PDA

Ver la Versión Completa : Flash linterna

Drazick
20/10/14, 15:47:28
OS habeis fijado alguno que cuando encendeis la linterna del OPO la luz que da es bastante baja?Me refiero cuando haces una foto el flash salta bien con una potencia de luz correcta pero si enciendo la linterna esa luz es mucho mas tenue casi se podría decir que es mas baja que la del Ascend P7 de mi mujer.No se si sera así por algo o esta algo mal...

McMarduk
20/10/14, 16:03:06
Es así, al menos a mí desde siempre me funciomó así.

rotrot
20/10/14, 16:06:36
OS habeis fijado alguno que cuando encendeis la linterna del OPO la luz que da es bastante baja?Me refiero cuando haces una foto el flash salta bien con una potencia de luz correcta pero si enciendo la linterna esa luz es mucho mas tenue casi se podría decir que es mas baja que la del Ascend P7 de mi mujer.No se si sera así por algo o esta algo mal...

Es así de fabrica, imagino que para no gastar en exceso.
Un saludo!

Paniser
20/10/14, 17:16:03
Desde la última actualización luce mucho menos que antes.

N3xus22
20/10/14, 17:56:51
es un sistema de seguridad para alargar la vida del led, que no es inmortal xD. Seguramente el sistema regula la corriente para que se encienda menos. Eso se traduce en menos temperatura y ofrece mas vida al led. Sin embargo cuando realmente hace falta, es decir, para una foto, funciona a su potencia nominal.

saludos

Drazick
20/10/14, 18:49:38
Desde la última actualización luce mucho menos que antes.
Eso me di cuenta yo.

También me he dado cuenta de que cuando haces una foto luce con dos niveles y antes no me había fijado...

anibal6767
20/10/14, 19:10:24
Lo compare con mi antiguo S3 y el S3 prende el led a tope vs la luz led del 1+1. Ya decía que estaba muy tenue la luz del OnePlus, pero supuse que era normal por seguridad y vida del terminal.

Es como menciona N3xus22. Ya que si bien otros terminales tienen el led a tope, en mi caso el S3, después de unos 4 a 10 minutos con el led prendido en función lampara, el equipo se sobre calienta y mucho, en función de grabación al mismo tiempo la cámara deja de funcionar y se apaga o reinicia el equipo, ademas de que bebe batería como loco, cosa que influye al final en la vida útil del equipo.

Bundy
20/10/14, 21:04:35
Supongo que lo que decís es lo lógico, la linterna normalmente se usa para un rato mas o menos continuado, al menos más que para las fotos (vídeo supongo que será mas tenue igual), así gasta menos, está más frió y durará más.

Lo que igual es una tontería, pero para linterna, con uno sobra, podrían implementar una forma de alternarlos y usar toda la potencia de uno solo....o igual están encima medio enfocados para mayor amplitud y usar uno sería mucho peor...puede ser.

Drazick
21/10/14, 09:50:58
En el note el flash se podía encender con los dos niveles.Seria bueno poder usar eso en el nuestro.