PDA

Ver la Versión Completa : Error 270 al actualizar rom. Htc Diamond

diegostreetbob
22/01/10, 18:37:12
Hola compañeros,
he revisado por el foro y por internet y la verdad no he encontrado una solución clara al error 270 que me da al llegar al 100% de la actualizacion.
Actualmente tiene la rom original de movistar 1.93.621.2 esn
He seguido los pasos de un post de este foro de como actualizar la rom, instalador el hard spl y despues con el rom utility intentando cargarla pero al 100% de carga me da este error.
Estoy intentando cargar la vauss 2, me la he bajado en 2 versiones y nada, de hecho todo me lo he bajado según los post de vauss, algo haré mal, pero no se que.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todos

jpdediego
23/01/10, 08:33:11
Lograste meter el Hard-SPL?
O es con este donde te da el error?

koyikabuto33
11/03/10, 19:20:57
hola
a mi tambien me pasa lo mismo me da error 270 y otras veces error 260 mi htc p3300 la compre en media mark libre
llevo ya 4 dias intentandolo todo ya no se cuantas rom me he bajado y siempre se me apaga en el spl.cuando sale la pantalla con la imagen de la htc en cuanto empieza a conectarcon la htc esta se queda en blanco la pantalla y despues le sale una de colores rojo verde y azul luego empieza a cargar en el pc la barra del % pero cuando llega al 3% en ambos se apaga la htc y en el pc me pone lo de los errores 270 ó 260 tengo tambien un monton de tutoriales y en todos son los mismos pasos hasta le hice un unlocker pero como es libre no me sirbio de nada
por favor ruego que me ayude alguien paso a paso mientras lo voy haciendo todos los pasos

gracias de antemano espero solucionarlo lo antes posible