PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con batería(con fotos)

thydus
20/10/14, 19:18:05
hola

tengo un problema... hace unos dias empecé a notar que la batería de mi z1c no era como antes.La siguiente foto muestra todo normal.
600133

pero esta... mirar que pocas horas de pantalla.
600135

no tengo nada instalado que yo sepa, he pasado el speed y el cleaner,el brillo al 30%,sin vibración en las teclas,no descargo nada,solo redes sociales y poco mas.

¿Alguna solución que no sea un reset?

gracias

skyrim1
20/10/14, 22:44:27
hola

tengo un problema... hace unos dias empecé a notar que la batería de mi z1c no era como antes.La siguiente foto muestra todo normal.
600133

pero esta... mirar que pocas horas de pantalla.
600135

no tengo nada instalado que yo sepa, he pasado el speed y el cleaner,el brillo al 30%,sin vibración en las teclas,no descargo nada,solo redes sociales y poco mas.

¿Alguna solución que no sea un reset?

gracias

pues yo te sugiero Greenify pro,stamina y capar un poco los ajustes de pantalla y sensores!

PD: el modo operativo de android, alguien que sepa del tema podria explicarte porque tan elevado... yo no se mucho de este

thydus
21/10/14, 11:16:10
he bajado lo del android ya no tngo ese pico XD, lo malo que sigue durandome poco la batería ni de coña llego a 4 horas de pantalla, tengo ahora el brillo al 20%

edito: hago 32 minutos de pantalla con un 14%, ¿como lo veis? ayer desinstale todo lo innecesario y borrar ciertas cosas.

Narwain
21/10/14, 12:32:27
A mi.me pasa similar..el Sistema Operativo Android se come demasiada batería de una temporada para acá.He desinstalado las últimas aplicaciones que puse y sigue.comiéndose la batería (ahora me llega sólo para un día cuando antes eran prácticamente 2 con los mismos ajustes de brillo y demás)

thydus
21/10/14, 13:12:27
he puesto el modo Stamina(si, mi primera vez) y me marca 10 dias XD, ahora enserio, no se que puede suceder...

supongo que con el modo stamina se solucionará y yo no veo ningun cambio que me perjudique.

r4poso
21/10/14, 14:09:01
Con el modo estamina pierdes la conexion de datos cuando la pantalla está apagada con lo que notificaciones de datos no vas a tener. Dentro del apartado Sistema operativo android pincha y mira a ver si lo que pone te da alguna pista

skyrim1
21/10/14, 14:21:49
he puesto el modo Stamina(si, mi primera vez) y me marca 10 dias XD, ahora enserio, no se que puede suceder...

supongo que con el modo stamina se solucionará y yo no veo ningun cambio que me perjudique.

el modo stamina te desactiva la sincronizacion automatica, por ejempplo el whatssap solo te mostrara mensajes cuando le pinches el boton de desbloqueo... lo que puedes hacer es ponerlo en la lista "blanca" y asi te entran los mensajes/notificaciones.

El greenify te hiberna aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y te gastan bateria...

que version del sistema operativo tienes??

thydus
21/10/14, 14:34:20
la ultima version 4.4.4, lo raro que hace 2 semanas me iba perfecto y duraba 40 horas sin cargar, empece a notar algo raro con el "talon" pero lo he desinstalado. Tengo mucho espacio en el z1c, por eso no será. Ahora subo imagenes

ya he puesto el modo stamina para que me funcione wl whats sin problemas, en una lista blanca

thydus
23/10/14, 14:51:51
vale,despues de poner el modo stamina, de formatear el terminal y algunos ajustes, llego con cada 20% a 1,10 horas de pantalla^^

creo que es lo máximo que puede el z1c, así a ojo podré llegar a 4 horas de pantalla.

skyrim1
23/10/14, 15:38:55
vale,despues de poner el modo stamina, de formatear el terminal y algunos ajustes, llego con cada 20% a 1,10 horas de pantalla^^

creo que es lo máximo que puede el z1c, así a ojo podré llegar a 4 horas de pantalla.

le diste restablecer ajustes de fabrica? ya tienes una duracion mucho mejor, incluso podria mejorar con el greenify jejee, pero asi se ve bien de 4 a 6 horas de pantalla es lo ideal

thydus
23/10/14, 15:59:58
me acabo de comprar el greenify (la de pago^^) recomendada por un usuario...pero no se cuales hibernar,salvo whats,twitter y gmail...casi todas fuera. alguna sugerencia?

skyrim1
23/10/14, 19:32:04
me acabo de comprar el greenify (la de pago^^) recomendada por un usuario...pero no se cuales hibernar,salvo whats,twitter y gmail...casi todas fuera. alguna sugerencia?

Ahora te muestro las fotos de las recomendadas a hibernar, comentame pues lo de ajustes de fabrica feo xDD
quiero ver si restablecer yo tambien... que pierdes en general?? root,sistema operativo o algo asi? o solo datos de aplicaciones? yo tengo un backup listo de recovery (creo que estan las apps y eso)

thydus
23/10/14, 20:03:51
si,todo de fábrica, 100% menos la sd que tengo mucha música xd, estoy cansado de pelearme con no llegar a las 4 horas de pantalla...ufff se que al principio llegaba a eso y mas. Pero hoy mismo despues de formatear,instalar xposed, greenify etc...consigo 3:30 horas XD

skyrim1
23/10/14, 21:15:51
si,todo de fábrica, 100% menos la sd que tengo mucha música xd, estoy cansado de pelearme con no llegar a las 4 horas de pantalla...ufff se que al principio llegaba a eso y mas. Pero hoy mismo despues de formatear,instalar xposed, greenify etc...consigo 3:30 horas XD

yo en este momento voy para 5 horas, pero me queda 3% xDD
entonces que pasa al dejar de fabrica?? que pierdes y que se conserva?
mira las apps...

skyrim1
23/10/14, 21:17:39
yo no las tengo todas, pero si use varias de esas!

skyrim1
23/10/14, 21:31:16

Mira mi duracion xD ya no me da pa mas... tocaria hibernar mas apps del sistema y ya no sse cuales usar.. aun asi no me parece tan malo 4h 30m

thydus
24/10/14, 20:39:14
Lo que no entiendo...hoy he vuelto a formatear,ya que ayer la lié...esta mañana con 100% ponía mas 1 dia y 19 horas...todo "bien" pero ahora con el 100% sin instalar nada raro llego a 19 horas...que hago mal? está mal calibrado, la aplicación está loca? es muy raro...

skyrim1
24/10/14, 21:18:42
Lo que no entiendo...hoy he vuelto a formatear,ya que ayer la lié...esta mañana con 100% ponía mas 1 dia y 19 horas...todo "bien" pero ahora con el 100% sin instalar nada raro llego a 19 horas...que hago mal? está mal calibrado, la aplicación está loca? es muy raro...

al 100% de bateria con stamina dice que en REPOSO da 2 dias y 22 horas aproximadamete, si le cancelas la stamina da mucho menos!

dale a resetear de fabrica y asegurate de estar hibernando cada X tiempo las aplicaciones ya que al abrirlas se te vuelven a poner como "activas" en segundo plano y te consumen, el gps,sensores etc todo eso tambien te gasta mas la bateria, el radio FM tambien... libera ram cada X tiempo.

te doy un ejemplo
con stamina y 27% me da 16 horas en descanso
sin stamina y 27% me da 5 horas en descanso

thydus
24/10/14, 21:25:55
ahora mismo con el 100% tengo 17 horas sin stamina...con ella 3 dias. El problema son esas 17 horas y está recién formateado (esta semana 2 veces por ciertos problemas) me parecen muuuuy pocas.

thydus
24/10/14, 21:32:51
mirar,lo que me da ahora

skyrim1
24/10/14, 21:39:55
mirar,lo que me da ahora

lo que te decia, el modo stamina te duplica ese valor practicamente

thydus
24/10/14, 21:49:25
ya,si eso lo se, pero...es normal que sin el modo stamina llegue solo a 17 horas? antes veia 1 dia y algo y ahora 17 horas

thydus
25/10/14, 12:28:53
32 min de pantalla con cada 10% ya no toco mas.

skyrim1
25/10/14, 14:09:28
32 min de pantalla con cada 10% ya no toco mas.

hice la prueba y si esta bien xD

thydus
25/10/14, 14:14:07
ufff gracias,enserio^^

thydus
26/10/14, 12:43:47
modo stamina y greenify? o una cosa sola.

thydus
26/10/14, 19:07:53
Soy pesado jajaja, espero que me resolváis una duda

stamina,greenify y unbounce exposed...los tres juntos no??

para que funcione bien el unbounce, que debo de poner en su lista? no se si funciona solo o es como el greenify,estoy un poco obsesionado con la batería. Quiero dejar todo perfecto.

gracias

skyrim1
27/10/14, 13:19:04
Soy pesado jajaja, espero que me resolváis una duda

stamina,greenify y unbounce exposed...los tres juntos no??

para que funcione bien el unbounce, que debo de poner en su lista? no se si funciona solo o es como el greenify,estoy un poco obsesionado con la batería. Quiero dejar todo perfecto.

gracias

ignoro realmente a que te refieres con unbounce exposed XD
si me ilustras te digo! el greenify le activas varias opciones del donation package y te funciona de maravilla, yo actualmente estoy sin las opciones de donation (lo consegui gratis y hace poco lo "cancelaron" de alguna forma) tengo que buscarlo nuevamente jajaja

EDITO: ya tengo la donation nuevamente,dime que necesitas y te digo XD

thydus
27/10/14, 16:09:41
ya he puesto en el greenify todo lo que puedo poner. el modo stamina con el greenify,whats,y talon(twitter) y ademas un xposed que es unbounce(sirve para ahorrar muuuucha batería por lo visto)

simplemente mi duda es si poner las 3 cosas o solo una o dos...por si existe algún tipo de incompatibilidad.

skyrim1
27/10/14, 17:38:24
ya he puesto en el greenify todo lo que puedo poner. el modo stamina con el greenify,whats,y talon(twitter) y ademas un xposed que es unbounce(sirve para ahorrar muuuucha batería por lo visto)

simplemente mi duda es si poner las 3 cosas o solo una o dos...por si existe algún tipo de incompatibilidad.

no le veo nada de malo en poner los 3, yo uso todo al tiempo stamina,greenify etc,
si te refieres a poenr todos los xposed en esta lista pues yo no los tengo todos, solo tengo el stamina led y xposed recent tasks, ahorita mirare que mas puedo hibernar jejee

cfph1993
27/10/14, 17:58:59
hice la prueba y si esta bien xD

Disulpa que pregunte algo que no tiene que ver con el tema pero la verdad es que me gusto mucho como le tienes a tu z1 personalizado, quisiera saber si me puedes decir como lo hiciste, que tipo de fuente con que app, el tema, y todo por favor, si no fuera mucha molesta,
gracias de antemano :)

skyrim1
27/10/14, 18:47:29
Disulpa que pregunte algo que no tiene que ver con el tema pero la verdad es que me gusto mucho como le tienes a tu z1 personalizado, quisiera saber si me puedes decir como lo hiciste, que tipo de fuente con que app, el tema, y todo por favor, si no fuera mucha molesta,
gracias de antemano :)

hola, le tengo el gravity con varias opciones activas para los colores de barra de estado y carga, los botones tambien vienen de un modulo L navigation bar, en xperia UI le puedes poner para que el fondo de pantalla cambie el color de los botones de navegacion, la letra tengo Ifont que lo bajas de la playstore y le metes permisos ROOT, hay muchos muy buenos.
para bajar fondos puedes usar una APP buenisima Zedge, tiene tonos,notificaciones,fondos animados y fondos normales con una calidad altisima. te anexo algunas imagenes

skyrim1
27/10/14, 18:53:08
adjunto fotos, no cargaron anteriormente

cfph1993
27/10/14, 19:00:49
hola, le tengo el gravity con varias opciones activas para los colores de barra de estado y carga, los botones tambien vienen de un modulo L navigation bar, en xperia UI le puedes poner para que el fondo de pantalla cambie el color de los botones de navegacion, la letra tengo Ifont que lo bajas de la playstore y le metes permisos ROOT, hay muchos muy buenos.
para bajar fondos puedes usar una APP buenisima Zedge, tiene tonos,notificaciones,fondos animados y fondos normales con una calidad altisima. te anexo algunas imagenes

y disculpa que tema le tienes puesto porque veo que en lo ajustes cuando lo activas sale como neon azul fino.. esta de lujo

skyrim1
27/10/14, 19:13:43
le tengo el normalito, mira con el gravity tambien le cambie el color.. se pone verde azul cuando activo algun boton,