PDA

Ver la Versión Completa : Errores en nueva 20G

NOD1971
20/10/14, 06:58:15
Abierto hilo para poner los fallos que vayamos viendo en está nueva actualización.

KHERVO
20/10/14, 08:11:14
Pues aunque sea una tontería, tras actualizar no desaparece el globo de que hay una actualización. El famoso tema batería lo terminaré de comprobar hoy. :silbando:

sanxion3ds
20/10/14, 09:11:43
Pues aunque sea una tontería, tras actualizar no desaparece el globo de que hay una actualización. El famoso tema batería lo terminaré de comprobar hoy. :silbando:

A mí eso no me ocurre. Tampoco lo de que se ponga en silencio o vibración como a alguno en el foro. Por ahora no le he encontrado problema alguno. Respecto a la batería estaré al tanto para ver si dura más o menos que antes.

Grescas
20/10/14, 10:27:12
Yo tampoco he tenido ningun bug por ahora y la bateria me va exactamente igual.

Mreycos
20/10/14, 11:37:52
A mí eso no me ocurre. Tampoco lo de que se ponga en silencio o vibración como a alguno en el foro. Por ahora no le he encontrado problema alguno. Respecto a la batería estaré al tanto para ver si dura más o menos que antes.

Ese bug no es de esta actualización, sucedía antes, y la actualización no lo ha arreglado.

Desde LG indican que quites la zona horaria automática, pero no funciona.

chikitin1986
20/10/14, 12:06:21
yo no e notado diferencia alguna. yo lo compre por internet. no dire la pagina por el tema de que alguien piense que estoy metiendo publicidad, me vino con el codigo 6fr, que es libre frances. la version que traia era la 20b, cuando salio la 20f francesa, la instale y empezo a fallar lo el sonido, al acostarme lo dejo en silencio y al despertar tiene sonido, y e actualizado hace un par de dias a la 20g francesa y el error sigue ay, y lo unico que noto es que si tiene menos lag, por lo demas igual, alguno sabe que firm 20g no tiene el error de lo del sonido?

iblis1981
20/10/14, 12:46:16
La bateria el primer ciclo de bateria a mi si que me duro muy poco, pero despues de unos cuantos ciclos de bateria me vuelve a durar como de costumbre. Aparte de esto no encontre ningun otro bug

kratos69
20/10/14, 15:01:22
Vamos a centralizar todos los post referidos a la 20G aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909617

Si os parece bien, continuamos allí :ok:

Gracias a todos :ok: