PDA

Ver la Versión Completa : hola foreros!!

capriccio dimaond
22/01/10, 18:50:25
hola chicos weno procedo a presentarme y a contaros unas pocas lineas....

lo primero que os dire es la verdad , que me he comprado un htc diamond y ante la escasez de sus intruccuines estoy aqui por las cienes y cienes de dudas que me surgen,aunq si como bien decis este foro es diferente no tngo ningun problema en postear por el aunque teneindo en cuenta que no soy un experto nose si podria contribuir mucho al foro...xd
Por otra parte os dire q ya he estado en otro foro del que fui moderador ,era de futbol y nos las arreglambamos como podiamos para dar partidos por internet en justin tv y por eso se lo dificil que es sacar un foro adelante,tambien os digo q si no escribo mucho es por que soy de esas personas que intenta no repetir el mismo pos 1000 veces sino que primero voy leyendo y con esto alomejor soluciono gran parte de mis dudas.

dicho esto solo deicr que soy fan de esta preciosidad que me he comprado(o engañado a movistar mas bien para q me la diera gratis) y preguntaros mi primera duda...

¿como cambio el nombre de usuario ? que como veis esta bastante mal escrito por eso de las prisas...xd xq no acierto a cambiarlo en mi perfil...

un saludo y mi enhorabuena por este fantastico foro

Charly0902
23/01/10, 11:06:21
Bienvenido :ok: