Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué nube utilizar?
luquiluk
20/10/14, 20:45:21
Hola estoy a expensas de recibir mi Xiaomi MI3 de 16 Gigas, lo que me supone una gran duda con el tema de capacidad, debido a que no se le puede meter un Minisd, hoy me he registrado en MICLOUD pero sólo dan 5 Gigas de capacidad. ¿que me recomendáis? es que me quiero a poner a subir las imágenes etc... para tenerlas accesibles, también lo había pensado para las pelis y música, pero me hecha para atrás el tema del consumo de Megas.
Luego están las nubes como Outlook, Drive etc.... pero realmente no se si serán igual para gestionarlo desde el Xiaomi MI3
Gracias
cisco4roms
20/10/14, 21:32:47
Yo uso Dropbox para eso, cuando llego a casa se suben las fotos y tal... https://db.tt/sc0EnpWq
Si te registras con ese enlace a mi me dan algunos megas y a ti también creo, lo que no sé cuantos, y te van dando megas por invitar gente, instalar en el pc, móvil, etc.
Si te apetece pruebalo llevo años y cero fallos.
Nonamed
20/10/14, 21:38:48
Movemos al general.
luquiluk
20/10/14, 22:30:26
Yo uso Dropbox para eso, cuando llego a casa se suben las fotos y tal... https://db.tt/sc0EnpWq
Si te registras con ese enlace a mi me dan algunos megas y a ti también creo, lo que no sé cuantos, y te van dando megas por invitar gente, instalar en el pc, móvil, etc.
Si te apetece pruebalo llevo años y cero fallos.
Sí yo también lo utilizo pero nunca como almacén de fotos etc... por eso preguntaba si el otro era mejor Cuando sincronizais en la nube borrais la interna?
cisco4roms
20/10/14, 22:33:03
Yo si, y las cosas que quiero también le doy a enviar a Dropbox y hago una carpeta con ellas.
luquiluk
21/10/14, 09:44:00
De momento como todavía no he recibido mi XIAOMI estoy haciendo pruebas de "nubes" por ejemplo ONEDRIVE me gusta de momento porque te hace copia de seguridad de las imágenes de forma automática, miraré la capacidad pero creo q son 7 Gb, también me he instalado el Copy que también tiene lo de la copia y este tiene 15Gb.
Dropbox en principio lo dejaré para documentos, etc... Porque con dos gigas se me queda corto
El Drive aunque tiene 15 Gb, de momento no me ha gustado porque no veo que tenga copia de imágenes
paparruchas
21/10/14, 10:48:26
Pues.... yo te diria que, a parte de dropbox pongas Mega. Son 50 Gb gratis, sin limite en el tamaño del archivo por lo que pudes subir series completas mismamente. Tienes una aplicacion para gestionarlo desde el movil desde la que te permite incluso subir carpetas enteras con su contenido y existe otra aplicacion para reproducir los archivos de video en streaming y asi no tener que descargarlos al movil.
Las tasas de transferencia son muy amplias, nada que ver con los servers chinos que te dan varios Teras de capacidad pero muy lentos a la hora de subir o descargar cosas.
Yo lo tengo desde hace ya meses.... y estoy muy contento con el. Es un servicio creado por el mismo tipo que en su dia monto Megadownload.
P.D. Tambien hay aplicaciones para programar backups automaticos y tal... pero no se como funcionan, ni si el propio Mega tiene alguna funcion propia al respecto... yo lo uso para meter ahi archivos o para guardar mis backups... pero lo hago manualmente
Joedmjm
21/10/14, 11:06:28
El único problema que yo le veo a Mega es su historia reciente, es decir Megaupload. Estoy seguro que el creador de Mega esta vez se a cubierto las espaldas mucho mejor que antes, pero veo más fácil que cualquier día nos sorprendan como hace, cuanto ??? 2 años, y vuelvan a cerrar los servidores y tanto la gente que lo usa para las tema de descargas "ilegales" como los que solo tenían sus propios documentos y sus fotos, por decir algo, palmaron y perdieron todo lo guardado, al menos hasta donde yo recuerdo lo que ocurrió. Que puede ocurrir con cualquier servidor o nube, de acuerdo, pero Mega siempre estará a la cabeza de las miradas creo yo.
Saludos.
frank_j
21/10/14, 11:47:22
Otro que usa Dropbox por aquí(mira mi firma).
Yo, dentro de los almacenamientos en la nube y los inseguros que me parecen todos, es de los que menos inseguros me parecen. Empiezas con dos gigas y medio, ampliables hasta 18gb en total de manera gratuita.
Everlast79
21/10/14, 12:03:29
Yo tengo una pregunta: cual de las nubes no reduce el tamaño de las fotos? Onedrive, Dropbox? MiCloud?
luquiluk
21/10/14, 16:40:41
Yo tengo una pregunta: cual de las nubes no reduce el tamaño de las fotos? Onedrive, Dropbox? MiCloud?
Yo creo que ninguna, ya que funciona como un disco duro virtual
frank_j
21/10/14, 17:47:07
Diría que ninguna, una nube hace la función de almacenamiento, por lo tanto no las reduce.
tasadarf
21/10/14, 18:38:13
La mejor nube para mi es micloud. Por dos razones la primera es q si usas miui ya la tienes integrada así q su funcionamiento es mejor y el gasto de recursos tanto si la usas como si no es el mismo así q si añades otra nube aumentas el consumo de recursos.
La segunda es q el espacio es muy grande porque muchos meses q entras en la web te regalan gigas yo tengo ya 20gb
dipeste
21/10/14, 19:29:20
Yo con onedrive tengo 35 gigas gratis.
Paquesto
21/10/14, 21:41:06
Micloud es una mierda como un templo, tira de Dropbox o Mega.
cisco4roms
21/10/14, 22:08:32
Micloud es una mierda como un templo, tira de Dropbox o Mega.
Sabias y claras palabras maestro. X-D
Paquesto
22/10/14, 09:08:11
Sabias y claras palabras maestro. X-D
Es lo que hay, la intención es buena, pero el funcionamiento y la velocidad lo matan, no tiene una aplicación para el PC o en la web en condiciones y además en chino, algunas cosas con suerte en Inglés, yo lo dejé por aburrimiento.
Dropbox funciona de lujo, de inicio el espacio es escaso, pero poco a poco se consigue suficiente espacio de forma gratuita, yo tengo 28,6GB
nokia23
22/10/14, 17:33:29
onedrive te da 30 gigas si pones copia de suguridad de fotos automatica luego si quieres la quitas que los 30 gigas los seguiras teniendo, el tema de seguridad yo tengo las fotos y videos para que no me ocupe espacio en el telefono pero tengo una copia de seguridad en mi disco duro personal nadie te puede decir que no se pierdan o que roben las cuentas como en dropbox la semana pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.