Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con s3
Wenas, hace unos dias que le he pillado a la parienta un s3 el cual se apaga pronto, como si no tuviera bateria, pero al encenderlo y ponerlo a cargar marca que aun le queda.
Se cargo completamente esta mañana y esta tarde se le ha apagado, he trasteado por todo y leido por el foro y no doy con lo que puede ser, una ayudita por fa, gracias.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/21/yhaduqu8.jpg
dabyd64
20/10/14, 22:48:23
Seguramente que la bateria este mal. Esta algo hinchada? Aunque solo sea ligeramente, cuando se hinchan ya estan realmente mal y hacen esas cosas.
Te aconsejo gastar un poco mas y comprar la original extendida de samsung, mejora mucho la duracion y apenas lo hace mas grande
mickythemickel
21/10/14, 11:25:33
Comprueba los conectores de la bateria o el estado de la batería si uno de esos 3 pelillos esta flojo o metido para dentro se te apaga o si la bateria esta hinchada también da fallos, a un sg trend plus que tuve se me mojó y hacoa eso y tambien alteraba el % de carga, pronto estaba con 40 que con 90 que con 5 y lo que hice fue cambiarle la rom, ponersela de nuevo la misma oficial de sammobile y arreglado, suerte compañero
Sigo con los problemas en el s3 de bloqueos con la pantalla apagada como si no tuviera bateria cuando la tiene, esta liberado de vodafone por imei, con kernel root y recovery twrp.
Quiero ponerle la ultima rom para españa libre, rootearlo y recovery twrp empezando desde cero a ver si mejora.
¿me podeis pasar los link de la ultima room y de un kernel que me recomendeis para hacer root?
Salu2 y gracias
He podido ver que justo antes de quedarse pillado, despues en negro al darle al power para reiniciarlo y tener que quitarle la bateria para que arranque, que la pantalla hace como aguas ¿que podra ser?
dabyd64
29/10/14, 00:14:13
¿No sera que lo que te pasa es que se te queda colgado?
¿Realmente se apaga mientras lo usa? Vamos, que se apaga de verdad, poniendo la pantalla de samsung y eso.
¿O cuando lo saca del bolsillo esta en negro y no responde a nada?
¿No sera que lo que te pasa es que se te queda colgado?
¿Realmente se apaga mientras lo usa? Vamos, que se apaga de verdad, poniendo la pantalla de samsung y eso.
¿O cuando lo saca del bolsillo esta en negro y no responde a nada?
Un ejemplo, bateria mas del 50°/° pantalla encendida, hace aguas pantalla, esta no responde, se apaga pantalla, al rato tengo que reiniciarlo con el power porque no responde, enciende y dice que no tiene bateria cuando mas tarde puedo ver que no es cierto
dabyd64
29/10/14, 14:36:52
Eso lo he visto con baterias malas.
La pantalla hace parpadeos, como si perdiera brillo por momentos?
Prueba con una bateria nueva o prestada o lo que sea, pero todo esta apuntando a la bateria.
No podemos seguir investigando sin descartar la bateria.
He pedido una bateria, he visto que muchos habeis elegido la powecell, porque hoy a vuelto a las andadas
Es la bateria me juego 1000 euros ,100 acciones de pablo iglesias y su partido y la suegra !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.