Ver la Versión Completa : No puedo configurar la iluminacion de los botones
canitokintax
20/10/14, 23:20:59
Hace unos 3 dias compre a mi novia un rr1s, la deje la rom miui a ver si se hacia a ella y la gustaba, de momento todo ok.
Lo que pasa que no encuentro la opcion para configurar la ilumancion de los 3 botones tactiles, solo los he visto iluminados una vez pleno sol.
Como puedo hacer que con pantalla encendida esten siempre encendidos?
Un saludo
rubendjk
20/10/14, 23:32:26
Siento decirte que no se iluminan. Con la luz del sol parecen estar iluminados, pero es solo eso, un efecto con la luz del sol.
Vamos, que no tienen luz! ;-)
blademan76
21/10/14, 09:49:22
Madre miaaaaaaaaaaaaa! Se nota que te informaste bien del terminal, jejeje...
canitokintax
21/10/14, 12:10:36
Puff pues vaya chasco.
Hombre, no creo que los botones iluminados sea una caracteristica que anuncien los fabricantes, yo por lo menos doy por hecho que todos lo tienen, aunque veo que no jeje.
Es como si vas a un concesionario y preguntas si el coche lleva asientos...
raulmarml
21/10/14, 12:53:23
Puff pues vaya chasco.
Hombre, no creo que los botones iluminados sea una caracteristica que anuncien los fabricantes, yo por lo menos doy por hecho que todos lo tienen, aunque veo que no jeje.
Es como si vas a un concesionario y preguntas si el coche lleva asientos...
No te preocupes, a la luz se ven muy bien y en oscuridad, llega un momento que ni lo necesitas,
te acostumbras de momento y además, ahorran batería jajaja.
Saludos!!
canitokintax
21/10/14, 14:20:13
Ok, gracias!!
blademan76
21/10/14, 15:26:11
Pues si, no los echas en falta, total, son 3 y sencillos. Además se ahorra batería como dicen. Que si se iluminasen mas bonito, pero yo no he visto movil chino que vengan iluminados, al menos cuando compre mi RR...
tasadarf
21/10/14, 19:02:06
Te acostumbras enseguida y luego incluso lo agradeces por la noche q no se te iluminen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.