PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda RAM y batería

rockndpro
20/10/14, 23:16:52
Buenas,
Tengo stock 108, con xposed, Titanium, Greenify y algunas app bloqueadas o inhabilitadas.
Normalmente estoy sobre el 1GB -1,2GB de RAM usados, ¿es eso normal o está muy alta?

También he notado que la batería, aunque me aguanta desde por la mañana hasta la noche sin necesidad de carga (tenia un Z y eso era imposible), normalmente con unas 4 horas de pantalla, malamente llego a 5, casi nunca

Tengo unas 50 app instaladas

Que opináis?

rockndpro
20/10/14, 23:19:15
Ah, también uso Nova launcher y un paquete de iconos, no se si tendrá que ver

eric_m
21/10/14, 01:57:52
Toda la RAM que no uses la estas desperdiciando

Ricky Vercetti
21/10/14, 01:59:06
La Ram está bastante bien. Sobre la batería a mi me dura unos dos días con 4:30h de pantalla a veces 5, eso sí, tengo unas 20 apps instaladas, sin Facebook ni cosas que gastan batería por doquier!

JohnNoizz
21/10/14, 02:29:33
La RAM en android cuanto mas se usen mejor, asi mismo, ya que la memoria se gestiona muy diferente a Windows, eso significa que las aplicaciones estan corriendo en segundo plano y/o en cache y usan la memoria lo mas que puedan para que se abran mas rapido y funcionen mas rapido, por ende esta mas que normal la tuya, si usan poca memoria es donde deberias de preocuparte.

Y lo de el uso de pantalla es tambien normal, llego a algo parecido a eso, pero como siempre digo, cada smartphone es un mundo y siempre influyen de como y para que se utilice

rockndpro
21/10/14, 09:41:34
Gracias a todos por las respuestas!!