PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

jorge_kai
20/10/14, 20:10:26
OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

http://www.subemania.com/imagenes/preorder-oneplus.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el día no llegaría nunca, hace meses que el OnePlus One fue presentado oficialmente y desde entonces la única forma de comprarlo “oficialmente” ha sido mediante el discutible sistema de invitaciones o a través de los diferentes retos y concursos que la compañía china a realizado en sus redes. Sí es cierto que en las últimas semanas se han comenzado a ver muchísimas invitaciones y no era muy difícil conseguir una, pero por suerte, parece que ese sistema llegará a su fin el próximo 27 de octubre. El próximo lunes 27 de octubre OnePlus estrena el proceso de pre-order, es decir, poder comprar el OnePlus One directamente para que lo envíen en la próxima remesa disponible, una forma de asegurarte una unidad aunque no dicen desde qué día se realizarán las entregas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oneplus-one-estara-disponible-para-reservar-sin-invitaciones-el-27-de-octubre.html)

jorge_kai
20/10/14, 20:10:45
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oneplus-one-estara-disponible-para-reservar-sin-invitaciones-el-27-de-octubre.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/oneplus-one-estara-disponible-para-reservar-sin-invitaciones-el-27-de-octubre.html

Johny1979
20/10/14, 20:28:55
Buena noticia pero con matices.

Esto es lo que debieron hacer desde un principio y sin toda la parafernalia de las invitaciones , ya que hubo momentos que era una odisea adquirirlo , hace ya un par de meses que también era algo mas fácil sin esta noticia.

El matiz que pongo es que han salido al menos 4 móviles de similares características ( incluso superiores ) , al mismo precio : huawei honor 6 , xiaomi mi4 , meizu mx4 y zte nubia z7 , con lo cual ya ha dejado de ser tan interesante como el BOOM que provoco a principios de año y sin competencia directa alguna.

chechu84
20/10/14, 20:36:30
Aun asi despues de ver como se comportan esos otros moviles y los precios de otros phablets como mate7,note4,nexus6,etc ,sigue siendo de las mejores opciones a dia de hoy.
Aunque seguro que hacen esto para quitarse el stock ya que el one plus two,seguro que sale en los proximos meses

Nebulous
20/10/14, 20:44:01
Para mi, llegan tarde.

asencio_1
20/10/14, 21:02:37
estoy muy de acuerdo con johny1979. ya estan tramando algo...
y haber si es verdad y a principios de año sacan el one plus two y baja el precio del one plus one.

agerdo
20/10/14, 21:33:11
Tengo uno, es un MOVILAZO, pero si, llegan MUY tarde.

Esperemos que sus siguientes productos, sean igual de buenos (fallos tienen todos, asique no me discutais) y no les haga falta invitación

B_LEZO
20/10/14, 21:41:42
.... y que no quieran cobrar por usar el servicio técnico cuando llega con problemas, sin contar con el más de un mes que te pegas sin terminal

Optimus_6
20/10/14, 21:55:34
Eso de pagar y esperar una cola hasta que haya alguno disponible... no me gusta.
Casi preferiría el sistema de invitaciones, que serán más o menos difíciles de conseguir, pero por lo menos sabes que si te llega una tienes seguro un móvil disponible.

Sannisan
20/10/14, 21:57:38
Han tardado demasiado tiempo, eso es verdad pero es muy buen terminal sin apenas fallos. Conozco bastante gente que estaba esperando esto: haber que tal resultado da.

Javier147
20/10/14, 22:06:58
A mi parecer demasiado tarde par abrir la compra, ya no es demasiado apetecible el comprarlo pues ya hay otros móviles mas interesantes, aunque contará con buen tiempo de actualizaciones.

ATobi
20/10/14, 22:11:18
Me sigue pareciendo la mejor opcion a dia de hoy: 3 GB de RAM + sd801 + 64 Gb de almacenamiento + LTE (aunque no tenga la banda 20, su gran fallo) + panel FullHD + un desarrollo de la hostia y gran soporte de actualizaciones oficiales = 300 pavos.

Sus fallos: la ausencia de banda 20 para LTE de calidad en España, los casos de pantalla amarillenta y el tamaño (un poco excesivo para mi).

Los terminales que han salido con sd805 montan paneles QHD y tengo serias dudas de que den mas rendimiento que este visto lo visto hasta la fecha, ademas de tener peor autonomia. Y de sus semejantes me parece la mejor opcion porque a pesar de sus defectos sus competidores carecen de alguna o varias de sus puntos a favor, haciendolos menos apetecibles para mi gusto (tambien influye que soy muy de Android AOSP, si fuera de MIUI el Mi4 seria mi favorito).

Si jubilo mi Galaxy S este año sera por este sin duda.

Warwick
20/10/14, 22:16:35
Me sigue pareciendo la mejor opción del mercado.

Bok3Ron
20/10/14, 22:18:03
yo tengo 2,uno de 16 y otro de 64(q es el q uso)vy si es verdad q tienen fayos pero creo q vale la pena y actualizaciones x un tiempo garantizadas,x lo menos mejor q la mayoria con chip mierdatek q te dan 0 actualizaciones o minimas .... yo la tenia y traia android 4.4.2 y desde ace meses ya esta en 4.4.4 y ya mismo android lollipop

Indignao
20/10/14, 22:22:02
yo tengo 2,uno de 16 y otro de 64(q es el q uso)vy si es verdad q tienen fayos pero creo q vale la pena y actualizaciones x un tiempo garantizadas,x lo menos mejor q la mayoria con chip mierdatek q te dan 0 actualizaciones o minimas .... yo la tenia y traia android 4.4.2 y desde ace meses ya esta en 4.4.4 y ya mismo android lollipop

Que extraño, el MX4 tiene chip "mierdatek" y lleva tres updates en menos de un mes,... fallos va con "Ll", supongo que es un bug de tu oneplusmegaguay

Johny1979
20/10/14, 22:25:16
Me sigue pareciendo la mejor opcion a dia de hoy: 3 GB de RAM + sd801 + 64 Gb de almacenamiento + LTE (aunque no tenga la banda 20, su gran fallo) + panel FullHD + un desarrollo de la hostia y gran soporte de actualizaciones oficiales = 300 pavos.

Sus fallos: la ausencia de banda 20 para LTE de calidad en España, los casos de pantalla amarillenta y el tamaño (un poco excesivo para mi).

Los terminales que han salido con sd805 montan paneles QHD y tengo serias dudas de que den mas rendimiento que este visto lo visto hasta la fecha, ademas de tener peor autonomia. Y de sus semejantes me parece la mejor opcion porque a pesar de sus defectos sus competidores carecen de alguna o varias de sus puntos a favor, haciendolos menos apetecibles para mi gusto (tambien influye que soy muy de Android AOSP, si fuera de MIUI el Mi4 seria mi favorito).

Si jubilo mi Galaxy S este año sera por este sin duda.

Gran soporte de actualizaciones te lo compro , pero un desarrollo de la ostia como que no , para ser el móvil que se presuponía que iba a ser el nuevo nexus después de mas de 6 meses de su salida.....desarrollo poquito.

Johny1979
20/10/14, 22:26:59
Que extraño, el MX4 tiene chip "mierdatek" y lleva tres updates en menos de un mes,... fallos va con "Ll", supongo que es un bug de tu oneplusmegaguay

Cierto , a pesar de mi animadversión a mediatek no dejo de reconocer que el meizu mx4 esta un escalón por encima del ONE+1

kingoftf
20/10/14, 22:27:16
Solo disponible durante una hora en el dia mencionado

Pre-orders will offically open on October 27 at 15:00 GMT (08:00 PST, 11:00 EST). During a one hour time window, anyone can place an order for the OnePlus One - See more at: http://oneplus.net/blog/2014/10/get-ready-for-pre-orders/#sthash.444L9Thu.dpuf

http://oneplus.net/blog/2014/10/get-ready-for-pre-orders/

confar
20/10/14, 22:45:07
Pues casi casi lo mismo.

PEREBI
20/10/14, 22:46:45
Solo disponible durante una hora en el dia mencionado

http://oneplus.net/blog/2014/10/get-ready-for-pre-orders/

Eso es lo que yo venía a decir, que se abre pero solo una hora.
Yo me acabo de comprar el segundo OPO, porque es el mejor que he tenido, junto con el Z2 (opinión personal) en el último año, pero su forma de comercializar es muy criticable.

Y abren porque el OnePLus Two está al caer y los stocks hay que sacarlos.

Vmarkina
20/10/14, 22:56:41
Pues yo prefiero con calma comprar el Meizu MX4 (incluso el Xiaomi Mi4) antes que éste en una ventana de una hora concreta ahí corriendo. Llega tarde, pero es un móvil de nivelazo igualmente

Warwick
20/10/14, 23:37:46
El Meizu es otro de mis favoritos del momento pero las cosas como son el MX4 usa flyme OS y ahora está en kit kat pero veremos a ver cuando lo suben a Lolipop. El OPO se espera que en menos de un mes lo tenga. Creo que va a batir records en velocidad de actualización.
MIUI se actualiza todas las semanas. Pero cuando el compi te dice que venía con 4.4.2 y ahora está en 4.4.4. significa que también se actualizó a 4.4.3.
Ésto significa que en cuanto android saca un parche CM lo implementa y la Rom del OPO es CM nativa. De momento veo en el subforo MIUI y CM que más se puede pedir jeje. El tiempo dirá si tiene mucha cocina o poca aun es muy pronto. Luego hay que ver la calidad de la cocina. En mi N7 tengo cuatrocientasmil roms y buenas son 4. En mi teléfono Mi2s no hay mucha rom donde elegir pero las pocas que hay son extraordinariamente buenas. Tenemos la v6 oficial y teníamos kitkat antes que los nexus (v5 cocinada por Ivan de Xiaomi), tenemos AOSP y tenemos Mokee basada en CM que va fina no lo siguiente. También actualizando al mismo ritmo que Google.
Por lo tanto falta ver la calidad de las actualizaciones del Meizu que una de las cosa que me tira para atrás, la que más todo sea dicho, es la falta de cocina y por lo tanto tener el culo al aire con actualizaciones. Una cosa es actualizar para corregir o mejorar buggs y otra es subir de versión de SO. Has visto subir a Flyme de 4.4.2 a 4.4.4. desde que lo tienes?
Yo veo a Flyme OS una capa que sigue la senda de MIUI. Son muy bonitas, originales pero adaptar la capa requiere un tiempo y eso hace que Lolipop tarde al menos un año en llegar. Lo bueno de los Xiaomi son las basadas en CM si te pica el gusanillo de lolipop espero que con los Meizu pase también ya que cuando tenga que renovar los tendré en mente. Aunque ya habrá salido el OPT que según dice Oneplus será más pequeño que el antecesor y eso me gusta mucho. Por cierto y no es por hacer la puñeta, Xiaomi actualiza el Mi2 que es bastante antiguo a kitkat y posiblemente lolipop pero no lo hará con terminales recien salidos que usas los chip Mediatek. Los únicos Xiaomi que no cumplen con las actualizaciones son los Mediatek y todos sabemos el motivo. Mientras Qualcomm adapta y libera los drivers de los s600 o s4 (similar al del Nexus4) Mediatek no es capaz de liberar el código de sus chipset más recientes. Su política es con la versión que salen se quedan y a otra cosa mariposa. El MX4 se rumorea que vendrá con un Exynoss y ese me interesa más, como potencial futuro cliente, para ver como se porta Samsung y Meizu ya que si Samsung libera drivers Meizu tiene el deber de subir de versión al menos 2 años.

ATobi
20/10/14, 23:41:39
Gran soporte de actualizaciones te lo compro , pero un desarrollo de la ostia como que no , para ser el móvil que se presuponía que iba a ser el nuevo nexus después de mas de 6 meses de su salida.....desarrollo poquito.Hombre...hay como 6 hojas de roms, kernels, mods y scripts en su subforo de desarollo en XDA entre desarrollo y desarrollo original. En terminos de roms hay unas 60 disponibles, hasta se estan currando un port de android L porque no han podido esperase al oficial.

Yo creo que esta muy bien, sin ir mas lejos el Moto G (2013) que es un telefono con bastante comunidad detras y con mas tiempo en el mercado tiene 3 hojas mas que este...

juaama13
21/10/14, 00:27:54
Que ridicules…tratar de tener una invitación para comprar un teléfono…menudo caché se han ganado los chinorris :D

manusalamanca
21/10/14, 03:00:20
Hoy dia cualquier movil de este año, del año pasado y me atreveria a decir que tambien de hace dos años (hablo de gama alta) siguen siendo un movil a tener en cuenta, que seguiran tirando con todo o casi todo lo que le pongas.
Claro, que el One+1 es un pepino y con un precio muy dificil de superar, pero como dicen ya han ido apareciendo mas opciones en el mercado, y como en su siguiente telefono hagan la misma jugada de crear hype dando 4 invitaciones (te invitan a gastarte tu dinero :dios:) mucho me temo que yo, y supongo que otros tambien, pasaran de el...
No hablemos tambien de la locura de "a los 100 primeros que revienten su actual movil (y no cualquiera, que menudo liston ponian) le regalamos un One+1".

naxer82
21/10/14, 06:52:03

Yo hace ya casi un año que no manejo ningún mediatek y por lo que leo en desarrollo se van poniendo las pilas.

Pero a día de hoy el Snapdragon aun esta un paso por delante y sobretodo en este mundillo de Roms y Ports.
Un ejemplo que el Nexus 4 ya lo han portado el Lollypop del Nexus 5. Y eso con un Mediatek no es posible.

Ojo con esto no quiero decir que sea una mierda por que las cosas como son el Xiaomi Red rice con Mediatek es un autentico mechero.

saul94
21/10/14, 07:56:10
Llega ya un pelín tarde, pero sigue siendo un precio muy competitivo. Yo personalmente prefiero el Mi4.

Bok3Ron
21/10/14, 09:48:50

juas juas juas,permiteme q me ria ;) claro mi aquaris 5 tb recibio actualizaciones pero la mayoria son menores sin cambiar la version android xq mierdatek no liberan noseq de su seriales o no me acuerdo para poder actualizar o meterle roms y tal ......

Nonamed
21/10/14, 09:58:20
Ya era hora, un servidor está cansado a más no poder del tema de las invitaciones XD

joseanan
21/10/14, 10:01:00
Se le ha pasado el arroz.

alextgd
21/10/14, 11:29:20
Ha bajado ya de precio?

patacan
21/10/14, 11:30:11
despues de anular la compra de otro terminal porque me llego una invitacion lo cual me costo lo mio al hacer efectiva la compra con invitacion me dicen que no envian a canarias asi que mi gozo en un pozo pero bueno me compre un lg g3 y tan contento

PEREBI
21/10/14, 11:32:21
Ha bajado ya de precio?

Hay otro igual o superior más barato?

.

andresamoo
21/10/14, 11:53:34
No se supone que este terminal salio ya en mayo o por ahí?

Resident_
21/10/14, 12:02:41
Yo desde aquí les mando una invitación a Oppo, para que se metan el resto de sus terminales por el hojaldre. No es una empresa seria, y nunca lo será.

m1ja1l
21/10/14, 12:08:42
El Meizu es otro de mis favoritos del momento pero las cosas como son el MX4 usa flyme OS y ahora está en kit kat pero veremos a ver cuando lo suben a Lolipop. El OPO se espera que en menos de un mes lo tenga. Creo que va a batir records en velocidad de actualización.
MIUI se actualiza todas las semanas. Pero cuando el compi te dice que venía con 4.4.2 y ahora está en 4.4.4. significa que también se actualizó a 4.4.3.
Ésto significa que en cuanto android saca un parche CM lo implementa y la Rom del OPO es CM nativa. De momento veo en el subforo MIUI y CM que más se puede pedir jeje. El tiempo dirá si tiene mucha cocina o poca aun es muy pronto. Luego hay que ver la calidad de la cocina. En mi N7 tengo cuatrocientasmil roms y buenas son 4. En mi teléfono Mi2s no hay mucha rom donde elegir pero las pocas que hay son extraordinariamente buenas. Tenemos la v6 oficial y teníamos kitkat antes que los nexus (v5 cocinada por Ivan de Xiaomi), tenemos AOSP y tenemos Mokee basada en CM que va fina no lo siguiente. También actualizando al mismo ritmo que Google.
Por lo tanto falta ver la calidad de las actualizaciones del Meizu que una de las cosa que me tira para atrás, la que más todo sea dicho, es la falta de cocina y por lo tanto tener el culo al aire con actualizaciones. Una cosa es actualizar para corregir o mejorar buggs y otra es subir de versión de SO. Has visto subir a Flyme de 4.4.2 a 4.4.4. desde que lo tienes?
Yo veo a Flyme OS una capa que sigue la senda de MIUI. Son muy bonitas, originales pero adaptar la capa requiere un tiempo y eso hace que Lolipop tarde al menos un año en llegar. Lo bueno de los Xiaomi son las basadas en CM si te pica el gusanillo de lolipop espero que con los Meizu pase también ya que cuando tenga que renovar los tendré en mente. Aunque ya habrá salido el OPT que según dice Oneplus será más pequeño que el antecesor y eso me gusta mucho. Por cierto y no es por hacer la puñeta, Xiaomi actualiza el Mi2 que es bastante antiguo a kitkat y posiblemente lolipop pero no lo hará con terminales recien salidos que usas los chip Mediatek. Los únicos Xiaomi que no cumplen con las actualizaciones son los Mediatek y todos sabemos el motivo. Mientras Qualcomm adapta y libera los drivers de los s600 o s4 (similar al del Nexus4) Mediatek no es capaz de liberar el código de sus chipset más recientes. Su política es con la versión que salen se quedan y a otra cosa mariposa. El MX4 se rumorea que vendrá con un Exynoss y ese me interesa más, como potencial futuro cliente, para ver como se porta Samsung y Meizu ya que si Samsung libera drivers Meizu tiene el deber de subir de versión al menos 2 años.
Esto es falso, falso, COMPLETAMENTE FALSO.

Si no me equivoco el Xiaomi Redmi 1S fue lanzado con Android 4.3 (Jelly Bean) y a fecha de hoy Xiaomi no ha ofrecido ninguna actualización oficial a Android 4.4 (KitKat), a pesar de que ese modelo lleva un flamante Qualcomm Snapdragon 400.

En cambio, hay smartphones de otras marcas que llevan SoC Mediatek y sin embargo sí han recibido actuaslización de Jelly Bean a KitKat, como por ejemplo la mayoría de modelos de la marca bq. Por lo tanto, la responsabilidad de las actualizaciones oficiales es 100% del fabricante del smartphone, no de Mediatek o de Qualcomm.

Pero bueno, algunos seguís soltando disparates sobre Mediatek, solo os falta culpar a esa marca del brote de Ébola :facepalm:

juas juas juas,permiteme q me ria ;) claro mi aquaris 5 tb recibio actualizaciones pero la mayoria son menores sin cambiar la version android xq mierdatek no liberan noseq de su seriales o no me acuerdo para poder actualizar o meterle roms y tal ......
Por favor, si no sabes de lo que hablas es mejor que no digas nada.

Tu Aquaris 5 fue actualizado oficialmente de Android 4.2 (Jelly Bean) a Android 4.4 (KitKat), solo tienes que entrar en la página web de bq para comprobarlo.

En fin...

Saludos

PEREBI
21/10/14, 12:11:21
No se supone que este terminal salio ya en mayo o por ahí?

Donde has estado metido? :risitas:

.

Bok3Ron
21/10/14, 12:43:43
Por favor, si no sabes de lo que hablas es mejor que no digas nada.

Tu Aquaris 5 fue actualizado oficialmente de Android 4.2 (Jelly Bean) a Android 4.4 (KitKat), solo tienes que entrar en la página web de bq para comprobarlo.

En fin...

Saludos

si lo se que se actualizo pero porque? porque presionaron a mediatek a lanzar una actualizacion a kitkat y la lanzo pero no solto todos los codigos por eso tienen problemas aun con FC y tal porque no esta pulido ni entero .... la gran mayoria de moviles que salen con el chip mierdatek se suelen kedar en su version de fabrica de android.

kingoftf
21/10/14, 15:24:35
Espero otro desastre con el one plus two si siguen con estos malditos invitaciones.

jesana1976
21/10/14, 15:33:20
se le ha pasado el arroz? un telefono con caracteristicas similares e incluso superiores a los alta gama actuales como el G3, S5, Z2... por 300 euros con memoria de 64 GB? con unas roms exclusivas de CyanogenMod? a vosotros si se os a pasado el arroz... JAJAJAJA

leitbur
21/10/14, 18:12:55
el de 16gb no va poder reservarse, solo el de 64? la garantía sería de 2 años?
gracias!

kingoftf
21/10/14, 22:46:58
Es cierto que tienes que enviar el opo a china en caso de fallo durante el periodo de garantia?

PEREBI
21/10/14, 23:08:33
Es cierto que tienes que enviar el opo a china en caso de fallo durante el periodo de garantia?

Que lo diga alguien que haya tenido la experiencia, pero me temo que si.

fusionero
22/10/14, 02:36:20
Yo la verdad es que con lo que tiene este móvil, y sigo pensandomelo, ya que no lleva cosas que yo considero también importantes, así que esperare al One + 2, si tiene radio fm, SD externa, y si es posible un SnapDragon SD810 y 2K de pantalla, si fuese así tardaría poco en pensarme el cogermelo, sino, púes a esperar que salga uno que de verdad me interese de una vez, ya que si espero lo más importante es ya hacerme son uno de CPU de 64 bit's, mínimo 2K, y si es posible hacerse con un modelo de entre 5-6 pulgadas, ya más contento que todo, claro que añadirle la carga rápida, y mínimo una batería de 3400-3600 mAh, para así superar lo que vendan las marcas más conocidas, y patearlas.

juanly
23/10/14, 00:08:36
ahora es menos atractivo que antes