Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adiós xposed?

kacarot
20/10/14, 22:34:02
Xposed Framework podría no ser compatible con Android 5.0 Lollipop http://androidayuda.com/2014/10/20/xposed-framework-podria-ser-compatible-con-android-5-0-lollipop/

Que opináis?
Encontrarán la llave? O...... Adiós xposed?

Salud2

Jaizeta
20/10/14, 22:47:13
Xposed Framework podría no ser compatible con Android 5.0 Lollipop http://androidayuda.com/2014/10/20/xposed-framework-podria-ser-compatible-con-android-5-0-lollipop/

Que opináis?

Salud2

Tonterias.
Yo recuerdo perfectamente leer por ahí que el autor del xposed estaba ya trabajando en que trabajara en ART para el Android 5.0 pero que no lo sería con el ART de la 4.x.
Yo creo que si que va a salir aunque con un retraso.

kacarot
20/10/14, 22:52:55
Pues es la primera vez q leo q sí! No recuerdas donde?
Salud 2

Preep
20/10/14, 23:30:18
Tonterias.
Yo recuerdo perfectamente leer por ahí que el autor del xposed estaba ya trabajando en que trabajara en ART para el Android 5.0 pero que no lo sería con el ART de la 4.x.
Yo creo que si que va a salir aunque con un retraso.

Yo también lo leí hace meses. No quería trabajar en la compatibilidad con ART de KitKat porque luego tendría que volver a reescribir Xposed para Android 5.0, prefería esperar a que saliese la preview de Android 5.0 para trabajar ya sobre esa versión.

raziel-77
21/10/14, 02:06:36

Que opináis?

Salud2

¿En serio? ¿un tio curtido en android como tu preguntando eso?

El creador de Xposed dijo en su dia que no daria soporte a ART mientras solo fuera una opcion a elegir, pero que cuando fuera por "default" esta opcion lo adaptaria si o si.

La explicacion que dio es que ART en KK es solo una beta para que los desarrolladores adaptaran sus apps a la nueva maquina. Como el puede apdaptar el instalador Exposed a ART pero no esta seguro de los cientos de modulos que existen no iba a estar por la labor si un Bug de ellos era cula suya o del cierto modulo u opcion de este.

El trabajo seria interminable y mas cuando muchos son muy perros y ni leen, solo dan por echo todo diciendo que es un Bug cuando igual es algo que han echo mal, instaldo el modulo que no toca o el desarrollador del modulo no lo ha adaptado a ART.

Solo tienes que ver que ha dia de hoy aunque pagina tras pagina de los port del G3 en todas las ROMs tienes alguno diciendo que ha instalado un modulo del G2 y no funciona bien o le dio bootllop, cuando se dijo desde el principio que se ha de usar los del G3. Imaginate eso multiplicado por 20 con toda la gente de XDA preguntando cosas similares sobre ART cuando el no tendria la culpa. Yo personalmente aria lo mimo o incluso menos que el, visto lo visto y lo perra que es la gente jejejejej.

Una vez salga L (que ya estan los SDKs por parte de google) sera cuestion de dias como paso con KK que tendremos un Xposed funcional y si no al tiempo (como mucho le doy 2 meses y me paso 3 pueblos)

kacarot
21/10/14, 22:59:13
Pues, reconozco que no lo leí nunca, por ningún sitio. Xd.
Salud2 y tema cerrado.... Hasta nuevas noticias! Je je

kzyw
21/10/14, 23:06:10
Pues, reconozco que no lo leí nunca, por ningún sitio. Xd.
Salud2 y tema cerrado.... Hasta nuevas noticias! Je je

Tranquilo kakarot el G2 te durará 10 años jajaja y con xposed jeje 😂

xxzer0xx22
21/10/14, 23:41:42
Justo hoy yo lo he empezado a usar, mas que nada el g3 tweaksbox par tocar un par de cosillas y el greenify.
a ver que tal me va

kacarot
21/10/14, 23:46:03
Justo hoy yo lo he empezado a usar, mas que nada el g3 tweaksbox par tocar un par de cosillas y el greenify.
a ver que tal me va
Pues acabas de abrir la lata de la personalización...