PDA

Ver la Versión Completa : despertar pantalla con dos toques...

Vantage
20/10/14, 11:45:33
Buenas!!

Desde ayer no se por que pero no me funciona la opción de apagar la pantalla dando dos toques en la pantalla.

En el menu general/movimientos no me aparace la opción para activar o desactivar esa opción...

Alguna solución?

manzdevil
20/10/14, 11:55:08
Le has cambiado el launcher stock.

Vantage
20/10/14, 11:57:56
Le has cambiado el launcher stock.

Que va! . El launcher es el mismo. El de stock. Pero aunque le cambiase el launcher en ajustes/movimiento me debería aparecer la opción para activar o desactivar esa opción no?

Javaglamour
20/10/14, 12:19:33
A mi y a varios usuarios nos ha ocurrido lo mismo pero estos usuarios y yo tenemos la cloudyg3. Tu que version tienes?

Vantage
20/10/14, 12:27:34
A mi y a varios usuarios nos ha ocurrido lo mismo pero estos usuarios y yo tenemos la cloudyg3. Tu que version tienes?

Tengo la misma rom. Cloudyg3 en la versión 2.0 . lo raro es que me dejo de funcionar de un momento a otro...
Alguna solución al problema sin tener que reinstalar la rom?

culoveo
20/10/14, 12:31:21
Tengo la misma rom. Cloudyg3 en la versión 2.0 . lo raro es que me dejo de funcionar de un momento a otro...
Alguna solución al problema sin tener que reinstalar la rom?

A mi me pasó exactamente lo mismo justo después de acceder al menú oculto e intentar actualizar el "touch firmware" o hacer algun test. Se quedaba como bloqueado, al cabo de unos segundos respondía pero el knock-on/off ya no funcionaba.

Probé a actualizar baseband, kernel, rom sin wipes y nada. La solución es reinstalar la rom de cero.

Javaglamour
20/10/14, 13:37:26
Exactamente lo que dice culoveo, no hay otra forma que reinstalando la rom con wipes

kratos69
20/10/14, 14:53:16
Compis, estos temas referentes a una ROM en concreto, al post de dicha ROM! :ok: