PDA

Ver la Versión Completa : Se acabaron las invitaciones (¿Por una semana?)

JaviBG88
20/10/14, 19:04:15
Pues bueno, acabo de recibir un correo que dice así:
"Dear friends,

The wait is finally over. Introducing the brand new OnePlus Pre-order System, our highly anticipated new process for bringing the OnePlus One to more people. Starting now you can go ahead and fill your shopping cart with what you want to purchase.

When pre-orders kick off on October 27 at 15:00 GMT (08:00 PST, 11:00 EST) for one hour only, your One will just be a click away."

traducido del google:
"Queridos amigos,

La espera ha terminado. Presentamos el nuevo Sistema OnePlus Pre-ordenar marca, nuestro nuevo proceso muy esperado por lo que el OnePlus Uno a más personas. A partir de ahora usted puede seguir adelante y llenar su cesta de la compra con lo que usted desea comprar.

Cuando pre-pedidos arrancan el 27 de octubre a las 15:00 GMT (08:00 PST, 11:00 EST) durante una hora solamente, el Uno sólo habrá un clic de distancia."

Espero que a alguno le sirva. Saludos.

ketanen
20/10/14, 20:52:36
Durante una hora se podra comprar sin invitacion

rotrot
21/10/14, 03:17:02
Las invitaciones ahora servirán para saltarse el proceso de espera hasta la pre-compra por lo que dice en la página oficial y la gente por aquí en el foro que ya hay unos cuantos temas sobre la pre-compra que tanto revuelo está creando.

jumar
14/11/14, 00:10:38
Hablando de invitaciones...alguien tiene una para el modelo de 64 GB?

pikuko
16/11/14, 01:48:40
Yo tambien estaria muy agradecido por una invitacion al de 64GB

Yanddros
29/11/14, 12:47:21
Me quedan tres invitaciones que caducan en 2 dias, si a alguien le interesan que me lo diga. Enviar email a [email protected] y os reenviare a vuestro email las invitaciones.
Saludos