Ver la Versión Completa : Ayuda urgente. Creo que me ha venido defectuoso
homer_suave
20/10/14, 08:10:37
Buenos dias.
Habro este post para pedir ayuda. Es un poco urgente ya que creo que la pantalla me ha venido defectuosa.
Necesitaria hablar privado, wassap o telegram, con algun poseedor del Note 4 y hacer unas comparaciones.
Es urgente la ayuda, ya que si eso tendria que descambiarlo.
Escribirme por privado porfa y os paso mi numero.
Gracias por adelantado
homer_suave
20/10/14, 09:16:49
Nadie para ayudarme??..
Un poco de paciencia hombre xD
Cuál es tu problema ??
homer_suave
20/10/14, 09:56:17
Un poco de paciencia hombre xD
Cuál es tu problema ??
Tienes un privado
IberCampo
20/10/14, 10:11:42
Tienes un privado
No tengo un note 4, es más, me acabo de comprar el 3, pero opino que deberias de postear tu problema en el foro publicamente y no por privado por si mas gente pudiera tener tu mismo problema, además te podra ayudar mas gente.
Un saludo
Jordibaal
20/10/14, 10:12:10
Nadie para ayudarme??..
Dime, como te podemos ayudar?
homer_suave
20/10/14, 10:12:42
No tengo un note 4, es más, me acabo de comprar el 3, pero opino que deberias de postear tu problema en el foro publicamente y no por privado por si mas gente pudiera tener tu mismo problema, además te podra ayudar mas gente.
Un saludo
Gracias, pero es mejor hacer las pruebas por privado y luego sacarlas a la luz. Seria todo mucho mas rapido
homer_suave
20/10/14, 10:25:21
Dime, como te podemos ayudar?
Te he enviado un privado. Podrias ayudarme please?
si las cosas se hacen así, por privado va contra lo que es un foro de discusión para convertirse en un foro de contactos.
Como los demás lo hagamos de ese modo mal, muy mal vamos
un saludo
homer_suave
20/10/14, 10:46:06
Lo voy a exponer. Lo expuse ayer en el apartado de defectos del movil, pero casi nadie me lee. Por eso prefiero hacerlo por privado e ir diciendo yo que hacer, pero bueno, lo voy a exponer a ver si recibo ayuda.
Tengo el movil en el modo de pantalla adaptable.
Cuando cojo el movil y lo miro defrente, los colores se ven bien, pero cuando lo voy inclinando hacia abajo la pantalla empieza a coger una tonalidad como azulada. Sobre todo predomina en fondos blancos.
En el telegram por ejemplo, se nota en el verde de cuando tu escribes. Como que el verde coge mas brilo.
A la espera de respuestas me quedo.
Hay gente que me esta diciendo que es normal y otra me esta diciendo que no es normal. Entonces no se que hacer
Lo voy a exponer. Lo expuse ayer en el apartado de defectos del movil, pero casi nadie me lee. Por eso prefiero hacerlo por privado e ir diciendo yo que hacer, pero bueno, lo voy a exponer a ver si recibo ayuda.
Tengo el movil en el modo de pantalla adaptable.
Cuando cojo el movil y lo miro defrente, los colores se ven bien, pero cuando lo voy inclinando hacia abajo la pantalla empieza a coger una tonalidad como azulada. Sobre todo predomina en fondos blancos.
En el telegram por ejemplo, se nota en el verde de cuando tu escribes. Como que el verde coge mas brilo.
A la espera de respuestas me quedo.
Hay gente que me esta diciendo que es normal y otra me esta diciendo que no es normal. Entonces no se que hacer
Antes de nada no tiene ningún sentido pedir ayuda "por privado" en un foro, pues la otra gente no se puede beneficiar. Si hubiera expuesto el problema de primeras igual alguien te hubiera contestado.
Respecto al problema que tienes, siento decirte que no eres el único, de hecho, le pasará a todo el mundo, se ve que el Note 4 a la que lo inclinas un poquito de nada (10º) el color cambia demasiado, el blanco se vuelve azulado/rosado.
Yo no lo tengo pero hay un thread en XDA con este problema, y naturalmente es un tema de HARDWARE que no se podrá arreglar.
Yo creo que esto ya pasaba en la mayoría de S.Amoleds, al menos en mi note 3 a la que lo inclino pues los colores se ven diferentes (sobretodo se nota en blancos) , igual en el note 4 se agrava más
Te dejo el thread:
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/note4-amoled-screen-quality-t2906365/post56044857#post56044857
homer_suave
20/10/14, 11:00:38
Antes de nada no tiene ningún sentido pedir ayuda "por privado" en un foro, pues la otra gente no se puede beneficiar. Si hubiera expuesto el problema de primeras igual alguien te hubiera contestado.
Respecto al problema que tienes, siento decirte que no eres el único, de hecho, le pasará a todo el mundo, se ve que el Note 4 a la que lo inclinas un poquito de nada (10º) el color cambia demasiado, el blanco se vuelve azulado/rosado.
Yo no lo tengo pero hay un thread en XDA con este problema, y naturalmente es un tema de HARDWARE que no se podrá arreglar.
Yo creo que esto ya pasaba en la mayoría de S.Amoleds, al menos en mi note 3 a la que lo inclino pues los colores se ven diferentes (sobretodo se nota en blancos) , igual en el note 4 se agrava más
Te dejo el thread:
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/note4-amoled-screen-quality-t2906365/post56044857#post56044857
Gracias, ya lo he visto. Pero poco idea tengo de ingles. Y por lo que he entendido, es que a algunos les pasa y a otros no verdad?
Haber si alguno de aqui me lo podria comprobar tambien.
Y si, llevais razon, lo tenia que haber expuesto aqui directamente.
Lo siento y pido disculpas.
Ese thread es en general para la pantalla, hay gente que se queja de los negros, que en algunos lados se ve mal, hay gente que se queja de unas areas que se ven rojizas y hay gente que se queja de lo que has expuesto tu, yo creo que lo tuyo es más estandarizado y que le pasará a todo el mundo lo que pasa es que igual hay gente que no lo ve como un bug
homer_suave
20/10/14, 11:21:03
Ese thread es en general para la pantalla, hay gente que se queja de los negros, que en algunos lados se ve mal, hay gente que se queja de unas areas que se ven rojizas y hay gente que se queja de lo que has expuesto tu, yo creo que lo tuyo es más estandarizado y que le pasará a todo el mundo lo que pasa es que igual hay gente que no lo ve como un bug
Haber si alguno de los que estan por aqui me puede hacer lo que yo digo y decirmelo. Es para quedarme mas tranquilo o devolverlo
homer_suave
20/10/14, 13:10:08
Venga chicos que muchos ya lo teneis
guanchito03
20/10/14, 13:17:03
Menudo estrés jajaja
Es normal que cambie la tonalidad de la pantalla cuando la inclinas, no existe ningún defecto, las amoled son así.
KaparSo
20/10/14, 13:46:32
Son así, tengo un S5 y con los blancos se nota ese tono azulado más. No tiene más importancia.
Es normal que cambie la tonalidad de la pantalla cuando la inclinas, no existe ningún defecto, las amoled son así.
Está claro, mi note 3 y mis antiguos galaxys tambien les pasaba, eso no quita que el note 4 igual le sucede más.
No entiendo tanta desesperación, es así y punto. Si no satisface hay muchos otros teléfonos (que tendrán otras cosas)
Saludos
srmiguelez
20/10/14, 14:33:38
Comprobando ahora mismo con un Note 3, también le pasa. Pero no me parece molesto, no había reparado en ello.
No deberías preocuparte, en mi opinión.
homer_suave
20/10/14, 14:58:50
Ya se que no es molesto, pero entenderme. Tengo un cacharro de 700 euros y me gustaria asegurarme de que esta bien. A los que me habeis dicho que es asi; a vosotros os pasa en el note 4?? Es que todavia no he visto a nadie que me diga: si, a mi en el note 4 tambien me pasa
manji130
20/10/14, 15:32:31
Homer, veo tu pregunta en distintos hilos, lo mejor q puedes hacer, es acercarte a la tienda y q te lo cambien por otro. Yo e pasado por toda la gama note y apenas se aprecia, pero si te sigue rallando el tema, ahórrate esos 700.
Saludos
homer_suave
20/10/14, 15:39:33
Homer, veo tu pregunta en distintos hilos, lo mejor q puedes hacer, es acercarte a la tienda y q te lo cambien por otro. Yo e pasado por toda la gama note y apenas se aprecia, pero si te sigue rallando el tema, ahórrate esos 700.
Saludos
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
Ese es el problema. Unos me decis que es normal, otros que no se aprecia. Yo he tenido el s1,s2,s3,s4,s5, note 2, note 3 y ahora el note 4. Y no recuerdo que en ninguno se apreciase. La tienda es amazon a si que no me puedo pasar. Estoy esperando a que traigan a logroño a tph o mm algun terminal para poder compararlo, porque todavia no lo tienen en ningun sitio
En el foro de XDA como te he comentado antes mucha gente lo dice. Yo fui a un TPH y lo vi con mis ojos en los 2 terminales que había expuesto, pero lo vi porqué lo leí antes ya que sinó igual no me hubiera dado cuenta. Mi Note 3 se ve así tambíen aunqué igual no tanto.
Es así por mucho que preguntes, a todos les pasará lo mismo, lo que pasa es que igual hay gente que no lo verá (porqué lo verá normal) y gente que le rallará.
Yo de tí comodices me iría a algún sitio donde tubieran otro y lo compararía, que es igual pos entonces es me lo quedaba y si realmente está mal, te vas a correos y devuelves el movil a amazon, así de sencillo
Homer, lo estoy mirando en mi s3 y al inclinarlo hacia bajo se ve un poco azul, pero a mi eso no me molesta nada
homer_suave
20/10/14, 16:28:45
Homer, lo estoy mirando en mi s3 y al inclinarlo hacia bajo se ve un poco azul, pero a mi eso no me molesta nada
Me parece que entonces no hablamos de lo mismo. Mi pareja tiene el s3 y no se le nota nada de lo que digo
Me parece que entonces no hablamos de lo mismo. Mi pareja tiene el s3 y no se le nota nada de lo que digo
Yo creo que cada uno lo vemos de una forma, no se, si lo inclino si parece un poco azul pero es tan insignificante... esperate a que los lleven a alguna tienda y comparas
savat666
20/10/14, 19:19:38
Tengo el note 3 y me acabo de dar cuenta ahora..... Ni me había fijado y tampoco lo encuentro molesto. Imagino que será por el amoled de la pantalla.
Pues debeis de tener ojos de lince, porque yo inclino mi note 3 y no noto nada raro ,, hace el tipico efecto de cualquier pantalla ,moviles,, tv,, monitores....ect.. pero no se vuelve "azul "
Seguramente que mi ojo no lo aprecie ,, en cualquier caso supongo que no hay ningun problema.
Edward_Cullen
20/10/14, 19:28:30
A mi me pasa "más o menos" pero salvo en los iPhone yo creo que pasa en el resto de de los móviles. Tengo el 6 Plus y el Note 4 y hay diferencias desde ángulos inclinados muy "exagerada". Aún así la pantalla del Note es de sobresaliente.
homer_suave
20/10/14, 19:34:52
Si yo no digo que sea molesto. Solamente es por saber si a todos nos pasa con la misma fuerza.
Yo antes tanto en el S5 como en el Note 3 nunca me habia fijado, y en este me he fijado para el segundo dia
De nada nos sirve ver bien la pantalla inclinada si no vemos realmente lo que hay xD ..
De nada nos sirve ver bien la pantalla inclinada si no vemos realmente lo que hay xD ..
Gracias a homer_suave...
Me ha dado una idea para joder a mis colegas, que dejan su flamante Note 4 encima de la barra......:grin:
Notas28
21/10/14, 08:28:43
Homer te e dado numero esta mañana pero no sabia lo que te ocurria, yo te diria que no te preocupes ya que a mi tambien me pasa pero no es algo molesto y creo que es algo que se achaca al CRISTAL, ya que al inclinarlo casi totalmente se ven los colores que describen la gente azulado, rosado, rojizo, pero como si fuera el cristal de un coche cuando lo miras desde cierto angulo, por poner un ejemplo...
Yo no le hecharia cuentas, es un pedazo de maquina y la pantalla se ve de lujo
homer_suave
22/10/14, 12:15:15
Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso
Edward_Cullen
22/10/14, 20:39:08
Bueno, pues deciros que efectivamente como yo os decia, mi movil estaba defectuoso. Ya me ha llegado el que apalabre con el compañero del foro, y se notaba bastante la diferencia. Al final es lo que yo os decia: esta claro que las amoled hacen ese efecto, pero en el mio se notaba mas de lo normal.
A si que cuidado, porque puede que alguno no se de cuenta y se trage un movil defectuoso
Compañero. No quiero meterme en temas legales o recriminatorios sobre si algo tiene defecto por alguna particularidad detectada pero el tema es:
¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales?
Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal.
Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos.
id798344
22/10/14, 21:56:33
Compañero. No quiero meterme en temas legales o recriminatorios sobre si algo tiene defecto por alguna particularidad detectada pero el tema es:
¿De verdad que un smartphone de 5,7 pulgadas lo ves desde los laterales?
Ni quiero recriminar nada, ni proteger al fabricante. Es una opinión. Me pongo en mi uso diario, que es bastante mas de lo normal, y más por temas de trabajo, y en pocas ocasiones recuerdo que use el teléfono de una manera que no sea frontal.
Saludos y no te lo tomes como nada personal. Cada uno hace lo que quieres con sus derechos.
Hombre, los hay de histéricos, pero si has pagado 700€ por un cacho de plástico, lo suyo es que vaya perfectamente. Si tienes el móvil en la mesa y quieres ver notificaciones o cualquier cosa, pues puede que si estaba muy en defecto se note la diferencia, no sé...
También tengo que decir, que yo hubiera pedido que me lo cambiaran. Que luego, nos toman por tontos y nos meten cualquier cosa entre manos.
Rayco Reyes
22/10/14, 22:16:10
De acuerdo.y por si quieres compartir contenido multimedia tendras que decirle a tus amigos que no puedes a pesar de haber pagado 700 euros. A mi me haria sangre
Saludos
Hola,
El mío llegó ayer y no le noto nada de cambios de color al inclinarlo en ninguna dirección, He pasado por varios terminales de la gama S y Note: 2, 3 y ahora 4 y se ve perfecta.
No se que decirte porque eso es algo que además puede influir la luz ambiente, etc. Lo mejor: que te acerques con el a donde puedas compararlo con otro y decidas si es normal o no.
Saludos.
Pues yo estoy con homer, a mi no me gusta nada ese efecto que el mio tambien tiene. Mañana voy a Samsung a compararlo con los de exposición.
Mirad este video comparado con el NOTE3 nuevo de la mujer.
NOTE4 izquierda vs NOTE3 derecha:
https://www.youtube.com/watch?v=Ac4HPyizdbo
homer_suave
07/11/14, 00:47:23
Pues yo estoy con homer, a mi no me gusta nada ese efecto que el mio tambien tiene. Mañana voy a Samsung a compararlo con los de exposición.
Mirad este video comparado con el NOTE3 nuevo de la mujer.
NOTE4 izquierda vs NOTE3 derecha:
https://www.youtube.com/watch?v=Ac4HPyizdbo
Cambialo. Lo tuyo es mucho mas exagerado que el mio
TU lo has cambiado y el nuevo ya no tiene ese defecto??
Yo mañana voy a Samsung y lo comparo con los que tienen alli, pero casi seguro que el mio ha salido defectuoso. Así que allí mismo tramitaré para que me lo cambien.
homer_suave
07/11/14, 01:24:39
TU lo has cambiado y el nuevo ya no tiene ese defecto??
Yo mañana voy a Samsung y lo comparo con los que tienen alli, pero casi seguro que el mio ha salido defectuoso. Así que allí mismo tramitaré para que me lo cambien.
Si lo sige teniendo, pero menos que el primero. Comparalo con uno de eci o mm, y veras como tambien tienen en ese efecto. Aunque el tuyo en el video me parece muy exagerado. Igual es por grabarlo en video, a si que te recomiendo que lo compruebes en eci o mm
tudor80
07/11/14, 06:58:49
El mio también tiene el tono azul verdoso pero no tanto como el de video,en el mio no se ve rosado . Debería cambiarlo?
Lo he compado con 10 NOTE4 expuestos en 2 tiendas distintas con diferentes configuraciones de brillo y modos de pantalla y todos hacen lo mismo.
Luego en SAT de samsung me han dicho que es normal por la alta resolucion por ser super amoled y por el ahorro de energia de lleva como mejora este panel. No lo pueden tramitar como fallo. Pero la verdad que estoy mas trankilo este aparato es así y no es algo que pueda molestar. Solo la duda de si podia estar defectuoso.
Lo podria haber pedido reemplazo pero ya tiene 10 dias y estoy fuera de plazo. Además que seguro me llega otro por el estilo.
No se alarmen que la pantalla es espectacular y entran las dudas tambien por lo que vale el cacharro.
Sl2
Harutokum
07/11/14, 17:03:02
Gracias, ya lo he visto. Pero poco idea tengo de ingles. Y por lo que he entendido, es que a algunos les pasa y a otros no verdad?
Haber si alguno de aqui me lo podria comprobar tambien.
Y si, llevais razon, lo tenia que haber expuesto aqui directamente.
Lo siento y pido disculpas.
Poseo un note 4 y me pasa lo mismo pero no tan exagerado como el video muy excaso en realidad..
angelyto5
12/11/14, 20:52:50
yo recibí ayer el bicho, y ya tengo fecha para que me lo recoja vodafone... no existen los negros puros como en el note 3, y por suerte tengo el mio para compararlo. asi que he comparado los negros en el menu *#0*# y efectivamente en la pantalla black los del note 3 parece como si la pantalla estuviera apagada (negros puros ) y en el note 4 no se ve ni un pixel negro, es una tonalidad rojiza o yo que se que tono es... la prueba definitva es con la luz apagada y se ve a la perfeccion el fallo porque parece iluminada. tambien tengo el fallo que os ha pasado a vosotros. note 3 vs. note 4 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/302d7c7cbd87a2d89b6defc69640dfcc.jpg
Yo compraré el mio que es el del anterior video y los puestos en la Samsung oficial del granvía2 (Barcelona), donde tenian 8 terminales y todos tenian el mismo fallo o peculiaridad, ya que me parece que no s que sea un fallo si no que es lo que hay con esta pantalla. Luego el técnico de allí me dijo que era normal y que no se podia tramitar una RMA.
Ya contarás si el te llegue de cambio esta mejor. Ojalá sea un defecto y samsung asuma su repondabilidad. Yo ya no estoy en el periodo de cambio asi que de momento me quedo con este. Pero sinceramente no creo que haya otro mejor al menos de estas primeras remesas. Quizas mas adelante saquen uevos terminales con los fallos coregidos.
Creo que todo el que tiene un Note4 está en mayor o menor medida con el mismo defecto.
Noa cuentas como te ha ido con el cambio.
Sl2.
Tengo un note 4 y le pasa lo mismo q al tuyo. No te alarmes es normal en este tipo de pantallas amoled. Por ejemplo en las ips esto no se da.
tudor80
13/11/14, 22:44:59
Acobo de venir de parquesur donde hay una tienda Samsung y todos los que estaban expuestos no tenían este fallo , el mio cuando lo inclino se pone en un tono verdoso azulado , lo miro el chico y dijo que si que había diferencia y que me pase mañana para que lo mire el técnico estoy en plazo para cambiarlo
Pués ahora ya mosquea mas el tema, viendo que hay unos que lo tienen y otros que no. Yo los que miré si que lo hacian, pero hay que decir que los expuestos tenian el brillo al maximo y el local estaba super iluminado, por l oquee cuesta mas de detectar, ademas que con tanta luminosidad y con la pantalla en blanco al inclinarlo mucho hace mas de espejo que otra cosa y no se deja ver el defecto. Lo suyo es probarlo con poca luz ambiente.
Por otro lado tambien noto que la pantalla no es homogenea, toda la parte derecha parece dar unos tonos algo mas azulados o grisaceos que la parte izquierda, simepre que haya tonos blancos y grises, el resto de la gama de colores perfecta.
Si os podeis fijar si a vosotros os lo hace tambien. Creo que este note tiene mal resuelto el tema de la uniformidad de tonaliades de blanco/gris con poca intesidad de brillo.
Sl2
dantevida
14/11/14, 19:31:25
A mi también me lo hace, conforme más aumento el ángulo de inclinación la tonalidad se vuelve más amarillenta pero parece que bastante menos que al compañero que ha puesto el video, para notarlo tengo k poner el brillo al mínimo y el screen filter al 30%
Ahora lo k es un show es el canal verde con el screen filter al 15% y metiendoos en una habitación completamente a oscuras. De risa, y todos los que he probado lo hacen tanto vietnamitas como surcoreano.
Pero vamos el brillo al mínimo y el filtro al 15% son condiciones que solo ves algo si te metes en una habitacion completamente oscuras y aun así apenas se ve nada, así que a efectos prácticos no nos va a afectar para nada.
AngelHeavy
17/11/14, 15:27:36
Como hay algunos que dicen que no les pasa, podríais poner alguna foto o video?
Thanks!
Eso estaría bien. Quiero ver un NOTE4 que no tenga ese cambio de tonalidad al cambiar el angulo de vision y que tenga una pantalla totalmente uniforme a oscuras y con el brillo al minimo. El mio está algo oscurecido por el lateral derecho. Pero se me nota mas en los blancos o grises que no en el verde.
overlander
17/11/14, 16:17:21
Esto me recuerda al note 1 que casi todos pixelaban en videos el color negro, desde entonces no volvere a tener un phablet samsung, habiendo LG o Sony no me arriesgo.
Eso estaría bien. Quiero ver un NOTE4 que no tenga ese cambio de tonalidad al cambiar el angulo de vision y que tenga una pantalla totalmente uniforme a oscuras y con el brillo al minimo. El mio está algo oscurecido por el lateral derecho. Pero se me nota mas en los blancos o grises que no en el verde.
El mio también tiene cambio de tonalidad con el ángulo. Respecto a la pantalla uniforme, esta segunda unidad (la primera la devolví) tiene la pantalla muy uniforme.
Pués al final, me ralla tanto el tema, que o paso de ser tan pijitero con la pantalla o me empeño en servicio tencnico para que me lo cambien, pero claro tiene que ser via RMA ya que el plazo de devolución ya se me pasó. Pero bueno creo que dejaré pasar el tiempo y que vayan apareciendo quejas al respecto y que samsung reconozca el bug.
Por otro lado ya lo tengo roteado y el knox a 0x1, jajaja pero esto no debería anular la garantia en este sentido, no tiene ninguna relación el HW de la pantalla con poder hacer mal uso del ROOT. No creen??
AngelHeavy
17/11/14, 18:57:36
El mio también tiene cambio de tonalidad con el ángulo. Respecto a la pantalla uniforme, esta segunda unidad (la primera la devolví) tiene la pantalla muy uniforme.
No lo entiendo,tiene cambio de tonalidad y a la vez es uniforme? :S
Yo creo que eso de que a algunos no les pasa no es asi, solo que contra mas inclinación,mas cambio de color, si lo inclinas "poco" no pasa y de ahi que digan que no les pasa, pero ni idea .. Aun no tengo este movil, pero lo tendré con o sin ese "efecto". El otro dia en fnac probé uno y también le pasaba,debe ser normal y no en casos puntuales.
No me he explicado bien. La primera pantalla que tuve tenía brillo y color no uniformes, la parte de arriba tenía menos brillo que el inferior y además tenía un color rojizo. Aparte de eso, al cambiar el ángulo de visión, los colores tiraban un poco a verde o azul.
Esta segunda tiene un brillo y color casi perfectamente uniforme, pero el cambio de color con el ángulo sigue ocurriendo.
Es un F, por cierto
tudor80
18/11/14, 12:36:13
No me he explicado bien. La primera pantalla que tuve tenía brillo y color no uniformes, la parte de arriba tenía menos brillo que el inferior y además tenía un color rojizo. Aparte de eso, al cambiar el ángulo de visión, los colores tiraban un poco a verde o azul.
Esta segunda tiene un brillo y color casi perfectamente uniforme, pero el cambio de color con el ángulo sigue ocurriendo.
Es un F, por cierto
He hablado con un técnico de Samsung y el color azulado verdoso es por el hecho de que se pueda ver en la calle bajo el sol. Incluso me enseñó su note 4 y era igual .
AngelHeavy
18/11/14, 12:54:17
Solucionado pues, es normal. Lo que no entiendo es porque algunos decian que no les pasaba.. imagino que será porque no lo inclinaban demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.