Ver la Versión Completa : Pantalla y táctil roto. ¿cómo acceder a la sd?
Bueno pues mi primera pantalla rota y ya puestos con el táctil incluído. Lo tendré que llevar a Voda para el arreglo así que me gustaría borrar whatsapps y cosas que tengo dentro pero no hacer un wipe total por el tema de configuraciones y tal. Simplemente borrar detalles.
Conecto el cable al pc pero como tiene desbloqueo knock code y no me funciona el táctil, no me salen las carpetas de la sd en el pc hasta que no desbloquee......¿existe alguna manera de acceder a la sd y operar con ella?
Como último recurso ¿cómo formateo la sd?
Soy root con TWRP y Cloudy V2.0 versión Richi.
Gracias.
Edit: acabo de pensar en Cerberus como último recurso.
edpoe1976
20/10/14, 13:57:39
Bueno pues mi primera pantalla rota y ya puestos con el táctil incluído. Lo tendré que llevar a Voda para el arreglo así que me gustaría borrar whatsapps y cosas que tengo dentro pero no hacer un wipe total por el tema de configuraciones y tal. Simplemente borrar detalles.
Conecto el cable al pc pero como tiene desbloqueo knock code y no me funciona el táctil, no me salen las carpetas de la sd en el pc hasta que no desbloquee......¿existe alguna manera de acceder a la sd y operar con ella?
Como último recurso ¿cómo formateo la sd?
Soy root con TWRP y Cloudy V2.0 versión Richi.
Gracias.
Edit: acabo de pensar en Cerberus como último recurso.
Hola.
No lo he intentado nunca pero, ¿has probado con un ratón conectado por OTG?. Puede ser una solución.
francisco javier bonilla
20/10/14, 15:08:15
y por que tienes que eliminar los datos para pasarlo por el sat?
y por que tienes que eliminar los datos para pasarlo por el sat?
A saber si les da por mirar whatsapp o galería de fotos. No tengo nada importante pero tengo fotos del crío, de la mujer, familia...... y las típicas guarrillas de los grupos de los colegas X-D. también emails.....
Si consigues entrar al recovery del móvil podrás hacer un hard reset de fabrica y dejarlo limpio
Lo que no recuerdo es la combinación de los botones
Saludos
Con la combinación de teclas entro en recovery TWRP.....que es táctil. No me vale tampoco.
francisco javier bonilla
20/10/14, 18:32:54
si tienes cerberus fromateo y listo eso si perderas todo
MiKiTrOn
20/10/14, 19:20:22
si tienes cerberus fromateo y listo eso si perderas todo
ya te pongo de antemano que como no tengas un seguro te va a salir muuuyyy caro:(, te recomiendo al forero que cito, tiene mi lg g2 para repararlo, todavia no me lo ha hecho porque he elegido el modo económico, jejejeje no me corre prisa, pero solo por la atención que te dedica es de recomendación 100%. ademas de económico:silbando:.
habla con el por privado te sorprendera.
chaooooo:platano:
He llevado el móvil a la tienda Vodafone. Por ser cliente platino me hacen el 50% de descuento por reparación fuera de garantía. Se me queda por 75€ pantalla y táctil. Ese importe lo meteré por el seguro de la casa a todo riiesgo pero con franquicia de 50€ así que por 50€ lo tengo arreglado.
Me han comentado que me formatean el móvil......vaya faena. Otra vez a stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.