PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Redimensionar memoria interna

chompy666
20/10/14, 14:30:54
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, y queria exponer una duda que tengo. He visto en esta web http://service.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=292&extra=page%3D1#.VETy2xY0z3B, un archivo con nombre Scatter EBR 8Gb.zip,este archivo al flashearlo redimensiona la memoria interna a 8GB? y de donde la saca de la sd del telefono o de la sd externa?.
En el supuesto caso que haga esto,se puede hacer con SP flash tool,cambiando lel archivo scatter, y marcando casillas EBR1 y EBR 2 y flasheando
Perdon por extenderme tanto pero no tengo ni idea,he conseguido ponerle el recovery con SPFT.
Gracias

WiistOn
20/10/14, 18:16:49
Buenas,no soy un experto en esto pero creo que lo que hace es redimensionar tu disco duro de 16gb en 2 particiones de 8 gb.
yo te recomiendo coger la rom de n2k1 que se llama "P8_442_140620_CTR25_update_aromainstaller_MTK_Droi dTools" que ya lo lleva predeterminado y lo puedes instalar desde el recovery como esta explicado en el foro y install from zip.. ect se te abrira el aroma installer y te dara la opcion de particionar el disco en 7 10 y 12 gb si no me equiboco una vez echo esto simplemente instala la rom que quieras en vez de la n2k1
espero te haberte ayudado y no haberte liado mas jejejeje :ok:

chompy666
20/10/14, 20:11:26
Muchisimas gracias por responder