Ver la Versión Completa : Contador de Datos GPRS
Acrapovic
22/01/10, 14:20:26
A las buenas, no sé donde he leido que tenemos en nuestra bicha un contador de datos descargados por GPRS, me explico:
Tengo la tarifa de Orang.. de 8 leuros al mes, con límite de 100 Mb http://empresas.orange.es/correo_y_navegacion_desde_su_movil/correo_y_navegacion/tarifa_plana_de_navegacion_en_el_movil/
y una vez superado el limite de los 100 MB, me bajan la velocidad de conexión, sin cargo alguno. Pero me gustaría saber cuantos MB, voy descargando.
pepe1232
22/01/10, 14:21:58
Utiliza spb wireless...Creo que está por el foro. Un saludo. SI encuentro el enlace te lo pongo
pepe1232
22/01/10, 14:23:26
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=786686&postcount=3 aqui lo tienes que lo puso un compañero. Espero que te sirva :ok:
Acrapovic
22/01/10, 14:27:35
Vamos no me jod**!! Has tardado en contestarme menos de 1:30 seg.!!! Menudos fieras, parece que esteis a lo que cae, jejeje!
Bueno, al tema, buscaré el enlace, pero yo me refiero a algo que ya tiene la bicha, como archivos temporales, cookies, etc., que te dice los MB que te has descargado, y lo puedes resetear cuando quieras, pero no lo encuentro!
Saludos :ok:
Acrapovic
23/01/10, 02:30:43
entonces, no tenemos nada???
Patichoc
16/04/10, 19:58:10
Yo tengo spb wireless y no se que le pasa, solo me ha mostrado datos una vez, ahora no me muestra datos, teniendo conexión gprs y wifi, sin embargo no da ningún error.
Sabes a que se puede deber?
Gracias
Es raro que no hayan incluido una función tipo contador de llamadas para los datos. Creo que todos los móviles que he tenido lo han llevado. Habrá que trastear a ver si está por ahí oculta...
karmanyola
27/04/10, 10:44:54
Yo tampoco he visto nada. Ninguna opción ni en la ROM oficial que me venia en el HD2 ni en la "cocinada" 6.5.5 que ahora disfruto....
Es raro, pro tras bucear por todos los menús y opciones de conexión no he sido capaz de encontrar ningún contador de datos :(
¿alguien con más suerte? Probaré el SBP Wireless a ver....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.