Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apps para Running y que usen el pulsómetro

rgferreira
20/10/14, 13:34:00
Hola a todos!

Llevo ya casi una semana con mi moto 360 y me he llevado una buena sorpresa, aunque si lo pensamos bien no es tal: las apps de ilustres desarrolladores como Runtastic o Runkeeper se han adaptado a Android Wear pero ¡¡¡sus apps no reciben los datos del pulsómetro integrado del moto 360!!!

Esto no es tal sorpresa porque tanto Runkeeper como Runtastic, por ejemplo, venden también sus propios pulsómetros por lo que entiendo que, al menos durante un tiempo, no les hace ninguna gracia que las apps utilicen otros sensores para medir el pulso. El mercado, sin duda, les obligará a cambiar...

Pero, por ahora, ¿alguien usa alguna app que lea los datos del pulsómetro integrado en vuestro moto 360? Yo sólo he encontrado una: Sports Tracker PRO. Desgraciadamente, van a cerrar el chiringuito y la empresa se puso en venta el 14/10; a partir del 01/11 dejarán de dar soporte (básicamente la app seguirá funcionando si la usas pero no podrás subir tus pistas de entrenamiento).

¿¿¿algo más en el mercado??? ¿alguna que vaya adaptando las versiones para que android wear se hable con el pulsómetro?

PD: por otro lado, un poco decepcionado con la calidad del pulsómetro óptico, si sudas mucho deja de dar buenas mediciones y, además, la cadencia es más bien baja...¿alguna opinión por ahí?

zookydoo
20/10/14, 14:01:13
De momento creo que no hay ninguna. Lo que también está muy jodido con estas apps es el tema de la batería. Ayer utilicé Endomondo para correr un rato y se bebió en poco más de media hora el 40% que me quedaba. U optimizan el uso de la batería o es inviable utilizar el reloj para estos menesteres.

rgferreira
22/10/14, 22:07:27
Comprobado que la aplicación Endomondo también lee información del pulsómetro que lleva el Moto 360.