PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha Amarilla lateral derecho de la pantalla

OscarG3
20/10/14, 03:20:15
Hola a todos lo primero pedir disculpas si esto esta repetido soy nuevo pero no he podido encontrar una solución o respuesta a mi cuestión

tengo un LG G3 con mas o menos un mes de, el Sábado ha aparecido una mancha amarilla en el lateral derecho de la pantalla, al mirarlo con la pantalla apagada se ve como un doble reflejo como si llevase dos capas transparentes y la parte derecha se ubiese desprendido. el terminal es libre comprado en Orange , no tiene arañazos ni en pantalla ni carcasa.

la cuestión es que registre el terminal en la web de LG se supone que por las ventajas se dicen prometer al registrar sus productos en la web

1º llamo a Orange y se lavan las manos mandándome al SAT de LG, LG le pasa la pelota a Orange y así sucesivamente, por mi parte quiero ponerles una demanda a ambas empresas por que me siento estafado lledo a consumo o donde haga falta

mi cuestión es:
1º He encontrado varios servicios técnicos que te montan/venden la pantalla por unos 150€ ellos dicen en sus webs que son pantallas originales del fabricante, al igual que he visto otras webs pero en la foto no aparece en la pantalla para vender el logo de LG el delantero, otro dato es que las nombran como LCD y no ISP la resolución 1400x2000 no recuerdo la cifra exacta, ¿Son de confianza estas tiendas? ¿Realmente son pantallas fabricadas por LG o para la misma empresa?

2º Merece la pena pagar por la reparación teniendo el terminal un mes de uso? alguna alternativa para quitar esa mancha? ¿Conocéis en el caso de que me aconsejéis su reparacion algun SAT de confianza?

la verdad es que mi primer smartphone fue un iphone4 pasando por el 5 y 5s , este es mi primer Android y estoy encantadisimo con el terminal pero no se con el SAT de Apple jamas me paso esto en uno tuve el mismo problema y me cambiaron la pantalla en 40min y después se me hicho la bateria y al momento me dieron otro nuevo y eran terminales de Orange el segundo no era libre y me lo sustituyeron ademas por uno libre .

me da pena todo esto por que este LG pa lo que soy yo me ha encantado y mira que me ha costado hacerme a Android sobre todo al principio cuando el móvil iba a tirones, y he de reconocer que es un terminal genial y ahi tengo los telefonos de la manzana mordia en un cajón pero con el g3 que quita unas cuantas horas de PC y ademas lo gano en vista con su pantalla

que me recomendais?

muchísimas gracias por vuestras respuestas

PD espero poder decir que tengo un G3 perfecto y apuntarme en el censo con vuestra ayuda

gracias de verdad

barriero82
20/10/14, 07:32:53
Pues la verdad que el sat de lg es una verdadera mierda. Yo le lleve porque me salio la grieta esa y me han cambiao la pantalla blanca quebtenia porb1 amarilla. Aparte de rayarmebel telf pantalla y demas... Reclamales que no hay derecho a que con 1 mes el telf tengas k gastarte pasta en poner otra pantalla... Mucha suerte!!#

RiCkS
20/10/14, 09:31:54
A mi me ha pasado exactamente igual

La mancha va a ir a mas...

Lo raro es que me paso tambien en el G2...

Mandalo al SAT...te cambiaran toda la pantalla

P.D. A mi se hizo cargo Movistar, ya que al ser financiado con ellos, hay que tramitarlo...pero entra en garantia te lo aseguro

OscarG3
20/10/14, 18:44:57
Seguimos en las mismas me llamaron esta mañana los del SAT de LG desde Valencia me dicen que pida una hoja con la negación de la reparación del terminal puesto que ellos entienden que la responsabilidad es de Orange y que con esa hoja me lo repara directamente LG, les comento a Orange (Distribuidor) y se niegan a darme la hoja puesto que dicen que la pantalla no la cubre la garantía y que sus servicios técnicos aun no disponen de las pantallas para el G3, LG me aconseja que me dirija a un The Phone House puesto que también es su distribuidor oficial, voy y me dicen casi lo mismo y que como no disponen de las pantallas que hay que mandarlo a LG con un coste de 150€ y mi pregunta es ¿como voy a pagar la pantalla y según la chica de The Phone House no perdería la garantía? el caso es que a qui hay algo raro donde me da la sensación que la operadora quiere sacar tajada por la reparación

que me aconsejáis?

Molgorth
20/10/14, 18:52:54
Denuncia en consumo al canto y veras como corre Orange, ya que si te lo han vendido ellos es su responsabilidad.

yocasta
20/10/14, 18:54:05
Lo que no cubre la garantía será la rotura, no un defecto. Ponte pesado y sino denuncia ante consumo o a través de la ocu.
Si te haces socio de la ocu te regalan una videocámara por cierto.

quim135
20/10/14, 19:04:20
Increible....pero como puede ser que te digan que no lo cubre la garantia si es un defecto de fabricacion!?

Lo que no entiendo es xq leches los de LG le pasan el marron a Orange...

Hay otro compañero en el foro que posteo con el mismo problema. Intenta buscar el post y hablar con el a ver que le ha dicho.

OscarG3
20/10/14, 19:18:32
Como puedo buscarlo, es que soy nuevo y me lio con estas cosas la verdad

quim135
20/10/14, 19:22:06
Como puedo buscarlo, es que soy nuevo y me lio con estas cosas la verdad

Aqui tienes el link compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907177&highlight=mancha+amarilla

En la barra de herramientas del foro, a la derecha sale el boton "buscar" (justo debajo del numero de paginas). Te buscara las palabras clave que le pongas y que aparezcan en el subforo :ok:

OscarG3
20/10/14, 19:44:43
Muchisimas Gracias de verdad!

karlino906
21/10/14, 11:55:09
Que sigan... Gracias por el post LG en la lista negra... Si cada vez que pasaran cosas así no comprásemos esa marca esto no pasaría, pero como se sigue comprando sigue pasando es facil y es a lo ke los Grandes están acostumbrados..

yocasta
21/10/14, 13:03:11
Que sigan... Gracias por el post LG en la lista negra... Si cada vez que pasaran cosas así no comprásemos esa marca esto no pasaría, pero como se sigue comprando sigue pasando es facil y es a lo ke los Grandes están acostumbrados..
No pretendo defender a LG pero en este caso no tiene culpa de que el servicio técnico y el operador sean unos ineptos.
Si no se denuncia se acostumbran a hacer las cosas mal y a pisotear al consumidor.

RiCkS
21/10/14, 13:05:39
No entiendo nada...

Yo hable con LG, y me paso lo mismo que a ti...me remiten a Movistar...
Movistar lo manda a reparar y me sustituyen la pantalla en garantia...