PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pestaña micro usb


VonMata
20/10/14, 17:21:18
Saludos compis.
Os parecerá una tontería, pero para los que nos mordemos las uñas como es mi caso, es muy jodido abrir determinadas pestañitas! Reiros pero no puedo abrir ni una lata de cocacola XDDD
¿Cómo lo véis para abrir la pestañita de carga tan a menudo? :gracias:

unreality
20/10/14, 17:27:07
Para mí no resulta nada difícil xD. Si te cuesta mucho para el tema de la carga cómprate un cable con el extremo magnético y lo cargas fácilmente sin tener que abrir y cerrar la pestañita.

Bigticket
20/10/14, 18:41:18
Lo del cable magnetico es obligado creo yo. Si no de tanto abrir las pestañitas te acabas cargando la estanqueidad

VonMata
20/10/14, 19:24:15
Un momento! Eso qué es? Podéis poner un enlace para los empanados como yo plis!

dragones1978
20/10/14, 19:31:33
Un momento! Eso qué es? Podéis poner un enlace para los empanados como yo plis!
Esto es mejor que el cable magnético

http://octilus.com/dock-sony-xperia-z3-microusb-dk48-original-negro.html
Un saludo

VonMata
20/10/14, 19:35:08
Pero no habría que quitar de forma fija la pestaña?

dragones1978
20/10/14, 19:44:58
Pero no habría que quitar de forma fija la pestaña?
No, pondrías el teléfono en las pestañas que lleva en el lateral apoyado y se carga

kaiser34343434
20/10/14, 19:55:52
Es compatible si llevas funda o tendria q quitarla??

dragones1978
20/10/14, 20:12:35
Es compatible si llevas funda o tendria q quitarla??

depende las fundas originales de sony valen.
luego hay algunas compatibles
un saludo

VonMata
20/10/14, 21:01:02
Acabose! He encontrado el cable de carga imantado, rollo Mac que decís. Por lo visto tanto vale para el z1, z2 y z3!
Pues por el precio merece mucho la pena no?

http://www.ebay.es/itm/CABLE-CARGADOR-MAGNETICO-MAGNETICO-OEM-PARA-SONY-XPERIA-Z2-D6502-L50w-LTE-3G-4G-/181466526486?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2a403f7316

falso7500
20/10/14, 21:53:48
A mí me acaba de llegar este hoy pero ponía claramente z3, ahora ya no veo esa opción. Es una maravilla, no sé cómo es el original pero éste me ha gustado mucho.
http://www.amazon.es/Mondpalast-Cargador-docking-station-Xperia/dp/B00J2OESBM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413834637&sr=1-1&keywords=mondpalast+z2

Este mismo fabricante tiene sólo el cable sin el soporte.

Bigticket
20/10/14, 21:55:28
Yo he comprado este. Recomendado en el subforo del Z2

http://www.ebay.es/itm/BLACK-Magnetic-Charger-Adapter-USB-Cable-For-Sony-Xperia-Z3-Z3-Compact-/181531171966

Cuando me llegue os cuento.

Guille_c94
20/10/14, 23:03:55
Yo he comprado este. Recomendado en el subforo del Z2

http://www.ebay.es/itm/BLACK-Magnetic-Charger-Adapter-USB-Cable-For-Sony-Xperia-Z3-Z3-Compact-/181531171966

Cuando me llegue os cuento.

Me he animado yo también y lo he comprado.

¿Con estos cables la carga no suele ser más lenta?

PD: ¿Valen también para conectar el telefono al ordenador y transmitir archivos?

casape
21/10/14, 11:55:21
A mi me parece IMPRESCINDIBLE el dock o el cable (lo llevo diciendo desde el Z) especialmente porque de abrir y cerrar la tapa se perderá la estanqueidad ... ahora bien, hay que tener cuidado, especialmente porque es un "accesorio activo" que podría dañar nuestro terminal y con lo que vale, no hay que jugarsela ...

por ejemplo, yo compre por Amazon un cable que tenia buena pinta para el Z2 (me costó 7,95€), y nada mas enchufarlo me di cuenta de que no iba a ir bien ... aun así, lo deje cargando (con el cargador original y ese cable) y tras 4 horas no habia conseguido cargar el telefono y además el cable se notaba caliente, con lo cual el cable es evidente que era demasiado fino (hablo del cable interior) y por tanto inadecuado para un cargador de 1500 mA ... OJO, algo así puede tener su consecuencias, no solo por cargar muy lento, sino por la posibilidad incluso de salir ardiendo el cable ...

Nota: debo decir que al ser por Amazón, el vendedor me devolvió el dinero y no tuve ni que enviarle el cable ya que le evalué como un artículo falso y se ve que en eso les ponen las pilas, pero eso no resuleve el que puedas tener daños mayores

En definitiva, yo tengo los dock orginales de todos los modelos y van perfectamente, y para mi es un producto IMPRESCINDIBLE como ya he dicho, pero tener cuidado con lo que comprais por ahí, y sobre todo si vale la pena el riesgo de comprar algo barato para un equipo caro

sefelizrc
21/10/14, 16:34:03
En principio lleva los mismos voltios y amperios en el conector magnetico no? Quiero decir que va con el cargador original al usb no?

Con que sea un buen cable y llegue bien la corriente y estable deberia funcionar no?

polirom
21/10/14, 16:45:41
A mi me parece IMPRESCINDIBLE el dock o el cable (lo llevo diciendo desde el Z) especialmente porque de abrir y cerrar la tapa se perderá la estanqueidad ... ahora bien, hay que tener cuidado, especialmente porque es un "accesorio activo" que podría dañar nuestro terminal y con lo que vale, no hay que jugarsela ...

por ejemplo, yo compre por Amazon un cable que tenia buena pinta para el Z2 (me costó 7,95€), y nada mas enchufarlo me di cuenta de que no iba a ir bien ... aun así, lo deje cargando (con el cargador original y ese cable) y tras 4 horas no habia conseguido cargar el telefono y además el cable se notaba caliente, con lo cual el cable es evidente que era demasiado fino (hablo del cable interior) y por tanto inadecuado para un cargador de 1500 mA ... OJO, algo así puede tener su consecuencias, no solo por cargar muy lento, sino por la posibilidad incluso de salir ardiendo el cable ...

Nota: debo decir que al ser por Amazón, el vendedor me devolvió el dinero y no tuve ni que enviarle el cable ya que le evalué como un artículo falso y se ve que en eso les ponen las pilas, pero eso no resuleve el que puedas tener daños mayores

En definitiva, yo tengo los dock orginales de todos los modelos y van perfectamente, y para mi es un producto IMPRESCINDIBLE como ya he dicho, pero tener cuidado con lo que comprais por ahí, y sobre todo si vale la pena el riesgo de comprar algo barato para un equipo caro

Yo acabo de comprar el original y pienso lo mismo que tu, te gastas una pasta en un teléfono caro y después le ponemos unos adaptadores mediocres o malos y despues nos quejamos de que el teléfono hace cosas raras.

Estaba pensando en comprar uno de esos cables magnéticos pero sopesé los pros y los contras y al final, creo que no ahorras nada de dinero. Si te va bien y no te cargas el teléfono, ahorras algo de dinero, pero si te va mal, al final tienes que comprar otro y otro y te acabas gastando casi lo mismo.

polirom
21/10/14, 16:47:32
En principio lleva los mismos voltios y amperios en el conector magnetico no? Quiero decir que va con el cargador original al usb no?

Con que sea un buen cable y llegue bien la corriente y estable deberia funcionar no?

Yo creo que funcionar funciona, pero no me digs que un cargador de corriente de enchufe tiene una tensión constante y no creo que cargue igual de rápido y de bién que por una toma USB. Yo creo en mi humilde opinión que las baterías no cargan igual y se acaban resintiendo

sefelizrc
21/10/14, 16:52:01
Bueno igual de constante es ya que al final usas el mismo cargador, solo que llevas esa corriente al puerto mictousb o al magnetico.

Al final todas las baterias se desgastan con el tiempo hagas lo que hagas

casape
21/10/14, 18:34:57
En principio lleva los mismos voltios y amperios en el conector magnetico no? Quiero decir que va con el cargador original al usb no?

Con que sea un buen cable y llegue bien la corriente y estable deberia funcionar no?

El cargador es el mismo, si ... pero el problema viene del cable, si el cobre es demasiado fino (si, aunque no lo creas lo hacen para abaratar) no permite el paso de corriente suficiente y además se calienta ... es la ley de OHM ... por ponerte un jemplo. es como si coges la plancha de tu casa y le pones un cable fino, verás lo que tarda en quemarse

Lógicamente, aqui lo que pasa son sólo 5v pero deben pasar a 1500 mA y eso necesita una sección determinada, cosa que muchos fabricantes "lowcost" no tienen en cuenta, como por ejemplo el que yo compré, y eso es un riesgo ....

Aparte de ésto, habría que abrir uno de los dock originales, pues yo recuerdo que abrí uno (creo que el del Z) y llevaba algo de electrónica aunque no pudimos descifrar su funcionalidad, pero lo cierto es que el original lo reconocía el teléfono y te permitía por ejemplo hacer determinadas operaciones al ponerlo a cargar, mientras que los chinos no los reconocía como dock ...

En definitiva, hay que valorar si uno quiere arriesgar en eso cuando te has gastado una pasta en el teléfono

casape
21/10/14, 18:36:52
Yo creo que funcionar funciona, pero no me digs que un cargador de corriente de enchufe tiene una tensión constante y no creo que cargue igual de rápido y de bién que por una toma USB. Yo creo en mi humilde opinión que las baterías no cargan igual y se acaban resintiendo


El cargador es el mismo y si el cable es correcto, la carga es igual que se haga por el puerto del dock que por el microUSB, no va a atener ninguna incidenca especial en la batería

sefelizrc
21/10/14, 18:48:27
El cargador es el mismo, si ... pero el problema viene del cable, si el cobre es demasiado fino (si, aunque no lo creas lo hacen para abaratar) no permite el paso de corriente suficiente y además se calienta ... es la ley de OHM ... por ponerte un jemplo. es como si coges la plancha de tu casa y le pones un cable fino, verás lo que tarda en quemarse

Lógicamente, aqui lo que pasa son sólo 5v pero deben pasar a 1500 mA y eso necesita una sección determinada, cosa que muchos fabricantes "lowcost" no tienen en cuenta, como por ejemplo el que yo compré, y eso es un riesgo ....

Aparte de ésto, habría que abrir uno de los dock originales, pues yo recuerdo que abrí uno (creo que el del Z) y llevaba algo de electrónica aunque no pudimos descifrar su funcionalidad, pero lo cierto es que el original lo reconocía el teléfono y te permitía por ejemplo hacer determinadas operaciones al ponerlo a cargar, mientras que los chinos no los reconocía como dock ...

En definitiva, hay que valorar si uno quiere arriesgar en eso cuando te has gastado una pasta en el teléfono
Claro yo estaba mas pensando en el cable o incluso en el adaptador que conectas el cargador original a una pequeña pieza para el magnetico, con ese por muy malo que sea no habra apenas diferencia digo yo...