PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz superior frontal levantado?

NachoMnt
20/10/14, 11:20:03
Buenos días. Pues nada resulta que si inclino mi nuevo moto g y me fijo muy bien en el embellecedor delantero superior, hay como una pequeña apertura, que no se si es así porque hay algún sensor abajo, o que no es una apertura y está ligeramente elevado en esa zona, o directamente que es un problema de construcción y en esa parte está mal cortado el embellecedor. Os adjunto una foto para que veais a qué me refiero. Hay que fijarse bien y con buena iluminación.

Si es problema de mi dispositivo puedo descambiarlo por otro nuevo? Lo compre en The Phone House con la oferta esa prepago de Yoigo por 164€ hace dos días (el sábado).

Saludos!

599896

ZaWoK
20/10/14, 11:47:35
Que yo sepa, el superior esta hundido hacia dentro, y el superior sale ligeramente hacia afuera, en relación a la comodidad a la hora de utilizarlo para hablar.

NachoMnt
20/10/14, 12:06:14
Que yo sepa, el superior esta hundido hacia dentro, y el superior sale ligeramente hacia afuera, en relación a la comodidad a la hora de utilizarlo para hablar.

No entiendo muy bien que quieres decir, pero yo me refiero a la zona msrcada en ka foto, no es al embellecedor entero sino sólo una esquina del superior

ZaWoK
20/10/14, 12:07:57
No entiendo muy bien que quieres decir, pero yo me refiero a la zona msrcada en ka foto, no es al embellecedor entero sino sólo una esquina del superior
El cromado superior no debería sobresalir nada. Si pasas el dedo por encima no deberías notarlo.

Nonamed
20/10/14, 14:53:12
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909531