Ver la Versión Completa : Duda Nexus 5 vs Lg g2
cachitopan
20/10/14, 11:03:23
Hola buenas, estoy interesado en comprarme un movil, y me surge la duda entre entre estos 2 moviles que estan al mismo precio, lo utilizaria para fotos, que la bateria no fuera un infierno siempre conectado al cable, y poco mas, gracias.
Cual me recomendais, estando al mismo precio, y si sabeis si el Lg g2 se actualizara a Lollipop, gracias.
joeljr38
20/10/14, 11:24:21
El LG G2 tiene una autonomía flipante y una cámara que comparada con la del Nexus es flipante. Por contra no sabemos si tendremos Lollipop aunque debería llegar seguro ya que apenas tiene un año de vida y tiene hardware de sobras.
jesuly17
20/10/14, 11:25:23
Esto esta muy hablado, pero la camara del g2 es mejor y la batería mucho mejor también. Actualizar no hay nada seguro, se presupone que si
rafarodri04
20/10/14, 11:36:59
usa el buscador compi, esta pregunta en 50 o 100 sitios distintos de este subforo.
luiseteyo
20/10/14, 11:46:22
Yo he tenido ambos. LG SIN NINGUNA DUDA. Muy superior en todo salvo en las actualizaciones.
Gonzalo_rl98
20/10/14, 11:52:21
Yo te recomiendo comprarte el buscador es el mejor... La batería le aguanta días
bugatti
20/10/14, 12:14:28
Yo he tenido ambos. LG SIN NINGUNA DUDA. Muy superior en todo salvo en las actualizaciones.
Actualizaciones y un fluidez gana Nexus 5. En TODO lo demás, LG G2.
Yo he tenido el g2 y el n5, me quedo con el n5 de calle, si que es cierto que en pantalla y cámara el g2 es mejor... En batería debería serlo pero a menos el mío no era mucho mejor.
Yo he tenido el g2 y el n5, me quedo con el n5 de calle, si que es cierto que en pantalla y cámara el g2 es mejor... En batería debería serlo pero a menos el mío no era mucho mejor.
La batería del G2 dura el doble
A mi los Nexus me encantan vaya por delante eso pero la bateria del N5 es una porquería y no lo digo yo si no todos los que se han pasado de un n5 a un G2 y si no es cierto esto que digo que alguno de estos usuarios lo desmientan
Otra cosa, el G2 sin ser Nexus va como un tiro, eh
Jeshuuu
20/10/14, 18:04:59
Yo vendi mi nexus5 por un g2. La pantalla y la bateria son lo peor del nexus. Ah y el altavoz que tambien es malisimo.
La pantalla tiene unos tonos opacados (muchas pantallas con pixeles muertos), la bateria se va de una. Juegss una hora y ya te queda como el 50%. Yo en horas de pantalla, con el mismo uso que mi g2 sacaba unas 2:30hrs o 3.
Con el g2 estoy sacando 4 minimo. Hasta 5 horas y algo mas de pantalla.
La pantalla y la camara es mucho mejor que la del nexus. Como te dicen los de mas, lo mejor del n5 son sus actualizaciones y fluidez.
Chuelchi
20/10/14, 18:05:38
Si lo que más valoras es la cámara y la batería, LG G2. Es precisamente dónde tiene las mayores ventajas el terminal de LG. Precisamente fueron los dos aspectos que me hicieron decantarme a mí por este móvil y no Nexus 5. En tema actualizaciones está claro que N5 tendrá soporte durante más tiempo, pero valoro más la batería que tener la última versión de SO
casietes
20/10/14, 22:51:10
He tenido el n5 y ahora el g2. Mira que soy un nexus-adicto, pero solo por pantalla y batería, no volvería al n5. Con este ultimo las pasaba canutas para acabar una jornada. Con el g2 llego a casa con el 30% o el 40% de batería. Intento darle mas caña hasta que me acuesto para gastarla un poco mas X-D ya que me gusta levantarme con el trasto lleno :platano:
Ya solo me queda comentarte lo de las actualizaciones y la fluidez. Lo habre dicho un monton de veces, pero con cyan, es tanto o mas fluido que un nexus. Y actualizaciones diarias.
Me esta costando mucho no hacerme con un nexus 6, y la culpa la tiene esta combinación: g2 + cyan.
Es increíble lo que está consiguiendo este G2 para que a mi parecer los mejores en esto de la telefonía móvil que son los Nexus Boys hableis tan bien del G2
A mi me encantan los Nexus por la experiencia puro Android que ofrecen y escucharos hablando tan bien del G2 es un auténtico lujo
Saludos 👍
Ventanilla
20/10/14, 23:05:38
Yo acabe de android puro hasta los mismisimos, al principio muy bien, muy funcional pero cansa.
Yo acabe de android puro hasta los mismisimos, al principio muy bien, muy funcional pero cansa.
Pero funcionan a la perfección no como otros jeje 😂
Aprovecho la ocasión... Hiciste una videoreview del G2 v G3 o al final lo dejaste correr?
Si la tuvieras me la podrías pasar?
Saludos
javilindj
21/10/14, 00:01:22
Sisi, mucho G2 pero cuando salga android 5 para el Nexus y nosotros aun sin solucionar los problemas de la cámara y en kitkat vereis como se llena el foro de ventas de g2 o cambio por N5 XD
dejemba17
21/10/14, 00:59:14
Yo vengo de un nexus 5 y muchos otros y no cambio mi g2 por tener android L, tenemos un buen desarrollo detrás de este terminal y cualquiera que pegue el salto desde el n5 estará mas que sastifecho sobre todo en batería que en mi opinión ningún android o iphone se le acerca. A ver cuantos se hacen 30h de uso y 8h de pantalla...
Ventanilla
21/10/14, 01:12:09
Pero funcionan a la perfección no como otros jeje
Aprovecho la ocasión... Hiciste una videoreview del G2 v G3 o al final lo dejaste correr?
Si la tuvieras me la podrías pasar?
Saludos
Al final no he podido, si hago una videoreview necesito dedicarle mucho tiempo ya que quisiera hacerla con pruebas sobre la cámara, rendimiento en diversas apps y el consumo reproduciendo videos, usando el navegador, etc. Para hacer una videoreview justa tendria que sacar al menos un dia entero de prueba con todas las caracteristicas y despues vendria la edicion para poder colgarla resumida en no mas de 15 o 20 minutos (no estaria en youtube, la pondría en google drive o dropbox para que no perdiese calidad).
Ya me gustaría a mi poder hacerlo pero durante algun tiempo no tendre ni 30 minutos para mi.
Lo unico que puedo decir es que si tienes un G2, no merece la pena el cambio al G3 a menos que seas un culo inquieto ya que por lo pronto lo que gana el G3 por un lado lo pierde por otro, evidentemente sobre aspectos cuya relevancia dependen del usuario, ya que cuando me piden consejo por privado para elegir una u otra maquina unos prefieren el G3 y otros el G2 a raiz de las experiencias que les comento.
raziel-77
21/10/14, 01:43:14
Sisi, mucho G2 pero cuando salga android 5 para el Nexus y nosotros aun sin solucionar los problemas de la cámara y en kitkat vereis como se llena el foro de ventas de g2 o cambio por N5 XD
¿Que problema de camara? con un simple MOD el G3 no tiene mucho que envidiar al G2 y el N5 la camara tiene un retraso en hardware de años luz.
La pantalla si tienes suerte y te toca la buena es facil que tengas que devolverlo por un mal montaje con motas de polvo en el interior (al menos los primeros modelos pasaba eso, o los colores eran de pena o un pelin mejores sin llegar al nivel del G2 pero con motas entre pantalla y tactil). Si no tienes motas es facil que tengas el panel mal. Aun asi el que es mejor no le llega ni a la altura del betún al del G2 que es prácticamente el mismo de los Iphones con otro nombre por culpa del copyright (no olvideis que LG es el fabricante de ambos, cosa curiosa que en el N5 uso el de otros 2 fabricantes distintos a ellos, retina como dije es "idea y exclusivo" de Apple con lo que no pudieron poner el mismo nombre para no ser demandados por la manzana mordida).
Que yo sepa todo el que paso del N5 al G2 no vuelve atras, cosa que muchos del G2 a los buques insignia de este año han acabado vendiendo y recomprando otro G2 (incluidos los lo cambiaron por un G3).
Si LG quiere quitarse el "San Benito" de abandonar muy pronto sus telefonos tendremos Lollypop si o si. Si pasa del tema y todo lo que ha conseguido avanzar con el G2 lo quiere tirar por tierra nos abandonara. No creo que lo haga si quiere tener clientes fieles, ellos mismos, no sera como hasta ahora de los primeros en actualizar, pero si son listos estoy seguro que llegara. Como muy tarde para julio (y me estoy pasando mucho, seguro que antes ya lo tendremos y con capa similar al del G3).
Ahora ya si hablamos del N6... es otra historia, lo primero es que se ponga a la venta para poder comparar y luego ya hablamos (desde luego los moviles del 2014 no tienen nada que envidiar entre comillas al G2 que es del 2013)
juanlu90
21/10/14, 02:05:09
El LG G2 tiene una autonomía flipante y una cámara que comparada con la del Nexus es flipante. Por contra no sabemos si tendremos Lollipop aunque debería llegar seguro ya que apenas tiene un año de vida y tiene hardware de sobras.
Lo de la batería es totalmente cierto, muy superior el G2 pero en la cámara estás equivocado en buenas condiciones de luz algo mejor la del G2, en condiciones malas de luz o con movimiento el Nexus 5 es claramente mejor, es de los pocos apartados en los que me ha decepcionado un poco el G2.
Lo de la batería es totalmente cierto, muy superior el G2 pero en la cámara estás equivocado en buenas condiciones de luz algo mejor la del G2, en condiciones malas de luz o con movimiento el Nexus 5 es claramente mejor, es de los pocos apartados en los que me ha decepcionado un poco el G2.
Métele el mod compi :)
juanlu90
21/10/14, 02:13:30
Métele el mod compi :)
Lo voy a hacer, he leído que mejora bastante.
raziel-77
21/10/14, 02:22:03
¿La de serie o el MOD? como dije con el MOD los del G3 no pueden "vacilar" mucho de lo poco que superan al G2. Si es cierto que sigue siendo mas lento el enfoque pero la calidad... y exiten varios hilos comparando con y sin MOD las fotos de ambos no son tan distintos. Con la "ventaja" que el G2 aun siendo mas lento gracias a no tener laser como no tiene que alimentarlo sigue siendo mas ahorrador en bateria haciendo fotos.
Tampoco quiero ser extremista, ese laser ayuda un huevo a la hora de saber el movil de forma automatica como enfocar de la mejor forma pero claro toda tecnologia se ha de pagar, en este caso es mas consumo.
Claro ya nos salimos del tema pues el N5 tampoco tiene laser y la camara es inferior en todos los aspectos a la del G2 aun siendo el mismo fabricante. Claro google queria mas que calidad un movil economico y no se puede tener todo, demasiado que qutando el panel, la camara, bateria, altavoces y alguna cosa mas calzan el mismo hardware.
PD: muchos se quejaban del mal sonido del N5 respecto al G2 cosa que no se ha hablado aun en este hilo y es otra desventaja del Nexus insignia del año pasado (si, en los otros cientos de hilos sobre N5 Vs G2 se comenta mucho mas, que no son pocos y que con un simple uso del buscador el creador de este nuevo hilo sobre lo mismo de siempre lo habria visto simplemente con leer un pelin)
juanlu90
21/10/14, 02:24:31
¿La de serie o el MOD? como dije con el MOD los del G3 no pueden "vacilar" mucho de lo poco que superan al G2. Si es cierto que sigue siendo mas lento el enfoque pero la calidad... y exiten varios hilos comparando con y sin MOD las fotos de ambos no son tan distintos. Con la "ventaja" que el G2 aun siendo mas lento gracias a no tener laser como no tiene que alimentarlo sigue siendo mas ahorrador en bateria haciendo fotos.
Tampoco quiero ser extremista, ese laser ayuda un huevo a la hora de saber el movil de forma automatica como enfocar de la mejor forma pero claro toda tecnologia se ha de pagar, en este caso es mas consumo.
Claro ya nos salimos del tema pues el N5 tampoco tiene laser y la camara es inferior en todos los aspectos a la del G2 aun siendo el mismo fabricante. Claro google queria mas que calidad un movil economico y no se puede tener todo, demasiado que qutando el panel, la camara, bateria, altavoces y alguna cosa mas calzan el mismo hardware.
PD: muchos se quejaban del mal sonido del N5 respecto al G2 cosa que no se ha hablado aun en este hilo y es otra desventaja del Nexus insignia del año pasado (si, en los otros cientos de hilos sobre N5 Vs G2 se comenta mucho mas, que no son pocos y que con un simple uso del buscador el creador de este nuevo hilo sobre lo mismo de siempre lo habria visto simplemente con leer un pelin)
No llevo el mod.
En cuanto al sonido, yo tengo los dos móviles y la diferencia es mínima, un poco mejor el G2. Mi Nexus 5 es de Febrero y se dice que traían ciertas mejoras con respecto a los primeros en los altavoces pero no se que hay de cierto en esto.
raziel-77
21/10/14, 02:38:04
No llevo el mod.
En cuanto al sonido, yo tengo los dos móviles y la diferencia es mínima, un poco mejor el G2. Mi Nexus 5 es de Febrero y se dice que traían ciertas mejoras con respecto a los primeros en los altavoces pero no se que hay de cierto en esto.
Pues no te puedo decir, pero desde luego yo me compre el G2 en febrero y me estuve informando de ambos antes de decidirme. Los problemas de bateria, paneles, altavoces... me hicieron decidir por el G2. Mira que mi primera opcion era el N5 pero visto lo visto (mas bien leido) me decante por el G2.
Aparte de tener soporte por parte de Dorimanx con sus increibles Kernels y sobre todo por que R0i tambien lo tenia. He trabajado con el en ROMs para el S2 y se muy bien como trabaja sus compilaciones. No veras una ROM publicada sin tener todo bien atado y funcionado, probado mil veces. Encima de que tambien esta por aqui Ruymaca que aunque no ha echo nada para el G2 es un monstruo en la cocina desde los inicios de android (tambien nos hemos echado mas de un cable ambos en el HTC Magic/HTC Dreams).
Sin quitar merito a Juli14, manuelmegamix, lenovo y muchos que olvido que conozco tambien muy bien del S2 y sus grandes y trabajadas ROMs (con juli he colaborado tambien y os aseguro es un maquina, espero que tanto ruymanca como el se decidan a sacar algo para el G2, os dejaran flipados con sus trabajos, os lo aseguro)
juanlu90
21/10/14, 02:40:49
Pues no te puedo decir, pero desde luego yo me compre el G2 en febrero y me estuve informando de ambos antes de decidirme. Los problemas de bateria, paneles, altavoces... me hicieron decidir por el G2. Mira que mi primera opcion era el N5 pero visto lo visto (mas bien leido) me decante por el G2.
Aparte de tener soporte por parte de Dorimanx con sus increibles Kernels y sobre todo por que R0i tambien lo tenia. He trabajado con el en ROMs para el S2 y se muy bien como trabaja sus compilaciones. No veras una ROM publicada sin tener todo bien atado y funcionado, probado mil veces. Encima de que tambien esta por aqui Ruymaca que aunque no ha echo nada para el G2 es un monstruo en la cocina desde los inicios de android (tambien nos hemos echado mas de un cable ambos en el HTC Magic/HTC Dreams).
Sin quitar merito a Juli14, manuelmegamix, lenovo y muchos que olvido que conozco tambien muy bien del S2 y sus grandes y trabajadas ROMs (con juli he colaborado tambien y os aseguro es un maquina, espero que tanto ruymanca como el se decidan a sacar algo para el G2, os dejaran flipados con sus trabajos, os lo aseguro)
Yo he tenido la suerte de no tener problemas de ningún tipo en el N5, incluso la batería me da un rendimiento bueno para los 2300 mAh que tiene, pero el G2 es muy superior en batería y un poco mejor en lo demás.
joeljr38
21/10/14, 07:47:54
La verdad es que no he probado el Nexus. Solo se lo que pone en un papel y lo que leo por los subforos.
No he probado un Nexus 5, pero estos días si estoy usando un Moto G, lógicamente peor teléfono. Lo que no puedo llegar a entender es que alguien prefiera Android puro, a la capa del G2-G3. Esto tiene unas carencias inexplicables. Puede ser que aún lo domine del todo, pero el echo de despegar notificaciones con dos dedos, pulsar sobre el wifi y que se abra la ventana de ajustes para tener que darle a on, no me parece normal. Si, puedo poner el widget, pero en el widget donde está la opción de datos, compartir conexión? O cualquiera de las multiples opciones que tienes en el G2?
Para ajustar el volumen de notificaciones hay que ir al menú, con G2 puedo hacer una captura pantalla con el dedo pulgar, apagar y encender con doble toque...así muchas cosas. Veo la capa de LG mucho más útil.
Como digo llevo poco con el y puede que vaya descubriendo cosas, pero por ahora no quiero nada con Android puro. estoy deseando volver al G2 con la Rom del G3, un lujo de verdad.
cachitopan
21/10/14, 12:00:53
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, ahora estoy decidido me pillare el Lg G2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.