PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led tras muchos minutos parpadeando, se apaga?

Bundy
20/10/14, 21:23:25
Os pasa que si tenéis el led parpadeando, no se, 5m por ejemplo se apaga tras un tiempo X??? sin recibir nuevas notificaciones, me refiero, ehhh.

No se, igual ha sido fallo esporádico, puede ser.

rotrot
21/10/14, 02:54:35
Os pasa que si tenéis el led parpadeando, no se, 5m por ejemplo se apaga tras un tiempo X??? sin recibir nuevas notificaciones, me refiero, ehhh.

A ver si algún compañero te da una mejor solución, yo te comento que utilizando LightFlow comprado, no he notado a penas fallos en el led, en otros teminales noté bastantes irregularidades y en este de momento va con una fiabilidad del 90% diría yo, cuando tenía el sistema que trae de fábrica (que lo cambio porque prefiero que me notifique por prioridad) no recuerdo bien, pero diría que más de 5 minutos si que aguantaba encendida.... haz pruebas y comenta, a ver si algún otro usuario comenta también con el sistema de fábrica.
Un saludo!

pakordo
21/10/14, 07:45:22

No creo que sea un fallo, otros terminales que he tenido tienen el mismo comportamiento.

Saludos!

FalKoNe
21/10/14, 08:31:39
En mi note 2 ocurre lo mismo. Lo que no sé es el tiempo en el que deja de parpadear. Supongo que será para ahorrar batería...

Bundy
21/10/14, 10:31:48
Vale, pues lo hará el sistema por tema de batería.

chibudo
21/10/14, 11:45:34
Eso lo hace el sistema para ahorrar batería y preservar la vida del led