PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Red Rice S1;conectividad bluetooch,compatibilidad con bluetooch auto.

taxku7
21/10/14, 02:09:52
AYUDA:Solicito,informacion referente a la conpatibilidad bluetooch del , XIAOMI S1 con dispositivos,

bluetooch automóvil.

En mi caso con sofware,Bluetooch,4.2.2.1 ,de CITROEN C-8 ,¿algún propietario de C-8,o profesional,

puede responder a este tema o problema?.

Es el ultimo obstaculo para adquirir,un Xiaomi S1,(soy autónomo S.P) vivo en zona rural con buena cobertura,pero viajo por toda España y para condudir

todo el dia es IMPORTANTE.

Animaros a informar,hay algun tema abierto sobre el bluetooch,pero tampoco me aclaran nada.
Gracias por colaborar.Buen foro HTCMania.

marcelTF
21/10/14, 10:21:14
Ningún problema en un Ford Fiesta con parrot integrado de fábrica. Tengo la agenda en Google y la admitió a la primera. Identificación de llamadas correcta, lo que no me hacía con un Lenovo. Esa es mi experiencia.

taxku7
21/10/14, 12:48:28
Gracias marcelTF ; por tu rapida respuesta y informacion sobre el tema.

Bien por la respuesta,para aclarar o poner luz a este tema,para otros usuarios del bluetooch,(manos libres), en el coche.
Pero en mi caso concreto, (creo que cada caso tiene su particularidad),por los modelos o caracteristicas
del bluetooch,de cada vehiculo.
En el Citroen C-8,ya expongo el sofware que lleva, actualmente tengo un NOKIA LUMIA 710 y va de lujo
solo tengo desconecxion,cuando me alejo con del vehiculo con contacto encendido (pero es normal en todos) y por algun error mio.
El problema es que quiero cambiar de movil por que estoy cansado de windows pn, (aplicaciones,sobre todo,bateria,etc),siempre e tenido modelos NOKIA,con este van 9 modelos,(15 años) y,quiero, ANDROYD,por eso quiero el xiaomi,(calidad-precio).
Un saludo y espero soluciones gracias.

jeviorro
21/10/14, 23:22:12
Seat Leon 2004 la jefa dice que se escucha ella cuando habla y hay mucho ruido de fondo, lo voy a investigar e informo.

Por lo demás sin problemas, se vinculo a la primera.

McWeich
22/10/14, 08:29:14
Y llamar por voz? Alguien lo ha conseguido y cómo?

blademan76
22/10/14, 09:47:14
No vale de mucho poner el modelo del coche, sino el del BT (especialmente el león de 2004, que no llevará un BT de SEAT, porque en ese momento no existían, jeje).

Yo tengo un parrot, el más viejo, el sencillito, y me conecta estupendamente. Lo que pasa es que en modelos antiguos, al no ser el mismo protocolo BT, a mi por lo menos no me deja hacer llamadas por voz. Ya no se si es por el teléfono, ya que tampoco he visto la opción de decir un contacto y que te lo reconozca, pero llama ry recibir llamadas seguro que puedes.

manf
22/10/14, 11:44:29
En Toyota Verso, con Touch & Go, y el 1s con MIUI 45.0, funciona sin problemas desde el primer día (agenda de contactos, y lista completa de todas las llamadas). Pero no es compatible con SMS, y no sale foto en pantalla de quien te llama, (con UMI X1, si que aparecía la foto del contacto, tanto en la agenda como en las llamadas entrantes)

taxku7
22/10/14, 12:25:48
Gracias a todos por seguir el hilo sobre este tema,a ver si vamos poniendo,un poco de luz y informacion.

Por lo que leo,entonces es mas inportante,informarse sobre el modelo especificio de bluetooch,con todas las caracteristicas,que simplemente saber que es un , 4.2.2.1 .

Como expuse en el primer post,mi vehiculo es un Citroen C-8,Premier 120 CV 2.0 H.D.I,
fabricado en 2009 y comprado en 2010,son iguales o de los mismos fabricantes ,( por lo menos en estructura y motorizaciones), que ;
Peugeot 807.
Fiat Ulisses.
Lancia Thedra.
Intentare informarme en Citroen,que modelo especifico tiene ,porque en las especificaciones no viene.
Gracias a todos y un saludo.

taxku7
22/10/14, 12:37:55
Perdonar lo olvidaba;soy taxi S.P en zona rural con cobertura (por si sirve de algo).

Por lo que solicito y abro este hilo,es mi por herramienta de trabajo y casi mi casa,,je,je.

Actualmente tengo el NOKIA LUMIA 710,y en ese aspecto va de lujo.
en pantalla del vehiculo visualizo;
llamadas entrantes
numeros de llamada
nombres de contacto ,(si estan en tlf)
tiempo de llamada
llamada en espera
y creo pero no estay seguro (por que hay veces que me lo ofrece la patalla),llamadas por VOZ.

Un saludo.GRACIAS.

manf
22/10/14, 13:43:40
Hola taxku7. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1256697)

Si tan seguro quieres estar del funcionamiento del 1s con tu manos-libres del coche, lo que puedes hacer es, averiguar si alguien del foro y que sea de tu zona, sea tan amable de quedar contigo, y realizar una prueba con el BT de tu vehículo. así saldrás de dudas.
Es lo único que se me ocurre, si tienes un poco de urgencia.
Saludos

taxku7
22/10/14, 16:10:33
Hola manf ;
Respuesta rapidisima;
gracias por tu acertado consejo, que privilegio es poder consultar los foros,exponer temas y colaborar, (no se me habia pasado por la cabeza) .

Tienes razón,precisamente tengo un conocido que tiene un XIAOMI RED RICE,el modelo antiguo,lo compro poco antes de salir este,(tiene un mosqueo,por no esperarse al S1 ),hoy mismo le pego un toque y probaremos.

Esta tarde o mañana,ya informare.

El domingo día 19,solicite a Citroën España vía e,mail información del modelo bluetooch y a dia de hoy no tengo respuesta,(cuando se dignen a contestarme),es mas rapido el foro,ya colocare la información para que sirva para otros,

Un saludo de taxku7.

taxku7
22/10/14, 16:12:28
Pregunta ;tienen el mismo bluetooch,el RED RICE y el RED RICE S1.
Gracias.

manf
22/10/14, 19:00:00
Hola manf ;
Respuesta rapidisima;
gracias por tu acertado consejo, que privilegio es poder consultar los foros,exponer temas y colaborar, (no se me habia pasado por la cabeza) .

Tienes razón,precisamente tengo un conocido que tiene un XIAOMI RED RICE,el modelo antiguo,lo compro poco antes de salir este,(tiene un mosqueo,por no esperarse al S1 ),hoy mismo le pego un toque y probaremos.

Esta tarde o mañana,ya informare.

El domingo día 19,solicite a Citroën España vía e,mail información del modelo bluetooch y a dia de hoy no tengo respuesta,(cuando se dignen a contestarme),es mas rapido el foro,ya colocare la información para que sirva para otros,

Un saludo de taxku7.

:ok:

Ya nos informarás, de como han ido las pruebas...

taxku7
24/10/14, 16:34:23
Bueno pues realizada,la prueba de conectividad y compativilidad bluetooch con RED RICE,
(no con RED RICE S1) en mi vehiculo Citroen C-8 ;
el bluetooch manos libres del coche,SI detecta el XIAOMI RED RICE,pero no me deja acoplarlo o conectar,
cuando solicita los codigos de conectividad,en las instrucciones del C-8, pone (que son 1-2-3-4 y OK),introduzco los codigos,pero sale en pantalla (conecxion fallida).

¿ Alguien puede informar,como solucionar este tema,puede ser problema de alguna configuracion o activacion del tlf?

AVISO posiblemente ,es un problema mio,de no saber conectarlo bien,por que ahora no puedo conectar tampoco el NOKIA LUMIA 710 (lleva conectado año y medio).

Gracias por vuestra colaboracion,un saludo de taxku7.

manf
24/10/14, 17:32:29
Reinicia el equipo del vehículo, y empieza desde 0.
Haz que sea el equipo del coche el que busque un nuevo dispositivo BT, y en el móvil, haz que sea visible, y espera a que el BT del coche lo encuentre, y le dices que empareje al móvil, entonces te saldrá un mensaje en el móvil, y ahí sigue los pasos que indica.
Espero que funcione.
Un saludo.