nexus 4 y optimus g, ya que es la misma. buscando por Internet seguro que venden en amazon o en otras tiendas online, yo lo que veo complicado es cambiarla por mi mismo, aunque ya vi hace dias un video que pusieron por el foro que decia como hacerlo.

Chuello
21/10/14, 16:18:55
¿cuanto cuesta cambiar la bateria?

Bueno responder esa pregunta para mí es dificil porque depende de donde sea cada quién, aquí en Venezuela uno la consigue de 2.000 a 4.000Bs. en eBay la puedes conseguir en unos 12 o 13 dólares en Amazon la consigues a precios entre 7 y 15 Dólares, solo tiens que asegurarte de que sea la original, el modelo de la batería es BL-T5, y en cuanto al reemplazo lo puedes hacer tú mismo, es solo cuestión de sacar los dos tornillos que están en el borde inferior del teléfono (Donde está el conector del cargador/USB) y con un poco de presión vas quitando la tapa trasera y luego quitas los dos tornillos que tiene la batería, con cuidado la despegas y luego colocas la nueva y vuelves a atornillar todo, aquí te dejo un muy buen video que te muestra cómo desarmarlo, el video muestra cómo cambiar la pantalla, pero para efectos de que sepas cómo y hasta donde desarmar para solo cambiar la batería es excelente: http://www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4

xXxLuismyxXx
21/10/14, 16:21:36
Vaya pensé que era mas caro todo, soy de España pero supongo que costara parecido, muchas gracias por la informacion, es una pena tirar este móvil por la bateria

Chuello
21/10/14, 16:37:26
Vaya pensé que era mas caro todo, soy de España pero supongo que costara parecido, muchas gracias por la informacion, es una pena tirar este móvil por la bateria

No es relmente económico y cuando llegue la actualización de Android 5 el teléfono se va a revalorizar, realmente vale la pena conservarlo, para mí Cambiar la Batería + Android 5 = Por lo menos un año más de felicidad con mi teléfono :platano:

n4k0
22/10/14, 01:06:03
Estoy replanteandome cambiar la bateria del n4 pero me da algo de miedete hacerlo yo mismo, y me echa para atras pagar para que me lo haga alguien. Creo que al final le metere mano yo mismo.

Chuello
22/10/14, 03:06:42
Estoy replanteandome cambiar la bateria del n4 pero me da algo de miedete hacerlo yo mismo, y me echa para atras pagar para que me lo haga alguien. Creo que al final le metere mano yo mismo.

Si, al principio da miedo desarmar uno mismo el teléfono, yo al mío le cambié la pantalla porque se partió, y con el video que coloqué má arriba tuve la suficiente confianza para hacerlo, de todos los videos que ví, ese es el más "Profesional" que encontré, la primera vez me costó mucho desarmarlo, pero desde entonces ya lo he hecho unas 7 veces y ya lo hago con toda confianza :ok:

alcatrazzz
22/10/14, 08:27:23
Yo he pedido presupuesto en una tienda de Huesca y la batería más el cambio me lo dejan por 30 euros. espero que me llamen hoy o mañana para hacerlo.
como comentaba un compañero antes, creo que con batería nueva y Android 5.0 no tengo ningún aliciente para cambiar de terminal durante meses.

tortuga ninja
22/10/14, 12:37:21
Yo he pedido presupuesto en una tienda de Huesca y la batería más el cambio me lo dejan por 30 euros. espero que me llamen hoy o mañana para hacerlo.
como comentaba un compañero antes, creo que con batería nueva y Android 5.0 no tengo ningún aliciente para cambiar de terminal durante meses.

¿Me podrias decir que tienda es compi? No creo que tarde mucho en cambiarle la bateria yo al mio tambien

komaa
22/10/14, 12:37:23
Ayer pedí en ebay una batería original para el nexus 4, unos 12€ con envío y todo.

Voy a cambiarla yo mismo, vivo al límite :risitas:

alcatrazzz
22/10/14, 12:39:22
¿Me podrias decir que tienda es compi? No creo que tarde mucho en cambiarle la bateria yo al mio tambien

en xeryo en la zona de los olivos

zax
22/10/14, 13:47:09
Cuando la batería del Nexus 4 entra en el final de su vida útil, a pesar de que aún continúe manteniendo la carga, provoca problemas en el equipo, como por ejemplo:


El táctil deja de responder.
El GPS pierde señal.
El teléfono se queda sin señal.
El teléfono se congela aleatoriamente.

Si tu teléfono presenta alguno o varios de éstos síntomas lo más probable es que ya debes cambiar la batería y verás que todo volverá a funcionar con normalidad.

Yo tengo un pequeño problema respecto al tactil: cuando utilizo el movil mientras esta cargando y jugando al Clash of clans, se calienta muchisimo por la parte posterior. Cuando llevo unos pocos minutos el tactil no responde bien. En cuanto lo desenchufo de la corriente y sigo jugando, vuelve a la normalidad. Eso es debido a que la batería está en las ultimas?

concabeza
22/10/14, 14:23:12
Yo tengo un pequeño problema respecto al tactil: cuando utilizo el movil mientras esta cargando y jugando al Clash of clans, se calienta muchisimo por la parte posterior. Cuando llevo unos pocos minutos el tactil no responde bien. En cuanto lo desenchufo de la corriente y sigo jugando, vuelve a la normalidad. Eso es debido a que la batería está en las ultimas?
Eso pasa por el sobre calentamiento

Chuello
22/10/14, 17:20:51
Yo tengo un pequeño problema respecto al tactil: cuando utilizo el movil mientras esta cargando y jugando al Clash of clans, se calienta muchisimo por la parte posterior. Cuando llevo unos pocos minutos el tactil no responde bien. En cuanto lo desenchufo de la corriente y sigo jugando, vuelve a la normalidad. Eso es debido a que la batería está en las ultimas?

Quizás sea porque el teléfono está haciendo dos cosas al mismo tiempo (Cargar la batería y correr el juego), lo que si es cierto es que el táctil comienza a fallar debido al sobrecalentamiento, de lo que no puedo estar seguro es el motivo por el cual se calienta, no se si lo cargas con su cargador original, de todos modos fíjate si se calienta cuando lo pones a cargar y no lo estás usando, si se calienta es posible que el cable o el conector del cargador y/o el puerto de carga no están trabajando bien, me pasó un día que el mío lo puse a cargar sin usarlo y prendido, y al rato quise verificar cómo iba la carga y resultó que en vez de subir había bajado y el teléfono estaba muy caliente, lo desconecté y lo puse a cargar apagado y todo funcionó normal, lo que si noté es que cuando estaba prendido y conectado al cargador el ícono de la batería alternaba entre mostrar el rayo de carga y ocultarlo muy rápido y por eso deduje que el cargador no estaba haciendo bien contacto, pero fue solo esa vez y pienso que quizás no lo coloqué bien y quedó algo flojo

jamh77
26/10/14, 00:04:16
Los que habeis cambiado la bateria podeis comentar que tal va el movil??....creo que me va a tocar el cambio dentro de poco.

mabadse
26/10/14, 00:56:25
Los que habeis cambiado la bateria podeis comentar que tal va el movil?

+ 1
Y ha mejorado mucho la autonomía?

komaa
27/10/14, 10:30:11
Yo cambié la batería el viernes y la mejoría ha sido más que evidente.

Apenas duraba un día, con uso normal y ahora me aguanta el día sin despeinarse. :aplausos:

P.D. Cambiarla es muy fácil, solo quitar los 2 tornillos y hacer un poco de palanca

leohellin
27/10/14, 10:46:01
Puedes decir donde has comprado la bateria?

komaa
27/10/14, 11:27:58
Ebay, 12€ puesta en casa ;-)

ronkistan
27/10/14, 12:16:30
Hola.

Gracias por el aporte y el video.

Por ahora me va bastante bien la batería pero se que tarde o temprano se morirá y habra que cambiarla. Eso si, espero que cuando la tenga que despegar no me ocurra como con una de un iphone 5... parecía que la habían soldado a la placa.....:grin:

staike
28/10/14, 13:20:01
por 20 eurines en pccomponentes tienes una bateria original de lg para nexus 4 y optimus g, ya que es la misma. buscando por Internet seguro que venden en amazon o en otras tiendas online, yo lo que veo complicado es cambiarla por mi mismo, aunque ya vi hace dias un video que pusieron por el foro que decia como hacerlo.

Yo lo hice, lo unico complicado es separar la carcasa del telefono, que se hace bastante pesado.

staike
28/10/14, 13:21:50
Hola.

Gracias por el aporte y el video.

Por ahora me va bastante bien la batería pero se que tarde o temprano se morirá y habra que cambiarla. Eso si, espero que cuando la tenga que despegar no me ocurra como con una de un iphone 5... parecía que la habían soldado a la placa.....:grin:

Siento decirte que viene a ser mas o menos lo mismo XD.

Yo la que venia la acabe destrozando mientras la despegaba.

Chuello
28/10/14, 21:58:42
Hola.

Gracias por el aporte y el video.

Por ahora me va bastante bien la batería pero se que tarde o temprano se morirá y habra que cambiarla. Eso si, espero que cuando la tenga que despegar no me ocurra como con una de un iphone 5... parecía que la habían soldado a la placa.....:grin:

Si lo más seguro es que te pase lo que te pasó con el iPhone, en el video que coloqué el tipo lo muestra muy fácil, pero yo creo que esa es un batería de reemplazo, porque la original viene muy pegada, yo a mi N4 le cambié la pantalla y cuando tuve que sacar la batería me costó mucho, hice magia para no doblarla tanto y no dañarla, por suerte aún la sigo usando y me va bien, pero prepárate mentalmente a que la batería te va a dar guerra viene con mucha pega.

Antony
29/10/14, 13:06:23
Yo he comprado 1 hoy por 12euros. En ebay.
Espero que sea Original... cualquiera sabe ya !

luni
30/10/14, 12:52:52
Yo he comprado 1 hoy por 12euros. En ebay.
Espero que sea Original... cualquiera sabe ya !

¿Crees que puede ser original?. Yo compré una en Amazon.es, que debería haber sido de fiar y la duración es la misma que la vieja.
Podrías poner la tienda concreta.
Gracias.

Antony
31/10/14, 07:38:39
¿Crees que puede ser original?. Yo compré una en Amazon.es, que debería haber sido de fiar y la duración es la misma que la vieja.
Podrías poner la tienda concreta.
Gracias.

Cual compraste? ...a ver tu anuncio?



Esta fue la que compré yo
http://www.ebay.es/itm/310940592105?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

bitelmaniaco
31/10/14, 14:27:19
Cual compraste? ...a ver tu anuncio?



Esta fue la que compré yo
http://www.ebay.es/itm/310940592105?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

por ese precio me tienta bastante... si es original claro... Tuve malas experiencias con el HTC Hero y con el HTC Desire... Con el SGS2 escarmenté y la compré original

Antony
03/11/14, 22:47:17
Cómo saber si una batería es original? hay alguna forma? XD

luni
04/11/14, 10:05:00
Cual compraste? ...a ver tu anuncio?



Esta fue la que compré yo
http://www.ebay.es/itm/310940592105?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.amazon.es/gp/product/B00DQB16Z8?

Esta es la que yo compre, la fecha de fabricación era de principios de 2013 y me duraba menos que la original ya "gastada".
La tuya la he comprado ya, le pregunté al vendedor y me dijo que la fabricación era de marzo de 2014. Espero que sea original.

Antony
04/11/14, 10:26:00
http://www.amazon.es/gp/product/B00DQB16Z8?

Esta es la que yo compre, la fecha de fabricación era de principios de 2013 y me duraba menos que la original ya "gastada".
La tuya la he comprado ya, le pregunté al vendedor y me dijo que la fabricación era de marzo de 2014. Espero que sea original.
Es el mismo vendedor que me vendió la mía. Y juraría que es falsa 100%

luni
05/11/14, 09:56:32
Es el mismo vendedor que me vendió la mía. Y juraría que es falsa 100%

Falsa o usada, no lo se, el caso es que me duraba menos que la "vieja". Así que devolución y opinión mala al canto.

Esperando la de Ebay estoy.

Antony
05/11/14, 11:40:26
Yo la compre en eBay y la he devuelto. Creo qyr es el mismo vendedor

leohellin
05/11/14, 11:54:20
Era de imitación?

leohellin
05/11/14, 11:57:05
Yo estoy pensando en pedir esta:
http://www.pccomponentes.com/bateria_original_bl_t5_google_nexus_4_optimus_g.ht ml

juan1606
05/11/14, 12:06:01
Yo estoy pensando en pedir esta:
http://www.pccomponentes.com/bateria_original_bl_t5_google_nexus_4_optimus_g.ht ml

Yo tambien estoy pensando en compar la bateria en PCcomponentes. Hay alguno por aqui que la haya comprado aqui? Creeis que se sera la original?

Antony
05/11/14, 15:57:59
Yo la he comprado en http://www.unlockmovil.com/
Estoy esperando a que me llegue.... a ver si llega!

Pucelink
06/11/14, 18:06:17
Yo la he pillado aqui, 10.90 original, es la que llevo yo y perfecta, y original
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-DE-2100-MAH-LG-ORIGINAL-BL-T5-PARA-NEXUS-4-E960-PILA-REPUESTO-AUTENTICO-/361088491835?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item54128d213b

DOHCtorVTEC
06/11/14, 20:07:31
Cuando la batería del Nexus 4 entra en el final de su vida útil, a pesar de que aún continúe manteniendo la carga, provoca problemas en el equipo, como por ejemplo:


El táctil deja de responder.
El GPS pierde señal.
El teléfono se queda sin señal.
El teléfono se congela aleatoriamente.

Si tu teléfono presenta alguno o varios de éstos síntomas lo más probable es que ya debes cambiar la batería y verás que todo volverá a funcionar con normalidad.


A ver que opina la gente.

Mi N4 va a hacer dos años y presenta muy de vez en cuando alguno de esos síntomas. Muy de vez en cuando.

Sin embargo lo que cito en negrita el otro día, usándolo normal y sin previo aviso, empezo a ir "duro" el táctil por la parte de abajo, se volvió loco como si tocara la pantalla con mil manos y la parte baja de la pantalla, ha dejado de funcionar.

Últimamente noto que dura bastante menos la batería.

¿Creeis que si cambiara la batería volvería a funcionar el tactir por abajo? O viene de que ha cascado sin más. Siendo tan poco dinero igual me arriesgo, de todos modos es usable el teléfono.

Gracias!

luni
07/11/14, 10:16:18
Bueno, pues ya me llegó la de Ebay y está puesta. Llevo sólo unas horas con ella y la primera sensación es que no baja tan rápido como la de Amazon. Ahora mismo 14 horas de batería, 40 minutos de pantalla y al 79%. Estuve comparándolas y hay alguna diferencia en la serigrafía. Aparte la de Ebay pone como fecha de fabricación mayo de 2014, que comparada a marzo de 2013 de la de Amazon...
Espero haber dado con la tecla, ahora a ver si llega Lollipop y Nexus 4 nuevo, de nuevo.