Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion de datos no muy buena
sarjentocuch
20/10/14, 13:35:26
Hola buenas, le instale la rom colors al jiayu de mi novia, via spflastool una china, y encima la color) y el movil la verdad es que va genial, pero desde que se lo hice, la conexion de datos, no le va muy bien, va super lenta.
via wifia super bien, pero si activo datos, rara vez le entra el 3G. y segun ella, aun no se ha comido los datos, osea que deberia de ir rapido.
y antes eso era algo que le iba bien.
sabeis por que puede ser? gracias, hay alguna manera de recuperar o mejorar eso?
libermman
20/10/14, 15:27:01
puede ser por la banda 900 del 3g que no en esa rom china que pusiste encima antes no la tuviera o incluso la color os, comprueba a ver el tramo de banda que esta activo en la rom.
Si no fuera eso pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
e intenta flasehar la banda base, posiblemente pueda mejorar, yo no la he probado
sarjentocuch
20/10/14, 19:53:51
puede ser por la banda 900 del 3g que no en esa rom china que pusiste encima antes no la tuviera o incluso la color os, comprueba a ver el tramo de banda que esta activo en la rom.
Si no fuera eso pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
e intenta flasehar la banda base, posiblemente pueda mejorar, yo no la he probado
Hola libermman , hostia, no se como se comprueba eso jejeje y si lo compruebo, que tengo que mirar? es que nunca he mirado eso,,, que hay varias bandas y tiene que estar todas marcadas? o no se. ni donde.
en la url que mas puesto, por si las moscas, ya he descargardo el baseband 2014, que al parecer puede mejorar el movil a nivel de comunicaciones. asi que cuando me deje el movil, compruebo lo que me has dicho y si veo que ahi (no se donde) todo esta bien, pues entonces le pongo ese archivo baseband (que me imagino que sera por recovery, o no, ya vere, si no sera sobre-escribir archivos origionales en la memoria interna del telefono).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.