PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice S1;conectividad bluetooch,compatibilidad con bluetooch auto.

taxku7
21/10/14, 02:09:52
AYUDA:Solicito,informacion referente a la conpatibilidad bluetooch del , XIAOMI S1 con dispositivos,

bluetooch automóvil.

En mi caso con sofware,Bluetooch,4.2.2.1 ,de CITROEN C-8 ,¿algún propietario de C-8,o profesional,

puede responder a este tema o problema?.

Es el ultimo obstaculo para adquirir,un Xiaomi S1,(soy autónomo S.P) vivo en zona rural con buena cobertura,pero viajo por toda España y para condudir

todo el dia es IMPORTANTE.

Animaros a informar,hay algun tema abierto sobre el bluetooch,pero tampoco me aclaran nada.
Gracias por colaborar.Buen foro HTCMania.

marcelTF
21/10/14, 10:21:14
Ningún problema en un Ford Fiesta con parrot integrado de fábrica. Tengo la agenda en Google y la admitió a la primera. Identificación de llamadas correcta, lo que no me hacía con un Lenovo. Esa es mi experiencia.

taxku7
21/10/14, 12:48:28
Gracias marcelTF ; por tu rapida respuesta y informacion sobre el tema.

Bien por la respuesta,para aclarar o poner luz a este tema,para otros usuarios del bluetooch,(manos libres), en el coche.
Pero en mi caso concreto, (creo que cada caso tiene su particularidad),por los modelos o caracteristicas
del bluetooch,de cada vehiculo.
En el Citroen C-8,ya expongo el sofware que lleva, actualmente tengo un NOKIA LUMIA 710 y va de lujo
solo tengo desconecxion,cuando me alejo con del vehiculo con contacto encendido (pero es normal en todos) y por algun error mio.
El problema es que quiero cambiar de movil por que estoy cansado de windows pn, (aplicaciones,sobre todo,bateria,etc),siempre e tenido modelos NOKIA,con este van 9 modelos,(15 años) y,quiero, ANDROYD,por eso quiero el xiaomi,(calidad-precio).
Un saludo y espero soluciones gracias.

jeviorro
21/10/14, 23:22:12
Seat Leon 2004 la jefa dice que se escucha ella cuando habla y hay mucho ruido de fondo, lo voy a investigar e informo.