PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flex de carga no.1 s7


rafa0.2
20/10/14, 20:58:25
el usb de carga me se ha venido al quitar el cable... que hago? donde puedo comprar el usb de carga? he llamado y enviado whatsapp al telefono de contacto que ponen en la web de no.1 en horario comercial pero ni contestan ni cojen el telefono.

felixvk91
21/10/14, 15:03:11
Has intentado darle un punto de soldadura haber si dejandolo fijo vuelve a cargar.

Y si no funciona yo miraria por internet y me compraria otro, puesto que te va a salir mas barato.

rafa0.2
21/10/14, 18:59:58
he ido a esta tienda de repuestos donde supuestamente reparan moviles editado ante posible reclamacion por parte de la tienda... eso de que el cliente siempre tiene la razon paso de moda... habiendo llamado antes de hacer el viaje para preguntar si soldaban pines de carga... respondiendome que si.. he ido a llevarlo y cuando he llegado me ha dicho la simpatiquisima recepcionista que al ser chino no pueden soldarlo... que en los moviles chinos las patillas estan al reves... :latigo: en serio? valla perla a soltado, me he quedado loco, le dado las gracias y me he ido de alli puesto que estaba a la vista que no quieren arreglarmelo... un cero para esa empresa... y a la recepcionista si leyera esto decirle que es mas simple decir un "no" a soltar una paranoya como esa y quedar como lo que es... tsss las patillas al reves dice...


por cierto felixvk91 gracias por contestar... es bueno que gracias a gente como tu que responde nuestros mensajes no caen en saco roto...

felixvk91
22/10/14, 15:00:54
Estimado rafa,

Intentalo desde esta pagina.

http://www.repuestoinformatico.com/

Me han hablado muy bien de ella haber si tienes suerte y te arreglan tu problema con el conector de carga.

Ya me diras que tal te va.

cerealkiller
15/11/14, 17:55:22
si puedes hazle una foto al conector (si es la placa inferior mejor) a ver si tengo alguno por aqui que se parezca, si es asi te lo podría enviar sin problemas

lofot3
23/11/14, 05:50:11
A mi me ha pasado exactamente lo mismo!

Estevonidas
23/11/14, 19:46:32
(Duda) A mi aun no me ha sucedido pero viendo el percal cada vez lo veo mas cerca, en caso de repararlo yo, el repuesto del conector de carga del S5 serviria ?

rafa0.2
25/11/14, 23:29:56
el repuesto entero del s5 original no sirve... si tienes maquina para microsoldadura entonces adelante amigo... yo creo en mi humilde opinion que cualquier pin que no tengas que arrancar de donde este soldado, si no que lo compres con sus patillas y todo, podria soldarse y pegarse a donde se pudiera con algun pegamento, pasta, o lo que fuera para dejarlo fijado.
yo he visitado unos pocos de negocios y en todos se han negado a arreglarlo, cansado del movil ya... he pillado un z2, he desmontado el chino y he cogido su memoria interna que es una sd de 16gb.
pst. lo barato sale caro....
pst. 2 muchas gracias por el ofrecimiento cerealkiller voy a ver si soy capaz de subir una foto aqui que no tengo ni idea X-D de como se suben
pst.3 casualmente mi parienta compro otro a la vez que yo... y tambien le ha pasado lo mismo con 1 semana de diferencia.
definir al no.1 s7 con una palabra... penoso...

Neelix86
26/11/14, 02:42:10
Totalmente de acuerdo es un movil malisimo yo tengo el mismo problema con el flex de carga.
Mi solución fue comprar un cargador externo del S5 con una bateria original, el apaño funciona y puedo cargar las baterias pero la original del S5 es mas grande y no encaja bien ya que no es exactamente igual, he tenido que hacer un apaño calzando la bateria para que los pines hagan contacto.
La nota positiva es que el movil me aguanta muchisimo mas con esta bateria, ademas desde que instale el modulo de Xposed Amplify; he notado una duracion mayor y el rendimiento mas o menos igual.

Pero en resumen una castaña de terminal, en cuanto pueda o me harte de este me compro otro